Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Mi mujer es zoofila

Hispavista Foros

» Zoofilia » Mi mujer es zoofila

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 20/Jun/09, 04:04
manu42
Iniciado

Predeterminado Mi mujer es zoofila

Hola; mi mujer es zoofila......le encanta ver pelis y se pone muy cachonda con ello. Pero solo ha tenido una experiencia de jovencita, cuando un perro le dió varios lametazos en el coño. Me dice que no lo ha podido olvidar y que esa fantasia siempre la tiene ahí. Por má que intento animarla a que se decida a hacerlo, parece que no se atreve. Me gustaria ponerme en contacto con alguien que tenga perro y sitio para poder convencela a llevar a cabo su deseo.
Gracias.
Viejo 20/Jun/09, 04:04
manu42
Iniciado

Predeterminado

Me olvidé de decir que somos del norte de extremadura (España)
Saludos.
Viejo 21/Jun/09, 18:06
moraxyo
Iniciado

Predeterminado consejo

Cita:
Escrito por manu42
Hola; mi mujer es zoofila......le encanta ver pelis y se pone muy cachonda con ello. Pero solo ha tenido una experiencia de jovencita, cuando un perro le dió varios lametazos en el coño. Me dice que no lo ha podido olvidar y que esa fantasia siempre la tiene ahí. Por má que intento animarla a que se decida a hacerlo, parece que no se atreve. Me gustaria ponerme en contacto con alguien que tenga perro y sitio para poder convencela a llevar a cabo su deseo.
Gracias.

Ten en cuenta que la mujer es un animal auditivo y estimulado mucho por la confianza a más acogida y escuchada que se encuente mejor resultado obtendrás de ella, mi consejo y seguro que acertado es que crees ambiente, es decir de fondo una película del tema que le gusta, eso sí pero con cierto tema que follen, si.. pero que exista un preambulo y provocar situaciones sexuales de forma casual "hay como que mira pasaba por aquí y te toco "lo que sea", si decides invitar a alguien es recomendable que previamente se conozcan y ella lo acepte... Imagina UNA CENA tres persona y un perrito (aconsejable la bisexualidad en todos los participantes) algún deshinibidor articifial (alcohol-solo si es necesario), y conversación.. aunque erótica no chabacana y provoocar situaciones inusuales, ejemplo ella entra al servicio y te haya depilando al invitado y este bien erecto y por último un juego chorra (siempre de fondo el film adecuado ya que dices que le gusta verlo) ¿no se? la carta más baja hace lo que diga la más alta.. y jugar entre vosotros y el animal,, poco a poco y seguro que si ve como uno de vosotros pasa la lengua y masturba al animal, ella no tendra problema en llenarse las tetas con la leche de todo... un saludo y espero haberte ayudado... (todo esto es a grandes rasgos.. los detalles dependen de ti..)
Respuesta