Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
zoofilia en costa rica

Hispavista Foros

» Zoofilia » zoofilia en costa rica

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/May/09, 02:02
amorise
Iniciado

Predeterminado zoofilia en costa rica

hola gente soy de costa rica, ando en busca de perosnas que practiquen la zoofilia que viven aqui tengo una amga quie tambien quiere experimentarlo
podriamos ponernos en contacto?
Viejo 12/May/09, 15:03
amorise
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por amorise
hola gente soy de costa rica, ando en busca de perosnas que practiquen la zoofilia que viven aqui tengo una amga quie tambien quiere experimentarlo

se me olvido poner el correo ex-corde@live.com.ar
Viejo 27/Jul/09, 17:05
minor81cr1
Iniciado

Talking Saludo

Hola amigo yo soy de costa rica alajuela, yo todavía no me eh iniciado en esto y en realidad quiero. no se si ustedes ya experimentaron esto pero yo si quiero... a diario me masturbo viendo videos. nos ponemos de acuerdo y hacemos algo? saludos...
Cita:
Escrito por amorise
Viejo 3/Oct/09, 23:11
WildWolf
Iniciado

Predeterminado

Soy tico y zoofilo, tambien Bisexual, si algun otro tico quieren chatear o algo mas este es my mail.

wild-wolves@hotmail.com
Viejo 6/Oct/09, 19:07
Cezzar
Iniciado

Predeterminado zooflo de costa rica

soy zoofilo de costa rica busco gente para encuentros (ojala cerca o en pz)..espero poder contactarlos
mi correo es:romancehurts@hotmail.com
Viejo 5/Apr/10, 22:10
Neosv
Iniciado

Predeterminado Contactar

Cita:
Escrito por amorise

Hola amigo que tal.

A mi me encanta al zoofilia, me gustaría que nos pudiéramos poner en contacto, soy de Costa Rica, mi correo es chicocrsv@hotmail.com

Saludos
Viejo 5/Apr/11, 09:09
manthony
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por amorise
se me olvido poner el correo ex-corde@live.com.ar

hola amigo, soy de costarica, soy casado bi, tengo mucha curiosidad e interes en el tema....mi correo: bisexcostarica@yahoo.com
manthony
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por Neosv
Hola amigo que tal.

A mi me encanta al zoofilia, me gustaría que nos pudiéramos poner en contacto, soy de Costa Rica, mi correo es chicocrsv@hotmail.com

Saludos

hola amigo, saludos, tengo mucho interes en el tema....me gustaria probar algun dia....me fascina el material zoofilico....
manthony
¶‘–œ–ž›

Predeterminado zooooooo

hola todos, veo el tema interesante, soy de alajuela, costa rica, me gusta el material con temas de zoofilia, tengo curiosidad e interes.....saludos....mi correo: bisexcostarica@yahoo.com
Viejo 24/Apr/11, 20:08
rauff
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Hola soy hombre casado hetero, de Cartago, busco alguien que me facilite un perro de tamaño medio, ya sea que me lo preste o ir a su casa para cumplir una fantasía que tengo desde hace mucho tiempo. Cualquier contacto para el asunto o para compartir experiencias al correo mi_ocasional@yahoo.es
Respuesta