|
|
|||
|
|||
|
Buenas,
soy Cristina de España y me gustaría saber si existen más chats de zoofilia a parte de los que ya conozco: * El chat de la Nueva Lista de la Asociacion * El chat de http://www.zoosexo.com/chat Gracias a todos... me gusta mucho conocer a gente por el chat y hablar de mis experiencias... nos vemos! |
|
|
|||
|
|||
|
Zoofilia Internacional Latinoamericana. Que yo mismo fundé la dirección es: http://communities.msn.es/ZOOFILIAINTERNACIONALLATINOAMERICANA/_homepage.msnw?
Un beso de tu amigo: Anilina. |
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria hablar contigo y intercambiar opiniones ,experiencia,videos,fotos,etc..mi messenger es:marizgalicia@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola cristina. Inento enviarte mensaje privado, pero tieens el correo lleno. Me gustaría conocer chicas españolas a als que les guste la zoo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muy interesante tu postura con referencia al sexo .Hay que ser realistas, el sexo es algo que esta en nuestras vidas y que es un gran regalo de Dios. Tengo 33 años. A mi edad puedo decir que en esta vida no hay nada tan sublime como el de poder disfrutar con total libertad de mi sexualidad. Es perfectamente entendible que muchos se razgaran las vestiduras esgrimiendo hipocritamenete que es algo obseno. Viva el sexo!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
creeme a mi tambien e gusta conocer gente asi y si te encanta la zoofilia pues debemos conocernos por chat respondeme mi correo es tira_la_chika@hotmail.com o nemesis25_30_@hotmail.com te me cuidas gatita |
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria conocer a mujeres que practiquen zoofilia en valencia,si tienen pareja no importa,quisiera iniciarme,mi correo es jasomarti@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola mari... soy nueva en el foro, quiero contarte q soy zoofilica y me gustaria ponerme en contacto con nuevos amigos/as adeptos a los animalitos, te mando un beso, mi correo es... anita_se_masturba@yahoo.es |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me llamo NACHO vi tu pregunta sobre canales de zoofilia yo he creado un circulo de amistades de amantes de la zoofilia y nos gustaria tenerte entre nosotro mi correo es grandanesxxl@hotmail.com me conecto al messenger amenudo puedes dejarme alguna pregunta en el messenger o podemos charlar un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos quisiera contactar con gente de alcala dehenares o alrededores que sientan aficcion por la zoo, respondere a todos los mail
rock.caliente@hotmail.com |