Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Canales de Chat

Hispavista Foros

» Zoofilia » Canales de Chat

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Mar/02, 21:09
invitado
Dinosaurio

Predeterminado Canales de Chat

Buenas,

soy Cristina de España y me gustaría saber si existen más chats de zoofilia a parte de los que ya conozco:

* El chat de la Nueva Lista de la Asociacion
* El chat de http://www.zoosexo.com/chat

Gracias a todos... me gusta mucho conocer a gente por el chat y hablar de mis experiencias... nos vemos!
Viejo 11/Mar/02, 22:10
invitado
Dinosaurio

Predeterminado EXISTE UNO FABULOSO EN MSN Messenger en la Comunidad de_

Zoofilia Internacional Latinoamericana. Que yo mismo fundé la dirección es: http://communities.msn.es/ZOOFILIAINTERNACIONALLATINOAMERICANA/_homepage.msnw?
Un beso de tu amigo: Anilina.
Viejo 18/Jul/08, 11:11
marizoo
Iniciado

Smile hola cristina,soy mari de galicia

me gustaria hablar contigo y intercambiar opiniones ,experiencia,videos,fotos,etc..mi messenger es:marizgalicia@hotmail.com
Viejo 12/Aug/08, 17:05
zoogallego
Iniciado

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por invitado
Buenas,

soy Cristina de España y me gustaría saber si existen más chats de zoofilia a parte de los que ya conozco:

Gracias a todos... me gusta mucho conocer a gente por el chat y hablar de mis experiencias... nos vemos!

Hola cristina. Inento enviarte mensaje privado, pero tieens el correo lleno. Me gustaría conocer chicas españolas a als que les guste la zoo.
Viejo 6/Oct/08, 15:03
dennisfer
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por marizoo
me gustaria hablar contigo y intercambiar opiniones ,experiencia,videos,fotos,etc..mi messenger es:marizgalicia@hotmail.com
Hola amiga.
Muy interesante tu postura con referencia al sexo .Hay que ser realistas, el sexo es algo que esta en nuestras vidas y que es un gran regalo de Dios. Tengo 33 años. A mi edad puedo decir que en esta vida no hay nada tan sublime como el de poder disfrutar con total libertad de mi sexualidad. Es perfectamente entendible que muchos se razgaran las vestiduras esgrimiendo hipocritamenete que es algo obseno.
Viva el sexo!!!
Viejo 14/Oct/08, 22:10
Hideki2530
¶‘–œ–ž›

Wink dame tu correo por favor....

Cita:
Escrito por invitado
Buenas,

creeme a mi tambien e gusta conocer gente asi y si te encanta la zoofilia pues debemos conocernos por chat respondeme mi correo es tira_la_chika@hotmail.com o nemesis25_30_@hotmail.com

te me cuidas gatita
Viejo 4/May/09, 11:11
jasomarti
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

me gustaria conocer a mujeres que practiquen zoofilia en valencia,si tienen pareja no importa,quisiera iniciarme,mi correo es jasomarti@hotmail.com
Viejo 6/May/09, 19:07
anitazoo
Iniciado

Predeterminado soy anita de bs as

Cita:
Escrito por marizoo

hola mari... soy nueva en el foro, quiero contarte q soy zoofilica y me gustaria ponerme en contacto con nuevos amigos/as adeptos a los animalitos, te mando un beso, mi correo es... anita_se_masturba@yahoo.es
Viejo 17/May/09, 10:10
grandanesxxl
¶‘–œ–ž›

Predeterminado nacho

Cita:
Escrito por invitado
Buenas,

hola me llamo NACHO vi tu pregunta sobre canales de zoofilia yo he creado un circulo de amistades de amantes de la zoofilia y nos gustaria tenerte entre nosotro mi correo es grandanesxxl@hotmail.com me conecto al messenger amenudo puedes dejarme alguna pregunta en el messenger o podemos charlar un saludo
Viejo 22/May/09, 09:09
ademas
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hola busco gente afin

hola amigos quisiera contactar con gente de alcala dehenares o alrededores que sientan aficcion por la zoo, respondere a todos los mail
rock.caliente@hotmail.com
Respuesta