| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA SOY DARK Y KIERO CONOCER A MAS DARKETOS ESCRIBANME A MI CORREO PARA PONERNOS EN CONTACTO shuvani_estrega@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
primero k nada tienes k pensar k es lo k kieres y tambien por k kieres ser dark x k ser dark no es cualkier cosa tambien tienes k saber k no es ningun culto al diadlo entre otras cosas y mi correo es shuvani_estrega@hotmail.com conectat y te resolbere tus dudas |
|
|
|||
|
|||
|
quisiera q me contestaran plis, de como puedo ser darketo, pueden comunicarse al correo de jomevi_10@hotmail.com
espero q me contesten, me despido |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Cinthia dejame desirte que para ser dark no se nesesitan tener tendencias los darks reales asi son desde que nasen o algunos nos hacemos pero en el fondo ya lo traemos dentro. Bueno en este momento solo te queria desir esto ya que te puedo desir cosas mas. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola niño bueno si estas buscando a alguien que te diga de como ser dark, es como si estubieras buscando una personalidad de otras personas, solamente te quiero desir que te dejes guiar por lo que TU pienses y tu sientas que estes bien aunque no les paresca a la dema gente. |
|
|
|||
|
|||
|
quiero conocer darks de puebla
|
|
|
|||
|
|||
|
Sin duda alguna para ser Dark verdadero se nace
:.:Astaroth_Alpiel:.: netflay120@hotmail.com soy el por tavoz de mi clan el maximo la cabeza si quieren saber mas sobre el dark agreguenme o escribanme «((¯`·._.->۩۞۩'†:[ çt宸th_ÃlÞ¥ël:[†۩۞۩'<-._.·´¯))» |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola amigo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola: me llamo jessik me gustaria platikr contigo si kieres aki te va mi imail. jessi_1078@hotmail.com. neta me gustaria hablar contigo bye |
|
|
|||
|
|||
|
hola me gustaria conocer un poco mas de los darketos ya que me identifico mucho con ellos.
|