Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Trucar rs2 matrix
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Zona_Moto » Trucar rs2 matrix

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/may/06, 19:07
rs2matrixtuning
Iniciado

Predeterminado Trucar rs2 matrix

hola tengo una rs2 matrix y he pensado en ponerle un top 85cc un embrague metrakit mrd y un 28 oko.como iria la moto?? me aconsejais ponerle tambien un rotor??saca algo de velocidad la caja de cambios de relacion cerrada??.opinar
Viejo 28/jun/06, 17:05
kogoted2m
Iniciado

Predeterminado

weno, yo tb tengo un rs2 matrix, un zulu y una rr antigua, te digo que por experiencia si quieres que la moto te ande bien le has de poner cosas mas tradicionales, con el 28 oko yo le cambiaria el cicle por uno de un 14 y el cilindro... tb debes mirar el escape, como le pongas uno que no de desarrollo la levanataras a puño en segunda pero no pasaras de 115, mi consejo: top negro 70 cc 19 pollini y un metrakit pro o en su defecto el R, pero el Then o "Zen" te iria mejor asi, tb puedes jugar un Corse scr o un yasuni, pero ya sabes, los yasunis pa las scooter van como nunca iran en una de marcha, bueno espero aberte resuelto algunas dudas, ta otra.
Viejo 28/mar/07, 20:08
evomatrixpro19
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por rs2matrixtuning
hola tengo una rs2 matrix y he pensado en ponerle un top 85cc un embrague metrakit mrd y un 28 oko.como iria la moto?? me aconsejais ponerle tambien un rotor??saca algo de velocidad la caja de cambios de relacion cerrada??.opinar

el top negro y el 28 no van bien si lo ke kieres es un 28 pon le un top rosa con piston de porcelana de3 un solo segmento, y si lo ke kieres es ponerle un top negro pon le un 24 oko ke le va mu bien.
Viejo 28/mar/07, 20:08
evomatrixpro19
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por rs2matrixtuning

te boy a decir 1 preparon(500€ tirando mu pa riba):

*top negro:180-190€; 24 oko de guillotina: 85-90€; caja de laminas evo: 30-35€(segun el modelo); yasuni 74: 155-170€;y pa ke la moto te valla mejor en altas reboluciones una bujia de platino: 10-12€(compra dos y yeva una siempre en en la moto xk si no te gusta apretarle la oreja duran menos esw una bujia solo para altas reboluciones.
Viejo 11/abr/07, 19:07
miki23rs2matrix
Iniciado

Predeterminado rs2 matrix

como puedo cambiar el cilindro...
tengo en la moto un polini 80 tubo yasuni y arreche 16....le pongo algo mas¿?
Viejo 17/may/08, 20:08
rs1am5yrs2
¶‘–œ–ž›

Exclamation

OLA A TODOS¡¡¡¡

OLA ME ACABO DE COMPRAR UNA RS2 MATRIX,Y QUERIA SABER QUE LE PUEDO PONER PARA QUE LA MOTO ANDE 120KM/H O ASI,PERO SIN QUE SUFRA EL MOTOR.ESKE TENGO UNA RS1 AM5 DE LAS PRIMERAS K TIENE UN TOP NEGRO,24OKO,YASUNY CARRERA 3 Y LA MOTO ME DA 135 APROX,PERO EL MOTOR SE ME HA ROTO DOS VECES.

gRACIAS
Viejo 8/jun/08, 16:04
AITOR65
Iniciado

Predeterminado

Wenass,me llamo aitor y soy nuevo en esto,tengo un rs2 matrix pro y keria ponerle un tubo pa k korra y suene mas,cual le pongo¿?gracias
Viejo 29/ago/08, 15:03
diaaz15
Iniciado

Smile

Cita:
Escrito por miki23rs2matrix
como puedo cambiar el cilindro...
tengo en la moto un polini 80 tubo yasuni y arreche 16....le pongo algo mas¿?

si quierees que el 8o polini te valla de putaa madree
te aconsejoo un tun de competicion con un 26 dellorto
Viejo 29/ago/08, 15:03
diaaz15
Iniciado

Smile

Cita:
Escrito por AITOR65
Wenass,me llamo aitor y soy nuevo en esto,tengo un rs2 matrix pro y keria ponerle un tubo pa k korra y suene mas,cual le pongo¿?gracias

poos le puedes poner un zen,un taby o un tun de competicion eso tubos van vastante bieen la verdad
Viejo Hoy, 16:04
juanjebng
Iniciado

Predeterminado

jaj el rotor!!!k estas riko..¿? komprate una mil i bas a 280 km/h!!

weno ba ahora enserio...jaj te metes to eso i ba klaro..k ba mas velocidad¿?
la relacion cerrada solo hace k la kaida de revoluciones entre marxa i marxa sea menor..x lo tanto 1a 2a 3a se notara k baja menos..en altas la difeferncia es poka...la velocidad ..la misma!! si kieres mas velocidad despues d tanta preparacion aumentale el piño i bajale el plato!! pura velocidad... kon el 85cc pues un 15 de piño i 44 de plato ira barbaridades!!!unos ke...¿?160 o asi!!! xo no esperes muxa fuerza!!
si tienes todo eso..k has dixo..envez del 28 metele un 32....dde carburador
i un tubo artesanal d velocidad..unos 400 solo el tubo!!
recuerda refuerza el cigueñal...viela rodamientos retens agujas kojinetes!!
todo.....
la trsmision primaria dle eje d marxas al piñon dentado...trasmite muxa mas potencia k el original respecto potencia motor/rueda!!!!

jaj io te digo bastante...xo alijerarle peso tambnn..muxa kosikas!!pa eso te kompras la gpr 80 malosi k ba ia ekipada..i te ahorras el faenon!!!
Respuesta