Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Ayuda: panza hinchada!!

Hispavista Foros

» xPRINCESASx » Ayuda: panza hinchada!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/May/07, 02:02
unblessed
Iniciado

Predeterminado Ayuda: panza hinchada!!

hols chicas, no posteo muy seguido, pero siempre trato de leer el foro para cuidarme. Pero estos ultimos días tengo la panza super hinchada y es un asco, la odio, hice ejercicios y no pasa nada. ¿saben de algun ejercicio especifico, algun truco, algo por favor??!! juro q me veo y me detesto. Ojalá puedan ayudarme , muchos saludos y besos
Viejo 25/May/07, 21:09
MAYA86
Usuario activo

Predeterminado

Hola Amiga Pues Primero Que Nada Tienes Que Identificar El Problema Y Por Que Tienes El Estomago Asi, Si Es Por Gordura O Es Por Otra Causa, Mala Digestion, O Algo Asi.................... Dime Por Que Es Y Con Gusto Veo Coo Ayudarte
Viejo 4/Jun/07, 20:08
lightprincess
Miembro

Predeterminado

A mi también me pasa... mira, yo cuando empecé con esto, comía comida normal, lo que toda mi familia, y luego lo vomitaba y me sentía vacía y plana. Luego empecé a comprar cosas con muy pocas calorías o con mucha fibra, mucha fruta, verduras.. etc. Ahora puedo comer y no tengo que estar siempre vomitando, pero se me hincha la tripa. Yo sé que si me como un montón de lechuga o un montón de sandía no va a pasar nada, lo voy a quemar o voy a ir al baño y no voy a engordar, pero mientras estoy con la barriga asquerosa. También pasa cuando bebes mucha agua para no comer...
He comprobado que para este problema es mejor comer normal y vomitar que comer "bien" y esperar a que salga.. Claro que eso no es sano, pero desde luego así consigues tener la tripa plana. No es un consejo, sólo una opinión.
Viejo 5/Jun/07, 03:03
unblessed
Iniciado

Predeterminado

supongo que debe ser algún alimento que como, he tomado laxantes y muchos liquidos + ejercicios un poco ha bajado, pero lamentablemente me cuesta mucho eliminar mi panzita me estuve matando con abdominales pero nose como hacer para bajarla, realmente me desarmoniza todo, estoy bastante delgada pero sigo con barriga
Viejo 6/Jun/07, 03:03
zoe54
Usuario activo

Smile

Cita:
Escrito por unblessed
supongo que debe ser algún alimento que como, he tomado laxantes y muchos liquidos + ejercicios un poco ha bajado, pero lamentablemente me cuesta mucho eliminar mi panzita me estuve matando con abdominales pero nose como hacer para bajarla, realmente me desarmoniza todo, estoy bastante delgada pero sigo con barriga

abdominales te pueden ayudar
coincido con las chicas de arriba
por ahi mucha agua es la hinchazon..
200 abdominales por dia intentalo..
Viejo 10/Jun/07, 00:12
estrellasiempre
Miembro

Predeterminado

bueno, de paso vuelvo a saludar, con mi novio en casa es dificil que entre al foro...te cuento que lo de tu panza a mi me venia pasando, en mi caso, es inflamación en los intestinos y aunque no lo creas, si tepones una bolsita ocn hielo en la parte baja de la barriga, durante 20 a 30 minutos (no duele ni nada) se te emepieza a desinflamar. Hacelo dos o tres veces por dia y ocntame como te va a mi me resulta re bien
un besote

Cita:
Escrito por unblessed
hols chicas, no posteo muy seguido, pero siempre trato de leer el foro para cuidarme. Pero estos ultimos días tengo la panza super hinchada y es un asco, la odio, hice ejercicios y no pasa nada. ¿saben de algun ejercicio especifico, algun truco, algo por favor??!! juro q me veo y me detesto. Ojalá puedan ayudarme , muchos saludos y besos
Viejo 12/Dec/08, 04:04
meredittt
Iniciado

Thumbs up hola

bueno primero quiero decirte que lo mejor seria que vallas a un doctor porque el hinchazon puede ser de el estomago que se inflamo por alguna bacteria o un virus o si te dieron alguna inyección o algun antibiotico , eso hincha mucho el estomago y si no toma mucha agua pero mucha y no hagas muchos ejersicios por que como esta hinchada te va a doler mas bueno te deceo suerte!!!
Viejo 12/Dec/08, 04:04
meredittt
Iniciado

Thumbs up

hola soy yo de nuevo y estuve leyendo lo q escribistes y no t comviene par nad tomar pastillas y tampc te mates haciendo ejercisio trata de comer cosas sanas como frutas y carnes blancas te lo digo x q a mi me paso y la baje yo tamb estaba muy enojada cn mi panza per me bajo bueno espero q te sirva lo q te escribi besos
Viejo 22/Dec/08, 21:09
h92
Usuario muy activo

Predeterminado

Si has bajado muy rápido de peso, la panza no ha tenido tiempo de bajar, porque lo que hiciste fue bajar la densidad de la carne y al transformar músculo en grasa hace que todo se note más hinchado.
Intenta durante un tiempo mantener el peso estable para que tu cuerpo tenga tiempo a recuperarse. Algo de ejercicio puede ayudar pero sin pasarte. Tampoco se trata que ahora lo que se hinchen sean los músculos.
Besos.
Respuesta