Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
xiste jaimito

Hispavista Foros

» xistes » xiste jaimito

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/Jul/06, 22:10
agata99
Iniciado

Talking xiste jaimito

Jaimito estaba escribiendo una carta al niño Jesus.

Niño Jesus: Me he portado muy bien este año, por favor regalame un videojuego. Atentamente jaimito

La pone en un sobre, la lleva aponerla debajo del arbol de Navidad. Junto al arbol se encontraba una pequeña estatua de la Virgen Maria. Cuando va a poner la carta, Jaimito mira a la estatua, se arrepiente, da la vuelta y regresa a su cuarto.Rompe la carta y escribe una nueva:

Estimado Niño Jesus: Es cierto que no me he portado tan bien este año, pero creo que por las acciones buenas me merezco un videojuego. Atentamente,Jaimito.

La pone en un sobre y se va a ponerla debajo del arbol. Al llegar, vuelve a ver la estatua de la virgen, da la vuelta y regresa a su cuarto. Rompe la carta y vuelve a escribir una tercera:

Estimado Niño Jesus: Es verdad, me he portado mal este año, pero yo se que si me regalas un videojuego, sera suficiente incentivo para portarme bien. Atentamente, Jaimito.

Dobla la carta,y mira fijamente a la estatua, da vuelta y regresa a su cuarto. Muy enfurecido destroza la carta. los ojos se le iluminan, sale corriendo del cuarto, toma la estatua de la Virgen, la trae de regreso, le cubre los ojos y la boca con cinta adhesiva, la envuelve con trapos, la mete en un baul, pone candados en el baul, se sienta muy comodamente con una sonrisa encima del baul y escribe nuevamente una carta que dice asi:

Niño Jesus: si quieres volver a ver a tu madre con vida, dame un videojuego. Jaimito
Viejo 13/Apr/07, 23:11
mosnika
¶‘–œ–ž›

Predeterminado [QUOTE=agata99]

mola un monton
Cita:
Escrito por agata99
Jaimito estaba escribiendo una carta al niño Jesus.

Niño Jesus: Me he portado muy bien este año, por favor regalame un videojuego. Atentamente jaimito

La pone en un sobre, la lleva aponerla debajo del arbol de Navidad. Junto al arbol se encontraba una pequeña estatua de la Virgen Maria. Cuando va a poner la carta, Jaimito mira a la estatua, se arrepiente, da la vuelta y regresa a su cuarto.Rompe la carta y escribe una nueva:

Estimado Niño Jesus: Es cierto que no me he portado tan bien este año, pero creo que por las acciones buenas me merezco un videojuego. Atentamente,Jaimito.

La pone en un sobre y se va a ponerla debajo del arbol. Al llegar, vuelve a ver la estatua de la virgen, da la vuelta y regresa a su cuarto. Rompe la carta y vuelve a escribir una tercera:

Estimado Niño Jesus: Es verdad, me he portado mal este año, pero yo se que si me regalas un videojuego, sera suficiente incentivo para portarme bien. Atentamente, Jaimito.

Dobla la carta,y mira fijamente a la estatua, da vuelta y regresa a su cuarto. Muy enfurecido destroza la carta. los ojos se le iluminan, sale corriendo del cuarto, toma la estatua de la Virgen, la trae de regreso, le cubre los ojos y la boca con cinta adhesiva, la envuelve con trapos, la mete en un baul, pone candados en el baul, se sienta muy comodamente con una sonrisa encima del baul y escribe nuevamente una carta que dice asi:

Niño Jesus: si quieres volver a ver a tu madre con vida, dame un videojuego. Jaimito
Viejo 4/Jan/09, 20:08
nereukii
Iniciado

Talking muy weno

jjj

yes la ostia

me encanto

knts años tenez???

weno xauu
Viejo 22/Mar/13, 16:04
pc15
Dinosaurio

Predeterminado

QUIEROCLAVES
CONSIGO CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS Y FACEBOOK

Hola a todos.
Hackeo claves de TODO TIPO de CORREOS ELECTRONICOS y FACEBOOK. Soy uno de los mejores que puede encontrar. Realizo servicios RAPIDAMENTE y de forma EFICAZ y DISCRETA.

- Quiere saber con quien habla su hijo?
- Sospecha infidelidad de su pareja?
- Quiere ver lo que hace algun empleado suyo?
- Quiere recuperar ese correo que ha perdido o que le han hackeado?

Sea cual sea el caso, CONTACTENME sin compromiso para que le informe sobre mis servicios.

EFECTIVO, DISCRETO, RAPIDO Y ECONOMICO.

Tambien ofrezco cursos hacking para los que quieran aprender.

CONTACTAME: quieroclaves@gmail.com
Respuesta