|
|
|||
|
|||
|
hola a todo quien quiera oirme...soy una joven chilena con mucha sed de Dios y de recibir su Espíritu nuevamente. Anteriormente participaba de un movimiento católico pero tuve que retirarme por indisponibilidad de horarios, ya que estudio en la Universidad, sin embargo necesito Su palabra y que renueve en mí todas las cosas, tal como lo habia hecho antes. Ojalá pudiera conversar con gente que me pueda orientar en el camino...no importa la nacionalidad...somos todos hermanos en Cristo, verdad?
aquí está mi mail: nefertitis@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> hola a todo quien quiera oirme...soy una joven chilena con mucha sed de Dios y de recibir su Espíritu nuevamente. Anteriormente participaba de un movimiento católico pero tuve que retirarme por indisponibilidad de horarios, ya que estudio en la Universidad, sin embargo necesito Su palabra y que renueve en mí todas las cosas, tal como lo habia hecho antes. Ojalá pudiera conversar con gente que me pueda orientar en el camino...no importa la nacionalidad...somos todos hermanos en Cristo, verdad? > aquí está mi mail: virtualia.com |
|
|
|||
|
|||
|
nose quien sos, pero estas usando mi mail y x culpa tuya me llegan x dia 20 contactos nuevos de msn. Soy dueña de ese mail desde 1999 asi que x favor deja de hacer idioteces.
gracias. |