|
|
|||
|
|||
|
Quizás suena increíble, debido a tantas cosas que se leen en internet y que terminan siendo o estafas o formas de explotación en línea para que sólo unos cuantos obtengan algún beneficio... y lo sé porque lo viví en carne propia... pasé por una cadena de dinero, un programa multinivel, un programa de autosurf, otro de pago por lectura de e-mails, etc... y nunga ganaba nada, o ganaba muuuuuuy poquito con muchísimo esfuerzo.... te suena conocido?... así que trabajaba mucho, ganaba si tenía suerte..(casi nunca la tenía) y por consiguiente me sentía frustrada y de mal humor....
Hasta que buscando y buscando encontré EGDP... y desde ese momento todo cambió radicalmente... hoy como Promotora de EGDP gano 33% sobre mi depósito... sin tener que mover un dedo, pero como me interesa seguir avanzando hasta la categoría de SuperPromotora de EGDP para ganar 45% de interés, le cuento a mis amigos, familia y todos los que pueda sobre la empresa para que ellos tengan también la suerte de ganar más y más... y por supuesto recibo más y más de esta maravillosa empresa... Escríbeme a maggica101@yahoo.com para que te de más información, o agrega mi msn hotmail para conversar por ahí, maggica672@hotmail.com... y te contaré todo lo bueno que me está pasando... Quedo a la espera de saber de ti... un abrazo, Maggi Camacho D. Promotora EGDP |