| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Al igual que dofus y otros juegos tambien metin2 tiene un bug.
Bueno les cuento que yo tenia una cuenta en dofus como todos y tenia un amigo que hackeaba cuentas, gracias a el creyeron q yo era el que hackeaba y me banearon mi cuenta.Por hijos de ------- me canse de robar cuentas y cagarles a los amigos de los de dofus y ahora quiero hacerlo con metin 2. Pero me quedo la bronca por eso estoy desparramando este mail por todos lados para metin2 y dofus y otros ya que varios tienen bug.Para aquellos que quieran hackear metin2 tengan esta oportunidad tan grosa! Como hackear una cuenta de metin2 en 5 sensillos pasos. Todos han oido hablar de los "bug", para los que no, son los errores de metin2, aqui les digo como aprobecharse de uno de los "bug" de Hotmail. El método utilizado por cualquier pagina para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su web, pero lo que realmente hace es acceder a un "bot" que lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo ha olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a... trainpassmetin2@hotmail.es (Este bot es el que almacena todas las contraseñas de las cuentas de metin2, es el oficial) Todo consiste en enviar un email... **********PASO 1: En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS: trainpassmetin2@hotmail.es **********PASO 2: En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO: PassRecovery_mail_metin **********PASO 3: En la primera linea escribiremos lo siguiente (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO DEL MENSAJE) USR_RCVR: (nombre personaje principal tuyo)-trak356hotmaillist,minca-5821&_recw_ Segunda linea (Recuerda Segunda linea) <Online_pass#44506: (el nombre de usuario de tu cuenta)/44405/(nombre de cuenta de la victima)> **********PASO 4: En la tercera linea has de poner lo siguiente (recuerda la tercera LINEA) : REDIRE_IN: (nombre de personaje de tu victima)_port-3/(contraseña de tu cuenta es necesaria!),minca-5821&_recw **********PASO 5: En la cuarta linea tienes que poner lo siguiente (recuerda que tiene que ser en la cuarta linea): to_move-pass: (el E-mail en el que quieres recibir la contraseña de tu victima) **********Listo el pass de tu victima estara en tus manos en 24 Hs. Es verdad que pide la contraseña de tu cuenta pero es necesaria ya que de esta manera recives la cuenta e cotnraseña de tu victima (para acceder al bot necesitas enviar cuenta y pass) Ademas si te equivocas en algun paso o algo,seras informado,pues el E-mail enviado se te sera reembiado sin respuesta alguna. Y tu cuenta no corre peligro de ser hackeada, pues solamente la computadora que almacena las cuentas leera este E-mail. Y los empleados ni Hotmail sABRAN QUE ESTAS HCAKEANDO UNA CUENTA. Todo lo contenido entre parentesis e incluso las parentesis , tienen que ser borrados y en su lugar, tienen que ingresar los datos alli pedidos. Una explicaccion a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al bot los mensajes de reenvio de pasword tienen un formato preestablecido por lo que al cambiarlo se le va un poco... esto lo que hace es redireccionar la salida del mesaje. Normalmente suele tardar entre 24 hs en llegar la contraseña solisitada, asi que hay que tener paciencia, porque muchos pierden su pass o se la olvidan y muchos utilizan el asistente de su web y como dije ya, accede a un bot donde estan almacenadas los paswords. al utilizar muchos el asistente para recuperar sus claves hace durar este truco mucho tiempo, 24 hs aproximadamente. Responder citando mensaje |
|
|
|||
|
|||
|
Madre mia! tu cres que alguien se va a tragar eso¿? Al poner nuestro usuario y pass lo baneas tu. que la gente no es noob tio!
Solo me registrao en el foro pa ponerte verde porque eso es una estafa. eso lo azes porque eres el tipico que no saves que acer i no tiene ni P idea del juego asique mettete en tu cuenta i ''JUEGA Y DEJA JUGAR'' saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Y por cierto NINGUN y repito NINGUN juego ni empresa utliza @hotmail.com en sus direcciones.
Suelen ser @metin.es o cosas asi. eso demuestra que solo eres un estafador xDDD saludos P.D.: Te he dejado por los suelos ajajajaj |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola conpas miren como ago para terner una cuenta en ocaso por q creo y creo y no entran en ocaso repomdan los mas rapidio posibles ok |
|
|
|||
|
|||
|
mira tio solo t digo k x ahora el metin es un juego en el k n e enconrado ningun hack...
ademas d k pra los juegos online ninguna persona va a utilzar el hotmail.com o .es eso es logiko perp tu eres una pobe persona k no t kiere ni tyu madre y x eso t dedikas a intentar kolarsela a l gnte. ala aburr xao!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
te dedicas solo ha molestar a todo dios en los foros, jodiendo manuales de juegos y haciendote el interesante como si supieras de algo. y eres un pobre inculto que se aburre en su casa x q esta en paro y no da palo al agua,dedicate a cazar mariposas y deja de joder a la gente, repito (INCULTO) |
|
|
|||
|
|||
|
el unico sitio con tecnicas de hacker que verdaderamente funcion
www.suravirtual.blogspot.com en español contraseñas , conversaciones de msn , emails borrados , monitoreo de celulares , localizador de gps , imei , etc visitala y compruebalo regalos de softwar hacker en www.suravirtual.blogspot.com |
|
|
|||
|
|||
|
el unico sitio con tecnicas de hacker que verdaderamente funcion
www.suravirtual.blogspot.com en español contraseñas , conversaciones de msn , emails borrados , monitoreo de celulares , localizador de gps , imei , etc visitala y compruebalo regalos de softwar hacker en www.suravirtual.blogspot.com 89898989 |
|
|
|||
|
|||
|
Caracteristicas de el Servidor:
Pagina: http://xipermu.sytes.net Versión: 1.02d (No SD). Season 2. Experiencia: 40x Drop: 40% Puntos por lvl: 5/7 Bless Bug: OFF Joyas a la venta: Bless: 9 millones, souls: 7 millones. * Máquina del chaos: Items +10 = 90% Items +11 = 85% Items +12 = 70% Items +13 = 60% Reset: El reset es a nivel 400 por la página, 400 puntos por reset. Spots: Armados para server slow. Suficientes para levear bien. Eventos testeatos todos: ChaosCastle (cada 2 horas). BloodCastle Devilsquare Crywolf CastleSiege (los días domingos 20:00 hora Argentina). Y más. * Backup diario. Descarga cliente: http://www.megaupload.com/?d=M3L32B9B (muy liviano). Parche: No hay para evitar errores, además cliente muy liviano. Sonido del cliente: http://www.megaupload.com/?d=4KR6QU8A Comandos: -> /post Mandar mensaje para todo el servidor (Si floodeas -mandar mensajes reiteradas veces- con este comando puedes terminar baneado, usalo como corresponde) Otras Informaciones: -> Alianza y hostilidad de guild -> Duelos funcionando -> Invasiones de Dorados -> Invasión del White Wizard y sus Orcos -> Puedes Crear las Mascotas en el Pet Trainer -> Esta libre del Bug del Pk y no te desconecta -> Anuncio de las Invasiones -> Combo Skill de BK -> Personal Store -> Lehap (Jewel Mixer) -> Pet Trainer (Pet Healer) -> Creacion del Dark Spirit, Dark Horse y Fenrir son sus Items Originales. -> Ancient Items -> El Dark Spirit y el Dark Horse del Dark Lord 100% operativo. -> Nuevas opciones para las Armas y Armaduras generadas por las Jewel of Armony. -> Las joyas se agrupan en paquetes. -> Elf Soldier -> Menu Move corregido -> Battle Soccer -> GuildWar Este proyecto es un trabajo en conjunto con varios amigos esperamos que se diviertan y disfruten de una comunidad que poco a poco crece. Te esperamos!! Llevamos casi 2 semana on 24 horas!! Qué esperás para unirte? Cococinel |
|
|
|||
|
|||
|
Se saca claves de correos obtengo acceso a cualquier servidor de correos asi sea Hotmail Yahoo Gmail Aol porque tengo la base de datos y estoy comprometido con cada servidor quieres hackear o recuperar escribeme a Lunaticovial@gmail.com te muestro como trabajo costo minimo por passwords de cualquier servidor para toda America pagas cuando te muestro las pruebas verdaderas cuentame tu caso por lo cual me escribes y asi estare resolviendo tu problema resuelvo todo caso de infidelidad engaño traicion desamor quieres optener la contraseña de tu pareja quieres saber con quien te engaña escribeme tu pareja no sospechara que has obteniendo su clave a traves de mi trabajo todo es confidencial no hago cambio de clave por ningun motivo la razon de mi trabajo es darte la misma clave que tu pareja esta usando si te urge saber una clave de cualquier servidor quieres sacar sus informaciones contactos mensajes privado puedes hacerlo escribiendome te brindo un servicio eficaz con total discrecion no te hago cambio de clave te doy la original este es un sitio en donde encontraras mucha ayuda por parte de mi, quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por motivo de infidelidad escribeme te muestro las pruebas originales y reales por parte de mi trabajo te doy un servicio real veridico en la cual no seras engañado como ofrecen otras webs est servicio esta hecho para solo gente interesada que verdaderamente necesitan saber una contraseña si estas interesado y no sabes que hacer para poder entrar en la privacidad de un correo contactame yo te soluciono el problema soy serio para trabajar en esto la victima no tomara sospecha por ningun motivo de la optencion de su clave porque mi trabajo es totalmente confidencial y anonimo te doy las pruebas originales pantalla de mensajes, correo enviados y lista de contactos
|