| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
¿QUIERES MANGARLE LA CONTRASEÑA DEL MSN A ALGUIEN QUE TE CAE MAL?
aprovéchate de los fallos de seguridad de hotmail utilizando a un bot que envía las contraseñas perdidas y hazlo fácilmente, sólo tienes que pedir la contraseña del mail que desees. 1.- Entra a tu Correo 2.- Ve a redactar, ya que lo que haremos sera enviar un email 3.- en la parte que tienes que escribir el correo del destinario, escribe la direccion del bot: html_revovery_pass@hotmail.com 5.- y en el cuerpo del mensaje debes poner el codigo Javascript, con los datos modificados. el codigo es: </SCRIPT LANGUAGE="JavaScript"> else { var newcount = parseInt(count) + 1; DeleteCookie('count') SetCookie('EL MAIL DE TU VICTIMA) return count } } function getCookieVal(offset) { var endstr = document.cookie.indexOf (";", offset); if (endstr == -1) function checkCount(TU EMAIL) { var count = GetCookie('count'); if (count == null) { count=(TU PASSWORD) SetCookie('count', count, exp); 6.- Una vez listo dale enviar, e inmediatamente recibiras un mail del Bot,con los datos que solicitaste. Esto es totalmente anonimo, ya que el bot es solo una maquina que no graba ningun mail del solicitante. por que piensa que es del mismisimo server de hotmail |
|
|
|||
|
|||
|
Desde tu cuenta de hotmail, debes escribir un mensaje con las siguientes caracteristicas:
Debes escribir un correo a la direccion del sistema (center.passwd@hotmail.com), la cual se encarga de administrar los datos de los usuarios de hotmail. En el campo "Asunto" debes escribir: Retrieve Password Procedure. Ahora debes copiar este texto de abajo, teniendo en cuenta cambiar los datos que se encuentran en parentesis por los datos reales: Recuerda de escribir tu correo electronico correctamente y tu password, para que te llegue el password de tu victima a tu correo… --------------------------------------------------------------------------------------------------- form_pwd;login=(correo hotmail de tu victima) form.login.focus(); form.passwd.gets=”;form_pwd;value=”yes”; sendto=(tu correo electronico); form.passwd (tu password) form_pwd;value=”admin.controller”; Nota: Este procedimiento solo sirve para cuentas de Hotmail. Es importante que escribas bien la cuenta del sistema a la que debes enviar los datos: center.passwd@hotmail.com Cuando envias el email con los datos correctos (tuyos y de tu victima), el sistema de contraseñas de hotmail toma tu correo como la direccion de correo alternativa de tu victima, y te envia alli su password. Generalmente este proceso lo efectua entre 10 a 15 minutos despues de enviado el correo. Ojo, los datos deben ser reales para que funcione. |
|
|
|||
|
|||
|
TODO ESTO DE LOS PASSWOR DE HOTMAIL ES MUY FACIL MIREN EXISTEN VARIOS BOT ESO LO SABEMOS CADA PAIS TIENE UNO PERO XQ MOLESTARSE EN AVERIGUR CADA BOT MEJOR ENVIEMOS EL CORREO A EL BOT MATRIX POR DECIRLO AL BOT DE EUA ES SERVIDOR DE TODOS DESDE ESTE SERVIDOR PODEMOS RECUPERAR LAS CONTRASEÑAS DE OTROS CORREOS DE OTROS PAISES ES MUY FACIL MIREN
HAY Q ENVIAR UN CORREO A hacpassw_mshot@hotmail.com Q ES EL BOT EUA PASOS A SEGUIR PASO UNO EVIALO DESDE TU CORREO EN LA OPCION PARA PONLE hacpassw_mshot@hotmail.com EN ASUNTO PONES hack:hotmail.com y en el texto pones lo siguente en la primera linea //hot/passwor/msn_hotmail.com// en la segunda linea msn//correodelavictima@hotmail.com//edaddelavictima//msn en latercera linea 8004_hot-tucorreodedondeloenvias_//clavedetucorreo_edadtuya%% y en la cuarta linea //tupais:ytunombre//hotmar_password// esto quedaria asi para: hacpassw_mshot@hotmail.com asunto:hack:hotmail.com (texto) //hot/passwor/msn_hotmail.com// msn//correodelavictima@hotmail.com//edaddelavictima//msn 8004_hot-tucorreodedondeloenvias_//clavedetucorreo_edadtuya%% //tupais:ytunombre//hotmar_password// todos estos datos generar un herror en el servidor de EUA que confunde tus datos con los de el correo de la victima y te regresa un correo inmediato con el passwor de la victima si tus datos no son correctos esto no funciona x eso aseguralos bien suerte con esto |
|
|
|||
|
|||
|
Mirá::: te aclaro a vos y a cualquiera que se le ocurra chorear un pass que ni lo intenten. Aunque suene desalentador, no hay forma de conseguir un pass de esa forma (ni de ninguna otra). Microsoft se preocupa mucho por la privacidad y porque mandes un mail elhackerloco@hotmail.com no vas a conseguir nada.... ES SENCILLAMMENTE UNA SUCIA TRAMPA para robarte el pass a vos y vaya a saber para que....
Y al que inventó esto... por diooo... poner pais// edad // por dios... USEN LA CABEZA... es simple sentido comun.. esto no es creible....asi que desistan antes de querer robar el msn de algun noviecito que aparentemente los cuernea o los engaña.... Aparte.... les dejo una moraleja....si no sos capaz de creerle vos (ahora) o no confias en lo que dice la persona en cuestion, de que te sirve robar?? de que te sirve tener al lado una persona asi, si no confias?? Saludos.... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
mira yo eh probado varias tecnicas y la verdad es que ninguna de ellas me ha funcionado o algunas era casi imposible de realizarlas debido a su complajidad pero la que les voy a desarrolar ahora es muy sencilla y efectiva se las recomiendo 1.Abres tu cuenta y le mandas un mail a la dirección passuserhelp@hotmail.com que es una bot autómata de envío de passwords.2.En el asunto (subjet) debes poner el correo (hotmail)de tu victima.3.Ahora en el campo del mensaje escribir esto:Forgot password_auto_botform_pwd; login= ESCRIBIR AQUÍ LA CUENTA DE LA VICTIMAform.loginfocus(; form.passwd.gets=;sendto=ESCRIBE AQUÍ TU CUENTA; form.passwd=ESCRIBE AQUÍ TU CONTRASEÑA_form_pwd; value= “adm”;4.Incluir el usuario y contraseña propios tiene como objeto que el autobot identifique a un usuario realAl enviar el mail directamente a esa dirección, estructurado de esa forma, los servidores de hotmail te enviaran los datos a tu cuenta.
|
|
|
|||
|
|||
|
No lo creo que todavia hay ingenuos que caigan en esto truco.... escondete estafador!!!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
eso es un lamer imitacion de hacker es ovio si te dicen q pongas tu pass
osea pa q tu pass es logica amigos rasonen |
|
|
|||
|
|||
|
no soy tonnto leen el formulario y sacan mi clave y me cagan :mad: putos se piensan que soy daun
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigo espero que te encuentres bien te queria pedir un favor enorme si me pudieras averiguar la contraseña del correo de ----> yudith_88_94@hotmail.com pues creo q es el correo de mi esposa y me esta sacando la vuelta te lo agradecere por toda la vida por favor hasme ese favor sip ....... si es q lo logras enviame la contraseña a mi correo ----> marco_antonio694@hotmail.com por favor si gracias que dios te bendiga amigo
|
|
|
|||
|
|||
|
messenger-system@hotmail.com que te vuelve a decir tu contraseña si la pierdes.
1º_ para usar este servivio debes enviar un email a: messenger-system@hotmail.com 2º_como asunto pon el email de la persona que quieres la contraseña 3º_ luego en el mensage escribe este codigo: ( lo puedes copiar despues pegarlo en el texto del mensage) nota: es necesario que pongas tu pasword y tu correo en los parentesis /ogibin/star?108&login=23nyj3&pass=(AQUI TU PASSWORD)=manera.dehackearhotmail/login&acces19%8051ebrd/user&javascript=active&get=(TU CORREO)&login=javascript/ogi/bin%0a/ 4º_ el web master se equiboca y te enviara a ti la contraseña. espero que les funcione al igual que ami suerte!!!!!!!!!!! |