Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Saldo a Celulares Gratis Telcel México 09

Hispavista Foros

» windows » Saldo a Celulares Gratis Telcel México 09

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: nada
Opciones de Encuesta
nada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/Mar/07, 05:05
jossellin
Miembro

Predeterminado Saldo a Celulares Gratis Telcel México 09

TELCEL Mexico

Telcel Mexico tiene para sus usuarios la siguiente promocion
al abonar una tarjeta amigo de Telcel podras duplicar tu saldo
activo por el doble en saldo promocional abonado a tu celular

1 Raspa tu tarjeta Amigo de TELCEL y el numero que aparece no lo ingreses a tu celular
2 Manda un mensaje con el texto sms/rfe-gsm/pcs/cel/tel(TU NUMERO DE TARJETA)do/ble-credito-telcel186495
3 Mandalo al 5527645483
4 En instantes te llegara un mensaje confirmando tu saldo actual duplicado.

Promocion Valida solo para la Republica Mexicana.Promocion valida
solo a usuarios TELCEL.

Gracias por su preferencia!
Viejo 4/Mar/07, 19:07
Ars30dt
Visitante

Predeterminado

y esto es de verdad?? no es un truco?
Viejo 11/Mar/07, 15:03
jossellin
Miembro

Predeterminado

No es truco...

Este si es truco para todos los Ericsson

Puedes:
Ver tu numero de serie, algunos ajustes de pantalla, el tiempo total de llamadas.
Si alguien ha descubierto otras utilidades del menú que las publiqué aquí mismo.

Presionar la siguiente combinación.

>*<<*<*

der * izq izq * izq *
Viejo 7/Apr/07, 01:01
joelXp
Iniciado

Thumbs up Saldo doble gratis al instante por mensaje

Hola
Que tal amigos soy Distribuidor de telcel y les vengo a dar un buen tip hay un error en el ingreso de fichas de 100 pesos por parte del area de sistemas de telcel

este error aun no se a podido resolver desde 2005 y ya vamos para el 2008 y no se ha resuelto, asi que podemos abusar tantito de este error aclaro solo aplica a fichas de 100 pesos y 200

El erro es por que la ficha de 100 no tiene promocion y esta abierto el codigo

la ficha de 300 y 500 tienen promocion la 300 te da 400 y la de 500 te da 900 de saldo pero que pasa con la ficha de 100 al no poner promocion podemos nosotros darle la promocion y esta sera saldo doble heeee !!!!

Este error lo presentan solo a telefonos GSM (de Chip)

forma de duplicar el saldo.

1.- Compra una ficha de 100 ó 200 pesos ( *no sirve en fichas 300, 500. )
2.- Ingresa tu saldo a tu celular
3.- consultar saldo que este abonado solo 1 o dos consultas no mas !
4.- Enviar mensaje de texto a telcel del la sig forma

Escribe esto en el mensaje
ami me funciona con estos dos escoje el que gustes solo uno escoje por mensaje ok no juntos :

1 mensaje....escribe los sig numero en el mensaje.... 5539925442 60
2 mensaje....ó escribe este ...... 5521341190 30

(observa que deje un espacio entre el 42 y el 60)

Envia el mensaje a este numero 7373

5.- Checar saldo.

Asi de facil es duplicar tu saldo !!! recuerda que si no imgresas una tarjeta nueva no se podra duplicar !!! por cada tarjeta un mensaje ok bye
Viejo 19/Apr/07, 03:03
jossellin
Miembro

Predeterminado

Así es además de ese truco que bien ha funcionado para la RED GSM, presenta algunas limitaciones en cuanto al código que presentas, sin embargo, ya tenemos el código corregido para las nuevas transferencias, incluso ya publicaré trucos para desbloquear celulares y bugs de sistema en celulares y redes.

Hace poco se han venido revelando estos trucos para aumentar saldos, entrar a bugs de sistema, desbloquear celulares, escuchar conversaciones de otros, etc.

Vamos a dar los pasos para aumentar saldo, si es que tu celular cuenta con la red de Telcel.

1.-Toma tu celular
2.-Crea un nuevo mensaje, en el texto del mensaje debe ir lo siguiente: 5527645483 83
4.- Una vez creado el mensaje lo envías al 7373
5.-Si todo salió bien la red de Telcel te enviará un mensaje de confirmación de aumento de saldo.

Aunque este truco todavía funciona, puede que te mande un mensaje de error de que el sistema ha superado transferencias, pues seguramente mucha gente lo estará intentado, no desesperes, puedes mandar los mensajes que quieras, pero sé moderado, pues todos queremos usar el sistema.

Luego publicaré otros trucos sobre menú secretos. Mientras les pongo este de todos los Ericsson.

Puedes:
Ver tu numero de serie, algunos ajustes de pantalla, el tiempo total de llamadas.
Si alguien ha descubierto otras utilidades del menú que las publiqué aquí mismo.

Presionar la siguiente combinación.

>*<<*<*

der * izq izq * izq *
Viejo 22/Apr/07, 02:02
gsminternacional
Iniciado

Wink enverdad quieres saldo gratis

no se dejen engañar con quienes dicen que trabajaron haciendo recargas u otra cosa ya que ellos solo ingresan el numero y el monto lo demas lo hace el sistema pero les tengo una buena noticia yo e encontrado la forma de jakear a esta compañia me a costado trabajo pero ballio la pena aora tengo saldo ilimitado pues puedo abonar lo que llo quiera y cuandoyo quira lo unico que ize fue mandar en un mensaje la clabe 5513812952 (que es la que proporciona el saldo)despues de la clabe deja un espacio y manda el monto que desees que se abone a tu telefono pero debes ser discreto solo pide saldo menor al que tengas y asi no se daran cuenta pueto que continuamente revisan el sistema bueno los dejo tengo que ir aora con la compania de movistar cuando lo logre are lo mismo les pasare el consajo bay
Viejo 22/Apr/07, 02:02
gsminternacional
Iniciado

Wink

[QUOTE=gsminternacional]no se dejen engañar con quienes dicen que trabajaron haciendo recargas u otra cosa ya que ellos solo ingresan el numero y el monto lo demas lo hace el sistema pero les tengo una buena noticia yo e encontrado la forma de jakear a esta compañia me a costado trabajo pero ballio la pena aora tengo saldo ilimitado pues puedo abonar lo que llo quiera y cuandoyo quira lo unico que ize fue mandar en un mensaje la clabe 5513812952 (que es la que proporciona el saldo)despues de la clabe deja un espacio y manda el monto que desees que se abone a tu telefono pero debes ser discreto solo pide saldo menor al que tengas y asi no se daran cuenta pueto que continuamente revisan el sistema bueno los dejo tengo que ir aora con la compania de movistar cuando lo logre are lo mismo les pasare el consajo bay disculpen pero olvide mencionar que tienen que mandarlo de la siguiente forma ejemplo: 5513812952(espacio)(saldo a abonar) envienlo al 7373 esta es la clave de acceso al sistema recuerden que tiene que ser menor a su saldo disponoble para que no se den cuenta
Viejo 27/Apr/07, 04:04
circuloazul
Iniciado

Predeterminado Saldo duplicado Telcel

Hola amigos, soy ejecutivo de atencion a clientes de Telcel, Jose Carlos Guerrero para servirles, tengan cuidado con las claves que se ven en internet para aumentar el saldo, les voy a dar los pasos para hacerlo correctamente pongan atención:

1.-Ingresa una ficha de cualquier valor
2.-Inmediatamente dirigete a mensajes SMS y escribe como mensaje lo siguiente:

5540525387 90

Nota: en el mensaje entre el numero 7 y el 9 se deja un espacio

3.- envia el mensaje al numero: 7373

4.-En unos instantes recibirás un mensaje que te indicará que el código ingreso correctamente si no es asi, dirá que no esta disponible por el momento asi pues intentalo mas tarde, pero si ingreso correctamente obtendrás alrededor de $50 pesos que es lo que telcel esta otorgando actualmente como promoción y se activa en tu numero con el codigo, recibiras $50 pesos cada mes, usualmente telcel abona en automatico los dias 17 de cada mes sin embargo con el codigo recibirás $50 despues de hacer recarga con ficha amigo pero debe ser de inmediato disfruten unos ratos mas de credito para lo que necesiten... saludos y quedo a sus ordenes en: circuloazul@telcel.com.mx y en atencion a clientes *264 pero este es nuestro secreto ok?
Viejo 27/Apr/07, 08:08
HALOCAP88
Iniciado

Predeterminado No Mas Estafadores

IGNOREN TODOS LOS MENSAJES ANTERIORESS , TODOS ESTOS SOLO LE TRANSFIEREN EL SALDO A LOS MISMOS ESTAFADORES K ANOTARON EL TELEFONO Y DISKE LOS TIPS, ESE WEY NO ES DE CIRCULO AZUL Y ME LA PELA,

SI KIEREN SALDO COMPREN TARJETA Y ABONEN , NI K LAS TELEFONIKAS ESTUBIERAN TAN PENDEJAS PARA PERMITIR ROBOS, Y SI ALGUIEN ME NIEGA ESTO DE LOS "MENSAJITOS MILAGROSOS" AKI LO ESPERO.

NO SE DEJEN ROBAR

ATTE. CCHHUUYY

MEJOR MANDEN MSJ AL 01 800 PENDEJO
01 800 ROBAME
Viejo 28/Apr/07, 23:11
Patyfree
Iniciado

Predeterminado hasta que alguien dice la verdad !!!

Gracias Joe si jalo se tardo un poco pero si lo recibi pero no fue doble le faltaron 3 pesos para ser el doble ... ya lo probe y si jalan los dos Tnks Chico .!!!
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista