|
|
|||
|
|||
|
Hola, hoy he comprado en el Carrefour (maldita sea la hora) un disco duro externo (Gulf-tech de 400 gigas). Como no soy muy entendido, lo he conectado a mi ordenador y lo he formateado. Y ahi viene el problema: en las instrucciones decia que lo primero que hay que hacer es inicializar el disco. Ahora, dentro del administrador de discos, no veo esa opción. Puedo formatear, borrar la partición... etc, pero no me aparece la opción de inicializar. ¿Qué puedo hacer? ¿Lo he estropeado al formatear antes de inicializar? Por favor, ayudadme, estoy desesperado. Muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo creo qe inicializar se refiere a lo qe tu ya le has hecho, o sea a particionarlo y formatearlo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si, pero lo que pasa es que una vez formateado, me sale que en lugar de 400 gigas, tiene disponibles 9,13. ¿A qué puede deberse eso? Vaya mierda de disco duro!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
¿Podría ser que no tuvieras instaladao el Windows XP Service Pack 2 y por eso no reconociera los discos duros grandes?
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Cómo has conseguido que te lo reconozca? A mí no me aparece en "Administrador de Discos".
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me an dado una memoria externa y me falta el transformador y me gustaria saber cuantos voltios tiene el cargador el aparato es un gulftech de 400gb lo benden en el carrefur CONTESTAD POR FAVOR
|
|
|
|||
|
|||
|
JUANITO99 me podrias decir informacion de tu discoduro? esque tengo el mismo pero no tengo los papeles gracias
|