Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Conexión escritorio remoto

Hispavista Foros

» windows » Conexión escritorio remoto

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/Nov/04, 12:12
ancalo
Novato

Predeterminado Conexión escritorio remoto

Saludos a todos.

Estoy intentando conectarme atraves del escritorio remoto con windows xp, he seguido los pasos de los tutoriales que he encontrado en la red, pero no consigo conectarme, ¿alguien me puede ayudar?

Configuro en el servidor

Panel de control-Sisteme-Remoto

Señalo la opcion
Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo.

Selecciono el usuario que quiero que tenga acceso remoto,
el cual ya he creado previamente, con propiedades de administrador y con contraseña

bueno hasta aqui todo bien

pero despues llego desde otro ordenador y selecciono la opcion de Conexion a escritorio remoto

he probado de dos formas.

introduciendo la IP del servidor remoto

y

introduciendo el nombre del equipo remoto

y de ambas formas me da el siguiente mensaje

El cliente no puede conectarse al equipo remoto.......

Tambien he comprobado que el Firewal de Windows xp (server pack 2) tenga activado permiso para el escritorio remoto.

Bueno que no se ya por donde seguir, si alguien conoce la solución agradeceria me hecase una mano

Salu2
Viejo 26/Sep/05, 17:05
winito25
Visitante

Predeterminado

pos no se hijo
Viejo 29/Sep/05, 23:11
runnerrond2004
Iniciado

Thumbs up posible solucion de escritorio remoto

saludos: ancalo
debes especificarme una cosa que no entiendo ?estas tratando de comunicarte con el escritorio remoto con otra pc o con un servidor ?eso es muy importante y si es con un servidor ?que sist operativo tiene instalado ? debes conocer que windows 2003 no permite que los usuarios comunes se conecten al escritorio remoto , las estaciones de trabajo lo permiten habilitandolo así (clik derecho en mi pc , propiedades, remoto y entonces puedes especificar quienes se pueden conectar al equipo seleccionado), esto es con winxpsp2 ok SI TIENES MÁS DUDAS ME AVISAS , SUERTE,CHAO
Viejo 21/Apr/06, 12:12
zylmig
Iniciado

Predeterminado problemas escritorio remoto

saludos a todos,
estoy intentando configurar un escritorio remoto en un windows xp profesional. he seguido todos los pasos "teóricos": alta en un dns dinámico, habilitar el host para acceso remoto, dar permisos a usuarios y mapear el puerto 3389 en el router para que apunte a la IP del servidor. luego creo la conexión en el cliente e intento acceder, pero no hay manera (ya sea indicando el dominio dinámico o con la IP temporal que me estoy conectando). el router es un zyxel prestige 660hw de telefónica. también he probado a desactivar el firewall del antivirus (norton). alguna idea de qué puede ser?
saludos y gracias de antemano
Zyl

p.d. me ocurre lo mismo con un servidor ftp y con vpn...
Viejo 21/Apr/06, 21:09
zylmig
Iniciado

Predeterminado resuelto...

el problema estaba en el mapeo de los puertos del router
Viejo 20/May/06, 22:10
arisonassis
Iniciado

Predeterminado Una pequeña ayuda

Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable con este problemilla que tengo:

resulta que en casa tengo dos ordenadores con windows xp profesional cada uno y están conectados a internet a través de un router ADSL. En uno de ellos tengo activada la conexión a escritorio remoto incluso tengo agregado un usuario administrador con su clave correspondiente para acceder a él.

Desde el otro ordenador de la casa puedo acceder perfectamente al escritorio remoto a través de la ip privada, pero cuando intento acceder desde fuera, con otro ordenador a través de la ip pública me dá el siguiente errror:
"El cliente no puede conectarse a escritorio remoto...."
Sin embargo al hacer un ping si me da respuesta.

de qué puede tratarse????
tendré que modificar la configuración del router???

Gracias por vuestra ayuda
Viejo 23/May/06, 01:01
mainframe
Visitante

Predeterminado

Debes abrir todos los puertos para evitar ese problema.

Mirate los archivos services de windows.
Viejo 1/Jun/07, 22:10
Jzambrano1
¶‘–œ–ž›

Predeterminado conexion escritorio remoto

Cita:
Escrito por runnerrond2004
saludos: ancalo
debes especificarme una cosa que no entiendo ?estas tratando de comunicarte con el escritorio remoto con otra pc o con un servidor ?eso es muy importante y si es con un servidor ?que sist operativo tiene instalado ? debes conocer que windows 2003 no permite que los usuarios comunes se conecten al escritorio remoto , las estaciones de trabajo lo permiten habilitandolo así (clik derecho en mi pc , propiedades, remoto y entonces puedes especificar quienes se pueden conectar al equipo seleccionado), esto es con winxpsp2 ok SI TIENES MÁS DUDAS ME AVISAS , SUERTE,CHAO

Hola q tal, te escribo porq tengo un problema... me conecto atraves de Escritorio Remoto dentro de una Lan en la empresa dond trabajo, pero quiero conectarme desde fuera de la empresa a una maquina especifica dentro de la Lan... q configurciones tengo que hacer para que el servidor (Dominio) me permita conectarme?
Viejo 5/Jun/07, 11:11
richardmotril
Iniciado

Predeterminado La Ip

Hola,
¿Estas seguro que los dos pc estan en la misma "playa" IP.?
por ejemplo PC1 102.168.1.5 PC" 102.168.1.6
Un saludo,
Richard.
foros motril
Viejo 19/Jul/07, 11:11
patrekurmakovic
Iniciado

Predeterminado Problema para conectar con escritorio remoto

Hola, mi problema es que quiero conectar el ordenador de casa al trabajo. Para ello, he abierto los puertos del router del trabajo y los he redireccionado al ordenador. Entonces, desde el ordenador de casa, me intento conectar a través de la VPN al router, y hasta ahí bien. El problema viene, cuando, una vez conectada la VPN, me quiero conectar por escritorio remoto al ordenador (mediante la ip 192.168.1....), y me da un error de que ya estoy conectado a la consola. ¿Cuál es el problema? ¿Qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias
Respuesta