|
|
|||
|
|||
|
Me serviria de gran ayuda y se lo agradeceria muchisimo si alguien ayudara en el siguiente problema que tengo: Resulta que tengo una hoja de calculo excel para hacer facturas pero no se que hacer para tener los nùmeros de factura correlativos, me explico, quisiera que despues de hacer la factura nº 1 e imprimirla al realizar la siguiente factura desearia que automaticamente excel me colocaria en la casilla de nº de factura el nº2 sin tener que teclearlo yo y asi sucesivamente. ¿Es posible?, muchas gracias por su atencion y un abrazo.
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Me serviria de gran ayuda y se lo agradeceria muchisimo si alguien ayudara en el siguiente problema que tengo: Resulta que tengo una hoja de calculo excel para hacer facturas pero no se que hacer para tener los nùmeros de factura correlativos, me explico, quisiera que despues de hacer la factura nº 1 e imprimirla al realizar la siguiente factura desearia que automaticamente excel me colocaria en la casilla de nº de factura el nº2 sin tener que teclearlo yo y asi sucesivamente. ¿Es posible?, muchas gracias por su atencion y un abrazo.
>-------------------------------------------------- Podrías poner un macro con las siguientes líneas: Sub Macro1() ' ' Macro1 Macro ' Macro grabada el 11/11/99 por vegj587q ' ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1 ActiveCell.FormulaR1C1 = Val(ActiveCell.FormulaR1C1) + 1 End Sub -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Me serviria de gran ayuda y se lo agradeceria muchisimo si alguien ayudara en el siguiente problema que tengo: Resulta que tengo una hoja de calculo excel para hacer facturas pero no se que hacer para tener los nùmeros de factura correlativos, me explico, quisiera que despues de hacer la factura nº 1 e imprimirla al realizar la siguiente factura desearia que automaticamente excel me colocaria en la casilla de nº de factura el nº2 sin tener que teclearlo yo y asi sucesivamente. ¿Es posible?, muchas gracias por su atencion y un abrazo.
>-------------------------------------------------- Podrías crear una macro que contenga las siguientes líneas: Sub Macro1() ' ' Macro1 Macro ' Macro grabada el 11/11/99 por vegj587q ' ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1 ActiveCell.FormulaR1C1 = Val(ActiveCell.FormulaR1C1) + 1 End Sub -------------------------------------------------- |