|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria que me ayudaran, con alguna direcció dinde se encuentre algún manual de progress de preferencia en español, o en !ingles! y que tenga algunos ejercicios para poder probarlos, o si no si tienen algunas copias o un tutorial de progress, por favor. se los voy a agradecer. Gracias.
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Me gustaria que me ayudaran, con alguna direcció dinde se encuentre algún manual de progress de preferencia en español, o en !ingles! y que tenga algunos ejercicios para poder probarlos, o si no si tienen algunas copias o un tutorial de progress, por favor. se los voy a agradecer. Gracias.
>ME PARESE AVER VISTO UNO EN CASA DE UN AMIGO VERE SI PUEDO ENVIARTELO-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
enviame una direccion de correo donde te pueda enviar el manual. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Leonardo, me podrias enviar el manual que le ofreces al usuario anterior, es que la verdad no he encontrado casi nada en internet y me interesa mucho practicar en progress. Mi cuenta es lucia_cadena@yahoo.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Leonardo te agradeceria mucho que me enviaras el manual de Progress... te dejo mi direccion adlemi20@gmail.com de antemano muchas gracias... Saludos. |