Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
impresion en windows en grupo de win 98
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » windows » impresion en windows en grupo de win 98

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/feb/99, 00:12
mariano_moreau
Novato

Predeterminado impresion en windows en grupo de win 98

Hola
Tengo una red con cinco computadoras k6 266 mmx, conectadas entre si por medio de un HUB encore, y placas de red de la misma marca, el sistema operativo de las cinco computadoras en WIN 98 y el protocolo de red es NetBeui.
el problema es el siguiente.una de las computadoras tien una HP 5L y Otra de las computadoras tiene una HP 690 c el tema es que cuando se imprime desde una Pc remota en una de estas impresoras, aveces la impresion es perfecta, pero aveces sale con suciedad, o sea sale cualquier garabato, signos y ademas muchas hojas. Yo ya no se que hacer. la red no tiene servidor estan como grupo de windows y a veces hasta se pierden archivos que estan trabajando, cuando los guardan se cuelga el word o excel y el archivo se pierde (guardandolo en una carpeta de otra PC). bueno les agradezco que me preste atencion en esto y cualquier contestacion me va a ser util.
Desde ya muchisimas Gracias
Mariano Moreau
--------------------------------------------------
Viejo 2/mar/99, 00:12
william_montes_de_oca
Novato

> Hola
> Tengo una red con cinco computadoras k6 266 mmx, conectadas entre si por medio de un HUB encore, y placas de red de la misma marca, el sistema operativo de las cinco computadoras en WIN 98 y el protocolo de red es NetBeui.
> el problema es el siguiente.una de las computadoras tien una HP 5L y Otra de las computadoras tiene una HP 690 c el tema es que cuando se imprime desde una Pc remota en una de estas impresoras, aveces la impresion es perfecta, pero aveces sale con suciedad, o sea sale cualquier garabato, signos y ademas muchas hojas. Yo ya no se que hacer. la red no tiene servidor estan como grupo de windows y a veces hasta se pierden archivos que estan trabajando, cuando los guardan se cuelga el word o excel y el archivo se pierde (guardandolo en una carpeta de otra PC). bueno les agradezco que me preste atencion en esto y cualquier contestacion me va a ser util.
> Desde ya muchisimas Gracias
> Mariano Moreau
>--------------------------------------------------
mariano; realmente tienes un problema primero es ilogico que los archivos se pierdan despues de grabados a menos que tu tengas algun virus (chequealo) en cuanto a la impresoras no se si sabes que las impresoras hp tenian problemas con los drivers para windows 95 "soy testigo de ello" pues tube maquinas en una red que habia que encender primero el computador y cuando este subia totalmente entonces se podia encender la impresora "5L" ya que de otra forma no imprimia, no fue un solo caso. Para solucionarlo instale la impresora con los drivers de una "4L" o "IIIP". Espero que te sirva mi consejo.
Viejo 26/abr/99, 00:12
cobool
Novato

¿Sabes si Windows98 puede dos ordenadores tirar de un mismo modem primero uno y luego otro pero compartido en entorno LAN?
Respuesta