|
|
|||
|
|||
|
CARTA A D. JUAN CARLOS I DE ESPAÑA.
Desde esta web me dirijo a Don Juan Carlos I por el asunto Afinsa. Quiero pedirle que intervenga sobre esta tema, ya que el gobierno desde el pasado mes de mayo ha venido cometiendo atropellos. Lo que está haciendo es anticonstitucional debido a que esta empresa estaba legalizada y los clientes que nos informamos, fuimos asegurados de que eran solventes. También quiero aclarar que la prensa mintió en muchas cosas cuando estalló la alarma social. Y para colmo, siguen investigando y no hay pruebas de estafa. Tampoco tenemos noticias del patrimonio de Afinsa. D. José Mª Gil Robles abogado de la plataforma blanca de Salamanaca, y cliente de Afinsa, ha puesto una querella criminal a los funcionarios del estado que estaban encargados de esto. El gobierno ha dejado a muchas familias en la calle. En cuanto a mi respecta, mi marido es agricultor, tiene 60 años y yo su esposa, 41. Tenemos 2 niños y la situación es muy difícil. Le saluda atentamente. Inés García Hernández. SIN COMENTARIOS. Q TIENE Q VER AQUI EL REY? AUNQUE PENSANDOLO INES TIENE HASTA RAZON QUE BIEN QUE SALIA PONIENDOSE LA CAMISETA, OTRO QUE TAL BAILA. CREEIS Q ES UNA MANERA Y EL SITIO PARA DIRIGIRSE AL REY ? INES REFLEXIONA. Y CONTESTAMEEEEEEEEE |
|
|
|||
|
|||
|
Por favor sin insultos!!! Todos los mensajes dirigidos a particulares y faltando seran retirados.
|