|
|
|||
|
|||
|
Sabrás que es lo que he cocinado esta semana a la lumbre si entras en www.galeon.com/aldearrubia.
|
|
|
|||
|
|||
|
y donde sale??? pq hija.... ya te puedes explicar mejor...
|
|||
|
|||
|
si; puedo explicar mejor. pero yo se bien porqué lo he hecho así. pero ahora no voy a dar explicaciones. si picais en arriba en opiniones/opinions lo vereis. algún día daré recetas de cocina.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pido disculpas por los errores que he podido cometer al escribir. Ese es el resultado de entrar con prisas en la red.
Estoy preparando nuevas fotos del interior de iglesia de Aldearrubia para meterlas en mi web. no tengo ni idea para cuando estarán listas. |
|
|
|||
|
|||
|
Arriba, en opiniones/opinions, en mi página, es donde teneis que picar. ya prepararé eso mejor.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo pensaba q ibas a explicar un poco como se hacía para q aprenda mi mujer...
|
|||
|
|||
|
Se hará. pero todo a su tiempo. incluso tengo fotos cocinadno a la lumbre.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya están la fotos metidas en www.galeon.com/aldearrubia. Picar en opiniones. En la que estoy yo no la he metido porque no me veo favorecida. No es culpa de la persona que las ha hecho. Es que yo no salgo bien en las fotos normalmente. En las de la comunión de hija salgo fatal. En la boda de una hermana mía que fuí yo la madrina estoy horrible.
|
|
|
|||
|
|||
|
Puede que tarden un poco en salir. debeis tener un poco de paciencia. son preciosas.
|
|
|
|||
|
|||
|
tienes un niño bien guapo