|
|
|||
|
|||
|
En esta semana Quintin Garcia ha publicado un articulo muy interesante en el Pais.
Adjunto algunos parrafos de dicho articulo Pero -y he aquí las preguntas- si la Cope es la voz pública de la Iglesia católica; si es la radio de los curas, como dice la gente; si es la radio de los Obispos, entonces ¿los juicios económicos, políticos, históricos, culturales, deportivos, climáticos vertidos expresan la opinión de los creyentes católicos, de los curas católicos, de los obispos católicos sobre esas materias? ¿Acaso pensamos todos igual? Más: ¿es que como católicos hay una valoración común sobre esos temas? ¿En base a qué? La perplejidad y el desasosiego subieron de tono cuando se me apareció en mitad de la mente la pregunta clave: si la Cope dice interesadamente que es la voz de fieles, curas y obispos católicos, ¿será también la voz de Dios? ¿Necesita Dios una radio? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo como muy creyente que soy, pienso que todo eso que se publica, es nuestro Señor Jesucristo que lo está haciendo por mediación de los hombres. en este caso por ese medio de comunicación. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si la Cope dice interesadamente que es la voz de fieles, curas y obispos católicos, ¿será también la voz de Dios? ¿Necesita Dios una radio? ¿Cuando la Cope ha dicho esto que estás diciendo tú? necesito saber de que fecha es la publicación de ese periódico, quiero leer bién ese artículo que mencionas, te lo agradecería muchísimo. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
CREO QUE ES DEL 9/11/05 |