|
|
|||
|
|||
|
Cuando nació mi hija hace diez años, estaba todo el día llorando y no se callaba de ninguna manera. my hermana, que lleva viviendo en NY más de 20 años y es enfermera, me tigo que con el ruido del aspirador los bebés se dormían. y es efectivo en un 95%. cuando yo no era capaz de tranquilizarla estuvo durmiendo así un año. y con mi hijo me pasa lo mismo, tiene 20 meses y cuando se pone pesado le pongo el aspirador y aunque no es matemático pero es muy eficaz. ese método lo tienen muchísimo americanos. hace 10 años lo expliqué y no me creían y ahora con mi hijo tampoco. y es un método muy bueno. la razón de dormirse es que es un ruido tan aburrido que del aburrimeinto que entra se vienen a quedar dormidos hasta cierta edad. ¿somos los españoles lo suficientemente inteligentes de copiar lo bueno de los americanos? por otro lado ahora se consume mucha comida basura y apenas consumimos la dieta mediterránea que es maravillosa; como hacemos con otras muchas cosas. ¿que es lo que copiamos de fuera, lo bueno, lo que nos conviene o copimos cosas que crean mentes imbéciles? pienso que si metemos algo de fuera, que sea algo excepcional pero sin despreciar lo nuestro.
|