|
|
|||
|
|||
|
las fiestas de villoruela os dan mil vueltas a las de villoria, por que este año son las peores de toda su historia
|
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> las fiestas de villoruela os dan mil vueltas a las de villoria, por que este año son las peores de toda su historia JUEDANO tenias que ser! lo que os corroe por dentro es la envidia que no habeis tenido siempre, si no te gustan nuestras fiestas pues no vengas que nadie te ha invitado,luego bien que venis a comeros la vaca y a aprovecharos de nuestra piscina...desde luego que poca verguenza |
|
|
|||
|
|||
|
Sin comentarios al jurdano que no sabe ni la bobada que ha puesto....
Las fiestas de Villoria van bien, menos gente en todo que otros años, en el pregon estuvimos la mitad que cdo se llenaba la plaza, y el hombre fue un poco soso, pero bueno, la misa bastante llena pero 4 JOVENES...!!! el convite duró 2 minutos (no pusieron nas de nas) y los encierros, uno con heridos y otro que se escapa un toro... en fin.... Yo me lo estoy pasando muy bien, pero la verdad, esto no es lo que era.... VIVA VILLORIA VIVA LA VIRGEN DE LA VEGA VIVA LA MADRE QUE ME PARIO... Espero que Nito se recupere pronto!! |
|
|
|||
|
|||
|
pero q diras sarnoso envidioso, ya te gustaria a ti q tus fiestas fueran la cuarta parte de lo q son las de villoria. Y si no te gustan pues no vengan q no nos haces falta ademas, VILLORIA NO ES UN ZOO, JURDANOS NO.
> invitado ha escrito: > las fiestas de villoruela os dan mil vueltas a las de villoria, por que este año son las peores de toda su historia |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> las fiestas de villoruela os dan mil vueltas a las de villoria, por que este año son las peores de toda su historia desde luego que poca verguenza teneis!!!!!! lo que os corroe por dentro es la envidia que nos habeis tenido siempre, si no te gustan nuestras fiestas, pues no vengas que nadie te ha invitado............despues bien que venis a comer la vaca y a aprovecharos de nuestra piscina, Jurdano marrano tenias que ser |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> Sin comentarios al jurdano que no sabe ni la bobada que ha puesto.... > Las fiestas de Villoria van bien, menos gente en todo que otros años, en el pregon estuvimos la mitad que cdo se llenaba la plaza, y el hombre fue un poco soso, pero bueno, la misa bastante llena pero 4 JOVENES...!!! el convite duró 2 minutos (no pusieron nas de nas) y los encierros, uno con heridos y otro que se escapa un toro... en fin.... > Yo me lo estoy pasando muy bien, pero la verdad, esto no es lo que era.... > VIVA VILLORIA > VIVA LA VIRGEN DE LA VEGA > VIVA LA MADRE QUE ME PARIO... > y tu encima dales motivos para que crezcan mas.......no ves que no nos llegan ni a la suela de los zapatos???????? siepre ha sido asi, y asi seguira,VIVA VILLORIA!!! > Espero que Nito se recupere pronto!! |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito: >> las fiestas de villoruela os dan mil vueltas a las de villoria, por que este año son las peores de toda su historia > desde luego que poca verguenza teneis!!!!!! lo que os corroe por dentro es la envidia que nos habeis tenido siempre, si no te gustan nuestras fiestas, pues no vengas que nadie te ha invitado............despues bien que venis a comer la vaca y a aprovecharos d e nuestra piscina, Jurdano marrano tenias que ser VAYA! crei que el otro mensaje no habia llegado al foro y he escrito uno bastante similar, bueno, no importa que me repita, asi consta con mas firmeza que Villoria es la mas grande y Jurdilandia esta a anios luz. |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito
orque a los de villoruela se les llaman jurdanos>> invitado ha escrito: >> las fiestas de villoruela os dan mil vueltas a las de villoria, por que este año son las peores de toda su historia > desde luego que poca verguenza teneis!!!!!! lo que os corroe por dentro es la envidia que nos habeis tenido siempre, si no te gustan nuestras fiestas, pues no vengas que nadie te ha invitado............despues bien que venis a comer la vaca y a aprovecharos de nuestra piscina, Jurdano marrano tenias que ser |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> las fiestas de villoruela os dan mil vueltas a las de villoria, por que este año son las peores de toda su historia |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> las fiestas de villoruela os dan mil vueltas a las de villoria, por que este año son las peores de toda su historia PUTO JURDANO HIJO PUTA |