|
|
|||
|
|||
|
Ahora que estoy lejos de el..... ahora mas que nunca... echo tanto de menos cada rincon de mi pueblo!!! sus gentes y sus costumbres, por que vaya a donde vaya nunca encontrare nada igual que villoria y este donde este siempre la llevo en mi corazon. que disfruteis de las fiestas vosotros que podeis y que VIVA LA VIRGEN DE LA VEGA!!!!!!! y comeros un plato mas de vaca a mi salud. HASTA PROTO VILLORIA!
|
|
|
|||
|
|||
|
Un saludo a toda la gente de Villoria.
Mi nombre es Alvaro, soy de Madrid, aunque mi padre es de Villoria. Actualmente esta viviendo allí ya que se ha jubilado y ha establecido su residencia en este hermoso pueblo. Tambien mis abuelos maternos viven allí, los paternos fallecieron durante los dos últimos años. Por último, para que veais la relación que tengo con Salamanca, mi hermana se ha ido a vivir a Cantalpino con uno de ese pueblo. Cuando puedo intento escaparme por aquellas tierras para alegrarme de lo agobiante que es la vida en la capital del Reino. Despues de varios años he podido disfrutar de las fiestas, aunque quien más han podido disfrutarlas son mis hijos mellizos que se han tirado todo el mes de julio con los abuelos. Supongo Miguel que ya sabrás quien soy, ya que suelo escribirte por email. Te felicito por esta web, porque ya va siendo hora de que Villoria aparezca en este mundillo que es Internet. Habría que presionar al Ayuntamiento para que se planteara el realizar una web oficial como medio de promoción del pueblo y por el cual la gente que adora a este bella localidad pudiera tener más contacto con ella y su gente desde la distancia. Tambien felicito al webmaster de babilafuente.com por ofrecer un enlace sobre Villoria. Un saludo a todos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Alvaro, si claro que se quien eres. Además muchas gracias por los mail, la mayoría los reenvio a casi todos mis contactos. Los hay verdaderamente buenos. Si ves la pág. hay alguna foto buena, aunque ya veo que has visto la de Babi, esa si que esta currada....
Pues nada asi con granitos de arena damos a conocer algún paisaje de Villoria y algo de su historia y el foro para opinar. Saludos desde salamanca. Cuidate. Miguel Palomo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
gracias amigo Alvaro, soy Fidel de la página www.babilafuente.com, poco a poco iremos haciendo mas por el pueblo de villoria, nací en Babilafuente, pero fuí hecho en el pueblo de Volloria, en el año 1947 estaban mis padres viviendo en ese pueblo que tú dices que no olvidas, dale las gracias también a Miguel, que no son pocos los ánimos que el da, además de hacer también lo que puede. Hasta pronto amigo. |