|
|
|||
|
|||
|
Ese es el gran premio despues de un año con la pagina de Villoria. 10936 visitas desde el 4/7/04 a el 4/7/05 con una breve introdución del pasado de este pueblo y del presente. Con una magnifica galeria de fotográfia de Pilar Corredera, aficionada, con el telefono del Ayuntamiento para cualquier consulta desde cualquier parte del mundo, con un plano de como llegar, con un merecido homenaje a el parroco de la localidad (Quintin García) ...
Con más de 360 mensajes dejados en este foro, y unos 200 mail recibidos... todo eso en un año. La pagina va de maravilla. Espero que sigais opinando.... que ire tb actualizando como hasta ahora lo he hecho, que he recibido más alagos que críticas , pero que no me molestan las críticas, siempre cdo se hace cualquier cosa hay personas a favor y en contra, es lógico, por ejemplo lo de aldearrubia ¿Pq no voy a poner un enlace directo? A mi me da igual, ni gano ni pierdo nada, no es obligatorio entrar..... pero tampoco creo que moleste, cuando son pueblos cercanos y las paginas similares.... Que gracias a todos los que habeis hecho posible que se siga invirtiendo tiempo en esta página. La verdad es que la mayoria de los mensajes del foro son anónimos, no estaría mal poner el nombre..... Pero esto sigue para adelante y va hacía buen puerto..... www.galeon.com/villoria VILLORIA EN INTERNET. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues si la pagina es un exito, pero no estaría mal que la gente mande más fotográfias, aunque las de tu madre son excepcionales, hacen falta de fiestas, de pandillas, no se...
Pero desde luego te lo has currado, y todo sin recibir nada a cambio. ENHORABUENA MIGUEL. Pablo. Salamanca. |
|
|
|||
|
|||
|
Joder Miguel que cantidad de visitas ... si es que con la promoción que haces del pueblo, no me extraña nas..... Sigue asi. Yo conozco a gente de Villoria y les comente lo de la pagina y no lo sabian, quiero denunciar desde aqui que un particular se lo curre y la admon como es el Ayuntamiento pase, no se una ayuda o cree una pagina propia. Pq la otra que hay de Villoria tb es tuya... ( aunque la hayas medio abandonado)
Bueno no me enrollo que yo estoy en el curro... Javier. Salamanca. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno ya no te voy a alagar tanto qeu te lo crees miguel, que enhorabuena por la pagina, que es una pasada y en un año esas visitas es un gran exito. Los de galeon se estarán forrando contigo... je je
Saludos. Mario. Salamanca. |
|
|
|||
|
|||
|
Como ha pasado un año.... he entrado tres veces en tu pagina ( de cuando mandas los mail comunes y lo pones como firma, el visita galeon.com/villoria) y la verdad siempre me ha sorprendido, las fotos son una pasada, da la enhorabuena a tu madre....
Saludos. Carlos. Salamanc.a |
|
|
|||
|
|||
|
Wenas... veo que ha escrito tol mundo, como sigamos entrando pasamos en nas a las 11.000 visitas que por cierto no queda nada... en 365 dias hacen una media de unas 30 visitas al día... que es una pasada!!! Ten en cuenta que estamos en Castilla y León, donde mucha gente no tiene internet... que nada que enhorabuena, que cdo vengas de Porto y Torremolinos que se que vas, que sigas currandote la pagina en tus ratitos libres... que esto va de maravilla.
Jose. Salamanca. |
|
|
|||
|
|||
|
Si Villoria tiene unos 1500 habitantes y ya llevas de visitas unas 11000 creo que has multiplicado por 10 lo que esperabas. Asique que esto siga asi. Enhorabuena.
Alvaro. Salamanca. |
|
|
|||
|
|||
|
MIGUEL MUY BUENA LA PAGINA. MUY CHULAS LAS FOTOS... A SEGUIR OTRO AÑO ASI....
|
|
|
|||
|
|||
|
AHH SOY JUAN DE SALAMANCA, QUE SE ME OLVIDABA EL NOMBRE... JE JE
|
|
|
|||
|
|||
|
>Me alegro Miguel del éxito. Leer el mesaje de gracias Villoria. Y entrar en el foro de Aldearrubia. Lleva menos de un mes y está teniendo mucho éxito.
Inés |