Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
deseo saber si mi enamorado no me quiere

Hispavista Foros

» Vida_en_Pareja » deseo saber si mi enamorado no me quiere

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿BUSCAS REGALOS PARA HOMBRE O PARA MUJERES EROTICOS EN SAN VALENTIN?
Opciones de Encuesta
¿BUSCAS REGALOS PARA HOMBRE O PARA MUJERES EROTICOS EN SAN VALENTIN?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 30/Jun/05, 19:07
sarichzada
Novato

Predeterminado deseo saber si mi enamorado no me quiere

Deseo saber si mi enamorado no me quiere
Viejo 25/Dec/05, 06:06
smartcookie
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Eso uno lo puede saber...

Hola chica...
Soy nueva y pues estoy estudiando sicologia en la universidad de Arlington. Y la verdad uno puede ver cuando la pareja no nos quiere... Como si no se preocupa por ti, (salud mental, fisica, emocional y carnal)... Cuando dos personas se encuentran y hay una atraccion fisica se sabe como, porke el hombre oh la mujer son mas manos largas pongamosle haci, les gusta sentir y tocar. Ahora si es emocional, hablan mas de sus sentimiento de lo ke les gusta kieren y necesitan.
So chica ve como el actual lo ke hace por ti, y recuerda ke si no es EL vendran hombres mejor y peores, tomate tu tiempo y escoje el cual te valla hacer feliz en ese instante y por un buen rato..

Suerte,
Julia
Viejo 15/Dec/06, 08:08
flowa
¶‘–œ–ž›

Angry amor quiero saver si el mequieree

holaa , mi nombre es flowa i quisiera saver si el chiko qe me gusta me keire en verdad o solo juegaa conmigoo .
Cita:
Escrito por smartcookie
Hola chica...
Soy nueva y pues estoy estudiando sicologia en la universidad de Arlington. Y la verdad uno puede ver cuando la pareja no nos quiere... Como si no se preocupa por ti, (salud mental, fisica, emocional y carnal)... Cuando dos personas se encuentran y hay una atraccion fisica se sabe como, porke el hombre oh la mujer son mas manos largas pongamosle haci, les gusta sentir y tocar. Ahora si es emocional, hablan mas de sus sentimiento de lo ke les gusta kieren y necesitan.
So chica ve como el actual lo ke hace por ti, y recuerda ke si no es EL vendran hombres mejor y peores, tomate tu tiempo y escoje el cual te valla hacer feliz en ese instante y por un buen rato..

Suerte,
Julia
Viejo 19/Jan/07, 02:02
nomeqiere
Iniciado

Predeterminado mi ex me quiere??

Cita:
Escrito por sarichzada
Deseo saber si mi enamorado no me quiere

comic sans

Holas.. bueno me llamo Mariana, soy de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires.. tengo 14 años.. soy esttudiante en el colegio Jesus Adolecente, y deseo saber si mi ex todavia siente algo por mi, ya que yo lo amo igual o mas que cuando salia con el..
El se llama Mariano tiene 13 años.. es de aries. En el tiempo en que nosotros saliamos me quizo un monton y supuestamente me amaba, cuando nosotros cortamos.. a los 3 meses me puse de novia con otro chico que es mi novio actual se llama Matias, pero lamentablemente lo amo a Mariano no paro de penzar en el, y el supuestamente me queria..hasta que yo me puse de novia con otro chico, pero el problema es la mama.. la madre me odia.. me pidio porfavor que me alejara del hijo porque yo le hacia mal. Mariano padese de una fisura craneal. en la cual no se le puede pegar ni nada...
El me mandaba sms todos los dias,siempre pasaba por mi casa, me llamaba, me hiba a buscar al colegio y todo hasta que mi novio se dio cuenta de que el me mandaba mensajes y le dijo que no me molestara mas, Mariano todo asustado no me mando mas, dsp me mando un mensaje pidiendome el numero de celular de una amiga mia.. y yo le dije que no se lo iba a pasar que lo consiguiera por sus propios medios, y anoche yo estaba en un pijama party con mis amigas y se me dio por mandarle un mensaje a el de el cel de una de mis amigas, porsupuesto que no le puse que era yo.. y el puse " la persona que crees haber perdido te ama como nunca". en vez de responderme el mensaje me llamo la madre, me hice pasar como numero equivocado, y bueno safe, a la noche me empezo a llamar al cel de mi amiga y yo me hacia pasar por desconocida, y en un momento me llamo a mi cel, y me dice: me pasas el cel de camila, y yo le dije no para que y me dice a bueno chau. y hoy llamo a mi amiga para decirle que la queria ver, y despues hablo con migo de pavadas obvio jeje y me dice haber que le paresco si lindo o feo y todas esas pavadas..
y bueno nada mas..

¿ Me quiere o no me quiere ?
Viejo 31/Jan/07, 15:03
DoYCoNSeJo
Iniciado

Predeterminado

Respuesta a "nomequiere"

Primero de todo, según lo que dices el chico si te quiere. Creo que deberías hablar con él persona para aclararlo todo. Cortar con el otro chico e intentar mostrar a la madre del chico al que quieres de que solamente deseas lo mejor para él y que él en sí solo es feliz contigo. Es más cuando hables con el que de verdad quieres podías decirle que aclare con su madre todo. Que alomejor soys pequeños pero realmente os quereis. De todas formas piensa que aún eres muy joven y vas a pasar por muchos cambios. Espero haberte servido de ayuda.

DoYCoNSeJo
Viejo 1/Feb/07, 18:06
Jany89
¶‘–œ–ž›

Predeterminado quiero saber si mi novio me quiere de verdad

Ola a todos!!
Mirar tengo una duda...nose si mi novio me quiere de verdad,llevamos cinco meses juntos.Yo estoy muy enamorada de el.Yo le pregunto que si me quiere y el me dice que si,que si no me querria no me regalaria nada...
Pero nose hay aveces que le noto muy raro y pienso cosas que no me gustan que sean...
Me podeis ayudar???
Le agradeceria mucho al que me ayudara...
Bueno un besito a tod@s!!!!!
Viejo 19/Feb/07, 06:06
knifewr
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Bueno lo que te diria es que pienses bien porque en el caso siempre y de hecho de los hombre demuestran su afectos y cariño hacia una persona no mediante un regalo ni un te quiero si no mediante sus actos tu sola te daras cuenta si te quiere o no porque sentiras como un rechazo departe de el y eso mismo te hara dar cuenta de lo que siente por ti en conclusiones fijate en sus acciones y como las demuestra por mas seca que sea la persona siempre demostrara si queira algo de cariño un abrazo besos por alrededor de la cara y el cuerpo etc mi consejo es que mires sus acciones nada mas alguna otra duda a knife_wr@hotmail.com
Viejo 20/Mar/07, 18:06
tangery
¶‘–œ–ž›

Predeterminado como se si mi novio me quiere o no

hola buenos dias quiesiera saber si me podria ayudar y ver si en verdad mi novio me quiere o no el supuestamente en una disucion que tuvimos me dijo que ya no me quieria y que ya no sentia nada por mi pero el otro dia en una reunion de un tio de el que me invitaron el me fue a buscar a mi casa y de ahi nos fuimos a la reunion y estan alla el me empezo a besar y ya en la noche me dijo que me fuera a dormir a su casa y yo acepte porque lo amo y ya despues empezamos a ahacer el amor y yo a el lo senti como siempre muy entregado y apasionado hacia a mi y varios dias despues me dijo que se habia arrepentido pero yo no le vi cara de que estubiera arrepentido el dia que estavamos haciendo el amor como se si en verdad me quiere o solo me quiere para seguir acostandose conmigo
Viejo 8/Apr/07, 04:04
miaxikita
Iniciado

Smile

Cita:
Escrito por nomeqiere
comic sans

Holas.. bueno me llamo Mariana, soy de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires.. tengo 14 años.. soy esttudiante en el colegio Jesus Adolecente, y deseo saber si mi ex todavia siente algo por mi, ya que yo lo amo igual o mas que cuando salia con el..
El se llama Mariano tiene 13 años.. es de aries. En el tiempo en que nosotros saliamos me quizo un monton y supuestamente me amaba, cuando nosotros cortamos.. a los 3 meses me puse de novia con otro chico que es mi novio actual se llama Matias, pero lamentablemente lo amo a Mariano no paro de penzar en el, y el supuestamente me queria..hasta que yo me puse de novia con otro chico, pero el problema es la mama.. la madre me odia.. me pidio porfavor que me alejara del hijo porque yo le hacia mal. Mariano padese de una fisura craneal. en la cual no se le puede pegar ni nada...
El me mandaba sms todos los dias,siempre pasaba por mi casa, me llamaba, me hiba a buscar al colegio y todo hasta que mi novio se dio cuenta de que el me mandaba mensajes y le dijo que no me molestara mas, Mariano todo asustado no me mando mas, dsp me mando un mensaje pidiendome el numero de celular de una amiga mia.. y yo le dije que no se lo iba a pasar que lo consiguiera por sus propios medios, y anoche yo estaba en un pijama party con mis amigas y se me dio por mandarle un mensaje a el de el cel de una de mis amigas, porsupuesto que no le puse que era yo.. y el puse " la persona que crees haber perdido te ama como nunca". en vez de responderme el mensaje me llamo la madre, me hice pasar como numero equivocado, y bueno safe, a la noche me empezo a llamar al cel de mi amiga y yo me hacia pasar por desconocida, y en un momento me llamo a mi cel, y me dice: me pasas el cel de camila, y yo le dije no para que y me dice a bueno chau. y hoy llamo a mi amiga para decirle que la queria ver, y despues hablo con migo de pavadas obvio jeje y me dice haber que le paresco si lindo o feo y todas esas pavadas..
y bueno nada mas..

¿ Me quiere o no me quiere ?
ola soy mari yo pienso k si te kiere lo que pasa k intenta darte celos pero el te sigue amando y su tu piensas igual lo k deverias aser es luxar x lo ke kieres no lo dejes escapar arme caso yo lo vivi y si tu lo ams y el te ama nada ni nadie os puede separa bueno xika as lo k te diste t corazon suerte
Viejo 9/Apr/07, 05:05
polyestyrenehat
Iniciado

Question No lo entiendo & sufro

Hola! Realmente estoy confundida & desilusionada. Quiza puedan ayudarme a tomar una decision.
El año pasado en un boliche me encontre con mi vecino de enfrente &empezamos a salir, me invitaba a tomar helado, saliamos como dos enamorados de la mano, pero a escondidas de nuestras familias.
El dia de mi cumpleaños olvido saludarme, o segun él, no me llego un sms q me envio. Pero yo le hice saber lo que me molestaba e incluso deje de prestarle atencion. En navidad, salimos todos los vecinos juntos a una fiesta de sus amigos, e intento besarme, pero yo todavia seguia ofendida.
Luego vinieron las vacaciones & estuvimos separados. Depsues volvimos a hablar & conoci a la familia, me llevo muy bien con todos. Empece a verme de nuevo, pero sin besarnos ni abrazarnos, nada, iba ala casa a ver peliculas, nos acompañabamos a cualquier lado, lo ayude a remodelar su dormitorio, me quedaba a comer con la familia. Todas las veces me tiraba onda, pero en lugar de ser dulce & romantico, me peleaba &molestaba en broma.
Ya pasaron como dos meses & en ningun momento intento besarme. Yo seguia esperanzada porque siempre proponia hacer algo juntos, como ir al teatro, galeria de arte, o cualquier cosa, pero la semana pasada salio con sus amigos & yo con los mios... & como fue semana santa se fue un par de dias con un amigo a una quinta, volvio, salio de nuevo con sus amigos, &a mi no me invita a hacer mas nada, ni le interesa mucho hablar conmigo por msn. Parece como si estuviera ofendido. Pero pareciera q me evita & me hubiera encntado q aprovechemos alguno de estos dias para estar juntos ya que en la semana tenemos poco tiempo.
No puedo entender porque fue asi, porq de repente dejo de prestarme atencion, o solo es una locura mia.
Cuando estamos juntos no quiere q me vaya (aunq no intenta ni besarme) & si no nos vemos se olvida de mi existencia o eso demuestra.
Muchas gracias =D
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista