Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
deseo saber si mi enamorado no me quiere

Hispavista Foros

» Vida_en_Pareja » deseo saber si mi enamorado no me quiere

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿BUSCAS REGALOS PARA HOMBRE O PARA MUJERES EROTICOS EN SAN VALENTIN?
Opciones de Encuesta
¿BUSCAS REGALOS PARA HOMBRE O PARA MUJERES EROTICOS EN SAN VALENTIN?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 30/Jun/05, 19:07
sarichzada
Novato

Predeterminado deseo saber si mi enamorado no me quiere

Deseo saber si mi enamorado no me quiere
Viejo 25/Dec/05, 06:06
smartcookie
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Eso uno lo puede saber...

Hola chica...
Soy nueva y pues estoy estudiando sicologia en la universidad de Arlington. Y la verdad uno puede ver cuando la pareja no nos quiere... Como si no se preocupa por ti, (salud mental, fisica, emocional y carnal)... Cuando dos personas se encuentran y hay una atraccion fisica se sabe como, porke el hombre oh la mujer son mas manos largas pongamosle haci, les gusta sentir y tocar. Ahora si es emocional, hablan mas de sus sentimiento de lo ke les gusta kieren y necesitan.
So chica ve como el actual lo ke hace por ti, y recuerda ke si no es EL vendran hombres mejor y peores, tomate tu tiempo y escoje el cual te valla hacer feliz en ese instante y por un buen rato..

Suerte,
Julia
Viejo 15/Dec/06, 08:08
flowa
¶‘–œ–ž›

Angry amor quiero saver si el mequieree

holaa , mi nombre es flowa i quisiera saver si el chiko qe me gusta me keire en verdad o solo juegaa conmigoo .
Cita:
Escrito por smartcookie
Hola chica...