Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Viajes diferente por Marruecos
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » VIAJES A MARRUECOS » Viajes diferente por Marruecos

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Hoy, 12:12
locaviajera
Iniciado

Predeterminado Viajes diferente por Marruecos

Hola a tod@s,
escribo para contaros mi experiencia en Marruecos, por si a alguien le puede resultar de utilidad. He visitado ya cuatro veces el país, la primera vez con un viaje organizado y el resto de las veces hemos ido por nuestra cuenta con guía local.

Las grandes cuidades se pueden visitar tirando de guía de viajes sin mayor problemas, pues hablan prácticamente cualquier idioma. Pero para conocer el resto del país, si de verdad quieres conocer la cultura, las costumbres, la comida, la forma de vida de las gentes de allí, lo mejor es que te acompañe alguien de allí que conozca y te permita acercarte a la realidad, dejando un poco de lado la parte turística y viviendo con ellos y comiendo en sus restaurantes y tomando el te en sus cafeterías. Es la única manera de descubrir un auténtico tajín o unas richas brochetas, que os aseguro que no tiene nada que ver con los que sirven en los restaurantes de marrakech

De mis tres viajes restantes, dos de ellos han sido al desierto, un sitio maravilloso que propongo a la gente que descubra, pasar una noche durmiendo en el desierto, en mitad de las dunas viendo las estrellas y sin escuchar ningún ruido...INCREIBLE... MARAVILLOSO.
El cuarto viaje fue a la costa atlántica, Agadir, Essaouira y resto de pueblos de la zona. También es un paisaje bonito, relativamente barato y con buenas playas, tiene que mejorar un poco en infraestructuras (duchas, papeleras, accesos, etc.) pero todavía sigues encontrando playas vírgenes...

Como os he dicho los tres últimos viajes, nos acompañó siempre el mismo guía, la verdad que la experiencia en el primero fue muy buena y a partir de ahí ya siempre contamos con él. El motivo que me llevó a buscar un guía es que no hablamos francés y cuando pasas el atlas hacia el sur a veces es muy complicado hacerse entender, pues algunas gentes solo hablan el bereber.

Si alguien le interesa mi experiencia y necesita un guía puede acceder a su página web:

[url]www.mohaventura.com[/url]
Respuesta