Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Buenísima web de turismo: oleonline.com
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » viaje a madrid » Buenísima web de turismo: oleonline.com

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/nov/08, 11:11
ftrabajo
Iniciado

Thumbs up Buenísima web de turismo: oleonline.com

Hola a todos,
en primer lugar me gustaría felicitar a los gestores del foro, la verdad me ha ayudado mucho.

Por otro lado, indagando por la red para organizar mi próximo viaje (un circuito por España) he encontrado esta web: http://oleonline.com/index.php/es . La verdad es bastante interesante ya que el visitante puede encontrar amplia información de cualquier lugar a visitar para organizarse y conocer un poco de antemano dónde puede ir y que se encontrará.

Además al registrarse se tiene opción a gran cantidad de opciones extras bastante interesantes.

La recomiendo.

Un saludo a todos los integrantes del foro.
Viejo 5/mar/09, 17:05
ESTHER2009
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por ftrabajo
Hola a todos,
en primer lugar me gustaría felicitar a los gestores del foro, la verdad me ha ayudado mucho.

Por otro lado, indagando por la red para organizar mi próximo viaje (un circuito por España) he encontrado esta web: http://oleonline.com/index.php/es . La verdad es bastante interesante ya que el visitante puede encontrar amplia información de cualquier lugar a visitar para organizarse y conocer un poco de antemano dónde puede ir y que se encontrará.

Además al registrarse se tiene opción a gran cantidad de opciones extras bastante interesantes.

La recomiendo.

Un saludo a todos los integrantes del foro.

Entrad tambien en www.solviptravel.com
tienen reservas low cost!!!!!!!!!!!
Respuesta