Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Agencias que no cobren nada por buscar trabajo en España?

Hispavista Foros

» Viaja a España con un contrato de Trabajo » Agencias que no cobren nada por buscar trabajo en España?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/Jun/09, 17:05
Dakar2004
Iniciado

Predeterminado Agencias que no cobren nada por buscar trabajo en España?

Hola estoy interesado en que participeis en el anterior post que e creado, el cual lo e abierto, para que intercambiemos ideas y opiniones sobre lugares donde dirigirnos si tenemos el objetivo de migrar a paises del hipotetico primer mundo (Europa, Estados Unidos, Canada y Australia) fundamentalmente.
Todo aquel que tenga la minima informacion que le intercambie alli, pues nos sera en el beneficio de todos.
Si hago esta aclaracion es por que en el anterior e intentado ponerlo directamente, y me a salido el error "esta intentando enviar spam", razon por lo que lo que debiera de ir en el encabezado en realidad esta en la respuesta.
Os pido ayuda a todos aquellos que participeis en este foro, para que entre todo consigamos luchar contra la lacra que supone la venta de contratos de trabajo. Se que si todos participamos en ese intercambio de opiniones, muchos de los que participan, conseguiran emigrar sin la necesidad de caer en mafias de ningun tipo.
Para ello os sugiero que leais mis observaciones, por si le pueden servir a alguien.
Muchas gracias y espero mucha participacion vuestra.
Viejo 4/Nov/09, 21:09
luismiguel1964
Miembro

Predeterminado contratos de trabajo para españa

Cita:
Escrito por Dakar2004
Hola estoy interesado en que participeis en el anterior post que e creado, el cual lo e abierto, para que intercambiemos ideas y opiniones sobre lugares donde dirigirnos si tenemos el objetivo de migrar a paises del hipotetico primer mundo (Europa, Estados Unidos, Canada y Australia) fundamentalmente.
Todo aquel que tenga la minima informacion que le intercambie alli, pues nos sera en el beneficio de todos.
Si hago esta aclaracion es por que en el anterior e intentado ponerlo directamente, y me a salido el error "esta intentando enviar spam", razon por lo que lo que debiera de ir en el encabezado en realidad esta en la respuesta.
Os pido ayuda a todos aquellos que participeis en este foro, para que entre todo consigamos luchar contra la lacra que supone la venta de contratos de trabajo. Se que si todos participamos en ese intercambio de opiniones, muchos de los que participan, conseguiran emigrar sin la necesidad de caer en mafias de ningun tipo.
Para ello os sugiero que leais mis observaciones, por si le pueden servir a alguien.
Muchas gracias y espero mucha participacion vuestra.

Estimados amiogos ;
os escribo de una agencia de investigacion para ofreceros nuestros servicios de inteligencia para que no os engañen con lo de los contratos de trabajo para españa quiero deciros que el 50% de esas personas que ofrecen dichos contratos son estafadores , por eso os ofrecemos los servicios de investigacion de mi empresa para haceros un informe de la persona que os ofrece dicho contrato y en un periodo no superior a 15 dias deciros si es bueno o no .gracias a nuestro trabajo cientos de sudamericanos no han sido estafados con lo que se han ahorrado mucho sufrimiento y dinero . la media de estafa esta en unos 1000 a 2000 euros , nosotros solo cobramos 200euros por informe y de verdad somos muy profesionales y serios .

llamanos o escribemos a nuestro correo .
inversionesrentables100@hotmail.es
telefono 0018092
Viejo Hoy, 02:02
lyal
Iniciado

Predeterminado

estoy interesada i correo es ruth_25_0290@hotmail.com
Respuesta