| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy Isabel,
Me dedico a hacer todo tipo de tramites con extranjeros y tengo una empresa en Valencia interesada en hacer 50 contratos de trabajo para el sector pesquero, evidentemente tiene un costo pero el indice de aprobacion es de mas del 80% ya que al ser contratos masivos facilita el tema, tambien necesitamos gente para limpieza y comercial, el tiempo de trabajo es solo 3 meses despues no se garantiza trabajo. Si estais interesados os puedo enviar datos de la empresa para que veais que es real. Si tienes cualquier duda nosotros te la responderemos, mi email es:isabelandujarbcn50@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola isabel soy jhofren andujar me puedes enviar un e-mail con los requisitos para un contrato de trabajo a españa lo necesito porfavor... |
|
|
|||
|
|||
|
hola mi nombre es leidy me gustaria recibir informacion.
|
|
|
|||
|
|||
|
buenas noches isabel mi nombre es marlyn elena leon soy de colombia, estoy interesada en el contrato de trabajo para poder ingresar a españa le agradceria que me enviara la informacion completa sobre requisitos y el valor
muchas gracias espero una pronta respuesta |
|
|
|||
|
|||
|
isabel disculpe le agradeceria que la informacion me la enviara directamente a mi correo acuarius2831@hotmail.com soy marlyn leon la joven de colombia
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy colombiano y llevo 10 años aca en españa trabajando, les alerto que adtualmente para entrar a ESPAÑA es muy complicado, tirando a imposible desde el plano laboral,el gobierno ,esta devolviendo el dinero ara que retornemos, aca no funciona el amigo en el gobierno ni nada ese cuento, es muy delicado, esta gente que pone esta clase de avisos, se aprovechan de nuestra necesidades y se ROBAN LA PLATA, la unica manera efectiva es atravez del SENA o venir como turista pero adtuamente han cambiado las leyes y hay muchos colombianos y de muchos lugares del mundo indocumentados y que para al menos tratar de legalizarse tiene que regresar al pais de origen suspuestamente para darle la autorizacion. si deseas mas imformacion sobre este tema me pudes escribir gus6807@hotmail.com. como pudes aberiguar hay muchos indocumentados en españa y estos avivatos en la medida de lo posible no les ofresen estos servicio por que saben que n en un lio grande y lo ofrecen a personas que estan por fuera y las cuales les piden que les envien dinero a travez de la wester o similares o compiches en colombia
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy angela de colombia
me gustaria que me enviaras a mi correo angelito2883@hotmail.com informacion de la empresa. y de que se trata la parte de trabajo comercial. gracias y espero tu respuesta Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola isabel soy danny estoy interesado en una oferta para trabajar en españa me podias enviar informacion y los requisitos mira que lo nececito porfa
se te agradec un mundo |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA A TODOS LOS FORISTA, MUCHO CUIDADO CON ESTAS CLASES DE OFERTA, SON UNA ESTAFA, YO VIVO DESDE HASE 9 AÑOS ACA EN ESPAÑA Y LO QUE ABUNDAN SON GENTE QUE SE HACEN PASAR POR EMPRESARIOS LES PIDEN DINERO EN SUS PAISES DE ORIGEN, Y LOS DEJAN COLGADOS,
EL GOBIERNO ESPAÑOL AUTORIZO DEBIDO A LA CRISIS 901 CUPOS PARA CONTRATACION EN ORIGEN RECUERDEN QUE ESPAÑA ESTA DIVIDIDA EN COMUNIDADES AUTONOMAS Y CADA PROVINCIA TIENE SUS NECESIDADES Y VALENCIA NO ESTA DENTRO DE LAS COMUNIDADES CON DEMANDA DE EMPLEO LES DEJO ESTE ENLACE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Y NO SE DEJEN ESTAFAR . http://www.la-moncloa.es/Actualidad...nlacecupo191208 ALGUNA INFORMACION MAS NO DUDEN EN ESCRIBIR A MI CORREO gus6807hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola
me interesa trabajr en españa para las vakaciones de diciembre i enero completos por el momento soy estudiante de la carrera de contabilidad hablo ingles tambien espero oder encontrar algun buen trabajo te dejo mi correo para que me informes ahi gracias...liz_pepper91@hotmail.com |