| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
mi nombre es silvana y quisiera saber los requisistos que se necesitan para obterner un contrato de trabajo. gracias. mi mail es silvanaluduena@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola quiero tener conocimiento, acerca de que debo hacer para viajar y trabajar en españa. soy estudiante universitario de la universidad del valle tengo 26 años y vivo en el norte de la ciudad de cali, agradezco toda la informacion que me puedan suministrar mi correo es legall2008@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Estimada Isabel:
Estoy interesado en contracto de trabajo en España mi especialidad es electricista, domino otros oficios aunque no estoy titulado,(entre ellos soldador, dependiente de almacen y tienda, etc. Tengo suficiente experiencias. Desearia saber cuales son las posibilidades de contrato de trabajo que Uds ofertan. En espera de su respuesta. Saludos cordiales, Edilberto |
|
|
|||
|
|||
|
me urge conseguir trabajo en españa y llevarme a mi familia
|
|
|
|||
|
|||
|
hola mi nombre es gina y estoy interesada en salir del pais especificamente a españa con mi esposo, tu podrias ayudarnos? si es asi te podria comunicar conmigo al email natalia15082008@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me gustaria saber como son los contratos ,y que posibilidad hay . yo trabajo en el cortado de piel para calzados . tambien en electricidad. soy de argentina. desde ya un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Isabel... mi nombre es Lorena vivo en Colombia y junto con una amiga estamos interesadas en el contrato de trabajo para poder inmigrar a España. Te agradezco por favor te pongas en contacto asesorandome, de que debo hacer, cuanto vale.. etc... mi e-mail es ilromero28@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita: