| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, si estais interesados en venir a españa o a cualquier pais de la comunidad europea ponte en contacto conmigo, da igual que hayas venido y te hayan denegado los papeles, podemos solucionar cualquier situación de ileglidad.
No solo hacemos contratos de trabajo, ademas te podemos ayudar a conseguir la nacionalidad italiana pasando a ser ciudadano europeo. Si tienes cualquier duda nosotros te la responderemos, mi email es:isabelandujarbcn50@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola isabel primeramente buenas dias aqui en mexico esperando en que me puedas ayudar mi nombre es adrian cantabrana villegas de 24 años de edad: mira me gustaria ir españa a trabajar soy universitario estoy en la facultad de ingenieria civil tengo diplomado en software aplicado a la ingenieria y conocimiento s de finanza, contabilidad y administracion , la verdad no se que se requiera para obtener un trabjo en españa por eso te contacte buano quedo a tus ordenes ymuchas gracia |
|
|
|||
|
|||
|
hola isabel me llamo alejandra tengo 25 años, mi marido de 24 años y mi amigo rodrigo de 27 somos tres jovenes en busca de oportunidades y hace muxo tiempo que tenemos ganas de viajar para irnos a trabajar a españa u otro pais europeo, te agradeceriamos muxo si pudieras contactarte de alguna forma con nosotros para saber como podemos empezar para conseguir los tramites para obtener los contratos de trabajo estamos dispuestos a trabajar limpiando, de electrico, en la construccion etc..en lo que sea te dejo saludos y esperando una respuesta me despido de ti..alejandra malalema_23@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, mi nombre es Angie y estoy muy interesada en el tema necesito traer a mi pareja urgentemente tengo un bebe de poco meses y necesito que venga el papa de mi bebe porfavor contactese conmigo al correo angiekn1516@hotmail.com para que me diga todo lo que se necesitaria para poder hacer la oferta , muchas gracias espero su respuesta. Un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos, En cuanto a este anuncio quiero decirte que estoy muy interesada, quisiera trabajar en tu pais, soy ecuatoriana divorciada sin hijos tengo 34 años y deseo trabajar, por favor me puedes enviar información o cualquier noticia a mi correo marjoriececibelrosvac@msn.com o por este medio Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy peruna tengo 25 años, soy soltera sin hijos estudie educacion primaria soy bachiller y me gustaria que me pudieras ayudar a conseguir trabajo en españa porfavor dime si me podrias conseguir un contrato de trabajo,me gustan los niños y tengo paciencia con ellos.gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola estoy interesado en trabajar en españa o cualquier pais europeo tengo 31 años soy maestro repostero panadero hornero y vivo en cuba por favor si tiene algo para mi respondame a mi email rclm2008@yahoo.es espero su respuesta salud y suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Isabel me pongo en contacto contigo para pedirte información sobre el tema de los contratos. yo ya he estado en España dos años en distintos periodos y me gustaría saber que posibilidades hay de arreglar un contrato, el problema mío es que hace dos semanas regresé a México y en Amsterdam al salir me dijeron que me sancionarían por tres años sin visitar ningún país de la unión, esto porque mi última estancia allí fue de cinco meses, no se si exista alguna manera de arreglar este problema. Espero respuesta a a5g@msn.com Gracias de ante mano |
|
|
|||
|
|||
|
hola isabel quisiera saber como conseguir un contrato de trabajo a españa te dejo mi correo rovd_25@hotmail.com espero tu respuesta muchas gracias .
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Isabel soy de lima peru y me gustaria saber como podria hacer para viajar a España u a otro pais de la comunidad europeo para trabajar con un contrato de trabajo dime todo lo q necesito espero tu contestaciom,escribeme a
mi correo martsony@hotmail.com gracias......martin montalvo jara Cita:
|