| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Se Gestionan Contratos Para España . Plazo 30 De Junio De 2008. Llamame Al 0034 676808923 Y Te Informamos
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Estoy interesado en trabajar en Espana , por lo que les pido me envien cual es la ducumentacion necesaria para hacer todos los tramites legales y comonzar con el procesos.
Saludos, y que tengan muy buenas tardes. |
|
|
|||
|
|||
|
Llamame Al 0034 676808923. Y Te Lo Explico Todo . Llamame Cuanto Antes Porque La Ley De Extranjeria Va A Cambiar Y El Plazo Es Hasta El 30 De Junio
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
AUN TIENES OPORTUNIDAD O YA SE VENCIO EL TERMINO? SI AUN NO SE HA VENCIDO PORFAVOR ENVIAME LA INFORMACION PERTINENTE. GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola obetu soy argentino quisiera trabajar en españa me llamo juan jose fretes 25 año poseo mucha experiencia laboral me estare comunicando con usted.lo saludo atte. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Deseo Trabajar En España , Soy Rosa Y Tengo 21 ,un Chica Con Ganas De Salir Adelante Gracias Por Alguna Informacion Que Me Puedan Dar Sobre Contratos Para Trabajar En España... Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
estoy muy interesada en obtener un contratopor favor envieme la informacion correspondiente gracias marlyn mi correo es acuarius2831@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola buenas tardes estoy interesada en viajar para europa me gustaria trabajar alla soy muy emprendedora y responsable soy de venezuela tengo 33 y estoy disponible para viajar de inmediato ya estoy tramitando mi pasaporte tengo buena presencia y soy hostess de restaurant mi ltf 04163256759 y 02916525111 mi correo marjoriebm@hotmail.com. |