Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
necesito que me vendan un contrato de trabajo para españa

Hispavista Foros

» Viaja a España con un contrato de Trabajo » necesito que me vendan un contrato de trabajo para españa

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Feb/08, 19:07
pamela1916
Iniciado

Predeterminado necesito que me vendan un contrato de trabajo para españa

hola como estan , si hay alguien en este foro que me pueda ayudar y/o vender un contratom de trabajo para españa x favor k se contacte a mi correo que es pamela-17w@hotmail.com
Viejo 24/Mar/08, 18:06
anamariacasado
Iniciado

Predeterminado Contrato de trabajo para España

Cita:
Escrito por pamela1916
hola como estan , si hay alguien en este foro que me pueda ayudar y/o vender un contratom de trabajo para españa x favor k se contacte a mi correo que es pamela-17w@hotmail.com

Seleccionamos personal extranjero para diferentes empresas interesados entrar en www.contratoparaespaña.com , somos una empresa de colocación con sede en madrid, el trámite conlleva un gasto dependiendo del puesto.
Viejo 29/Apr/08, 13:01
Raymundo22
¶‘–œ–ž›

Predeterminado viaje

hola , me interesa muchisimo conseguir un contrato de trabajo para españa , es para mi esposo , el es una persona super trabajadora, puede trabajar en lo que sea que sea necesario. no tiene restrincciones. el solo quiere trabajar y sacarnos adelante....no importa los gastos del proceso...

favor de ayudarnos, lo necesitamos
1-809-231-3493
1-809-964-5436
Viejo 29/May/08, 02:02
liliortiz04
Visitante

Predeterminado viaje a españa

hola megustaria incontrar a alguien que me pueda vender un contracto de trabajo legal en regla.
me gusria viajar, y tengo una hermana en españa pero ella a intentado buscar pero no a incotrado uno legal con todas las normas.
le agradesco que que me hagan el favor.
enviar mensaje al correo liliort18@yahoo.es
Viejo 18/Jun/08, 18:06
raulmartinez
¶‘–œ–ž›

Predeterminado contrato de trabajo

Cita:
Escrito por liliortiz04
hola megustaria incontrar a alguien que me pueda vender un contracto de trabajo legal en regla.
me gusria viajar, y tengo una hermana en españa pero ella a intentado buscar pero no a incotrado uno legal con todas las normas.

Estimada Liliortiz, puedes ponerte en contacto para el contrato de trabajo, somos un empresa legal, iliturgitano1@hotmail.com
Viejo 18/Jun/08, 18:06
raulmartinez
¶‘–œ–ž›

Predeterminado contrato de trabajo

Cita:
Escrito por Raymundo22
hola , me interesa muchisimo conseguir un contrato de trabajo para españa , es para mi esposo , el es una persona super trabajadora, puede trabajar en lo que sea que sea necesario. no tiene restrincciones. el solo quiere trabajar y sacarnos adelante....no importa los gastos del proceso...

favor de ayudarnos, lo necesitamos
1-809-231-3493
1-809-964-5436

Estimado Raymundo, somos una empresa legal, asunto contrato de trabajo, iliturgitano1@hotmail.com
Viejo 19/Jun/08, 11:11
OBETU
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por raulmartinez
Estimada Liliortiz, puedes ponerte en contacto para el contrato de trabajo, somos un empresa legal, iliturgitano1@hotmail.com

TE VOY A DAR UN TELEFONO EN EL QUE TE AYUDARAN . ES DE ESPAÑA 0034 676808923 LLAMA Y PREGUNTA POR INDIRA . GESTIONAN ESO Y ADEMAS ESTAN DE PLAZO HASTA EL 30 DE JUNIO
Viejo 19/Jun/08, 11:11
OBETU
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por liliortiz04

TE PODRIA AYUDAR UNA PERSONA QUE CONOZCO , LLAMA AL 0034 676808923 Y PREGUNTA POR INDIRA .ELLA A GESTIONADO ESO A BASTANTES PERSONAS . Y LO HACEN HASTA EL 30 DE JUNIO
Viejo 19/Jun/08, 12:12
OBETU
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por anamariacasado
Seleccionamos personal extranjero para diferentes empresas interesados entrar en www.contratoparaespaña.com , somos una empresa de colocación con sede en madrid, el trámite conlleva un gasto dependiendo del puesto.

LLAMA AL 0034 676808923 Y PREGUNTA POR INDIRA . ELLA TE AYUDARA A GESTIONAR ESO Y ADEMAS TODAVIA HAY PLAZO HASTA EL 30 DE JUNIO
Viejo 21/Apr/09, 10:10
mariaeugeniaspain
Iniciado

Predeterminado Necesito Comprar Contrato De Trabajo En Malaga-españa

hola, soy María Eugenia, tengo 32 años, madre de 2 niños, llegué a España hace 3 años y necesito regularizar mis papeles, para ello necesito un contrato de trabajo de una persona, por ejemplo de limpieza, yo pago mi seguridad social completa, es más estoy dispuesta a pagarla por adelantado y firmar la baja voluntaria para que mi empleador no se vea amarrado al contrato, necesito un contrato de una persona física que gane 24.000 euros brutos anuales o 30.000 euros familiares brutos o una empresa. A la persona que me preste este servicio le pagaría además de 2 meses de adelantado la seguridad social más 1500 euros por las molestias. todo cuando reciba mi tarjeta. El empleador debe ir a extranjería conmigo y posteriormente cuando me acepten la residencia, darme de alta en su empresa para poder ir a buscar mi tarjeta a la comisaría Tengo trabajo, por eso puedo pagar lo que estoy ofreciendo, si usted puede ayudarme por favor contacteme a maria_eugeniaspain@hotmail.com
Respuesta