| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
hola hola me podria decircomo puedo hacer para obtener uncontrato de trabajo en españa resido en argentina muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
hola, soy venezolano y si has tenido suerte o algun contacto en España te lo agrdezco hazmenlo saber. mil gracias, mi emai es epardo@hotmail.es
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estimados amigos ; Os escribo de una agencia de investigacion para ofreceros nuestros servicios de inteligencia para que no os engañen con lo de los contratos de trabajo para españa .Tengo que deciros que el 50% de esas personas que ofrecen dichos contratos son estafadores , por eso os ofrecemos los servicios de investigacion de nuestra empresa para haceros un informe de la persona que os ofrece dicho contrato y en un periodo no superior a 15 dias deciros si es bueno o no, si es verdadero o no .Gracias a nuestro trabajo cientos de sudamericanos no han sido estafados con lo que se han ahorrado mucho sufrimiento y dinero . La media de estafa esta en unos 1500 a 3000 euros , nosotros solo cobramos 200 euros por informe y de verdad somos los unicos que ayudamos de verdad.La larga lista de personas que gracias a nosotros han sido ayudadas a conseguir su objetivo es muy larga .Piensalo antes de entregar tu dinero a nadie . Llamanos o escribemos a nuestro correo . inversionesrentables100@hotmail.es telefono 0018093432282 |