|
|
|||
|
|||
|
Hola Hola Hola
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola abro este post, no con el fin de vender nada sino para todo lo contrario, con el fin de que nos sirva a todos, como ideas de como poder entrar en España, en la Union Europea, o otras zonas del hipotetico primer mundo eso si sin tener apenas dinero. Espero que sea un post que nos sirva a todos, y que por tanto tenga mucha participacion, con ideas de como poder entrar sin tener apenas dinero, por eso os pido vuestra colaboracion, para que sea un post de todos.
Cuantas mas ideas o mas experiencias pongais mas nos servira a todos, y espero que con vuestra ayuda y participacion, sea un post muy participe. No niego la posibilidad de que podais comprar contratos de trabajo, pero lamentablemente ese dinero no lo tenemos todos, y es eso precisamente lo que me anima a hacer un post participativo. Ademas muchos de esas agencias son timos, por lo que si lo enunciais a todos, por que repito este post que creo hoy es un post que hago con la intencion de que valga para todos en general, nos sirva de mucha ayuda. Bueno cuento mis experiencias por si le pueden servir a alguien: 1.-Que sepais que los visados de turismo no se aceptan porcentualmente en todos los paises por igual, me gustaria que me contaseis vuestra experiencia, pero en principio me parece muy evidente que de los paises de Europa, donde deniegan practicamente el 99% de los visados son España, Portugal, Grecia e Italia. Logicamente me imagino que seguira la misma politica Estados Unidos, y ciertamente no se de otro pais, donde deniegen el 99% de los visados de turismo. Razon por la cual al menos en la union europea se sugiere considerar la posibilidad de poder pedirlo en otros paises de la Union, por ejemplo me han dicho que en Dinamarca, si bien son transparentes exigen tener un monto economico en el banco de mas o menos 8.000 euros, mientras que en Suecia segun dicen es mucho mas facil. 2.-Que sepais que no en todos los paises se cobran por los contratos de trabajo, es mas el 99% de los contratos que habreis visto que se venden en esta pagina, seran de Italia o de España, pues segun me consta dicha venta de contratos de la union europea solo se efectuan en estos 2 paises, mientras que en el resto, si bien puede ser mas o menos dificil conseguir un puesto de trabajo en funcion de las habilidades de cada uno, y del idioma hablado, en ninguno se pide ninguna cantidad economica, y es mas en Dinamarca y en Holanda, se paga desde el momento en el que firmas el contrato (es decir todo lo contrario que en España e Italia) 3.-Al dia de hoy es muy dificil como a dicho alguno por no decir que imposible conseguir un puesto de trabajo en España, por que por algo somos el pais de Europa con mayor indice de desempleo (yo de manera particular recomiendo no viajar a España y si mirar otras opciones dentro del mundo hispanohablante como son Chile, Mexico o Argentina) puesto que estos paises son muy emergentes, y al igual que en la decada anterior no nos podiamos ni tan siquiera plantear el echo de que yendo alli, fuese rentable laboralmente, afortunadamente esta expectativa a cambiado y ahora si son recomendables, para aquellos que sean de Bolivia, Peru, Colombia, Ecuador etc., Dejando en exclusividad el echo de ir a España no por un tema laboral sino unicamente por el tema afectivo (tener el marido, hermanos o hijos en España). Es mas mientras que España esta sumergido en lo mas profundo de la crisis, en cambio Brasil y Chile si han salido de la crisis. Creo que esta puntualizacion para aquel que lea este post es conveniente hacerla, puesto que con el paso de los años, las expectativas de la inmigracion cambian. 4.-Que me conste la agencia que mas trabaja contratando personal en otros paises de forma gratuita (por que ese el verdadero objetivo de este post) es Adecco, por lo que os sugiero que si teneis intencion de migrar, os dirigais a la central que tiene Adecco en cada uno de vuestros paises. 5.-Para chicas jovenes (ideal para menores de 30 años), la mejor opcion es encontrar trabajo de Au pair (cuidado de niños), practicamente todos los paises tienen sus agencias, y dentro de lo que estoy sugiriendo es decir la inmigracion sin tener que pagar a nadie, que recordemos es el objetivo que debemos de perseguir a la hora de hacer una inmigracion que nos dignifique a todos, como digo es una de las mejores opciones. Podeis consultarlo en el siguiente enlaze: http://www.iapa.org/Docs/02_organis..._Directory.php4 Se agradece todo tipo de comentarios, sugerencias, informaciones, todo absolutamente todo con ese objetivo, que hagamos una inmigracion dignificada que no caigamos en mafias, y que no le tengamos que pagar absolutamente a nadie, por nuestro bien mas preciado el cual es nuestro propio trabajo. |