| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, si estais interesados en venir a españa o a cualquier pais de la comunidad europea ponte en contacto conmigo, da igual que hayas venido y te hayan denegado los papeles, podemos solucionar cualquier situación de ileglidad.
No solo hacemos contratos de trabajo, ademas te podemos ayudar a conseguir la nacionalidad italiana pasando a ser ciudadano europeo. Si tienes cualquier duda nosotros te la responderemos, mi email es:isabelandujarbcn50@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me llamo nelson esto interesado en tu oferta que devo aser para poder bolver a españa estoy muy interesado por fabor me envia los requisitos a tu_bos_88@hotmail.com grasias de nelson |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy Joan de republica dominicana y estoy interesado, quiero saber como es lo de la ciudadania y de que trabajo es el contrato mi correo es steveo_net@homail.com , por favor cuando puedas escribeme. gracias |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy colombiano y quisiera saber como tramitar contigo mis papeles escribeme , gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
mira yo estoy interesado me gustaria ir a españa con un contrato de trabajo.. mi correo es chr987@hotmail.com gracias... espero respuesta pronto. |
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=mirgomol]Hola, si estais interesados en venir a españa o a cualquier pais de la comunidad europea ponte en contacto conmigo, da igual que hayas venido y te hayan denegado los papeles, podemos solucionar cualquier situación de ileglidad.
No solo hacemos contratos de trabajo, ademas te podemos ayudar a conseguir la nacionalidad italiana pasando a ser ciudadano europeo. Si tienes cualquier duda nosotros te la responderemos, mi email es:isabelandujarbcn50@gmail.com[/QUOTE hola q tal .. me dirijo a usted con el fin de tener un poco mas de informacion al repecto sobre sus trabajos con contrato a ofrecer...y saber un poco mas sobre su prestigiosa empresa.. espero respuestas , desde ya muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
me interesa viajar a españa y si puedo conseguir empleo alla mejor, me gustaria saber que debo hacer.
gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
nosotros vendemos contrato de trabajo, y podemos buscarte trabajo aqui. puedes contactarnos en peopletiles@msn.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola buenas noches, soy colombiana y deseo trabajar en españa tengo 23 años de edad cualquier propuesta de trabajo enviar a leidyariza_404@hotmail.com.
agradezco su atencion a mi comunicado. Un gran Saludo Leidy Ariza |