Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
vivo en madrid y ofrezco contrato para tus papeles

Hispavista Foros

» Viaja a España con un contrato de Trabajo » vivo en madrid y ofrezco contrato para tus papeles

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/May/09, 02:02
maria30madrid
Iniciado

Predeterminado vivo en madrid y ofrezco contrato para tus papeles

hola te hago un contrato para legalizar tu situacion o residencia en españa si te interesa agregame y hablamos de precio y todo un beso maria30_madrid@hotmail.com el mail es maria30GUION BAJOmadrid@hotmail.com es que como pone la raya debajo no se ve el guion bajo gracias
Viejo 12/Jun/09, 04:04
erleoroba
Iniciado

Smile

Cita:
Escrito por maria30madrid
hola te hago un contrato para legalizar tu situacion o residencia en españa si te interesa agregame y hablamos de precio y todo un beso maria30_madrid@hotmail.com el mail es maria30GUION BAJOmadrid@hotmail.com es que como pone la raya debajo no se ve el guion bajo gracias

Hola soy un joven profesional chileno vivi en Barcelona casi 1 año y me gustaria volver a España junto a mi pareja, quiero saber de que se trata tu oferta y el coste de esto mi correo es erick_rojas@walla.com, igual con guion bajo. Estoy atento a tus comentarios.
Viejo 12/Jun/09, 18:06
graccej
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Tramites contratos de trabajo

Cita:
Escrito por maria30madrid

Hola

Mi nombres es gracce deseria trabajar en españa me puedes brindar una informacion acerca del tramite y el costo del mismo

A la espera de tus comentarios

cordialmente

gracce
Viejo 12/Jun/09, 18:06
graccej
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por graccej
Hola

Mi nombres es gracce deseria trabajar en españa me puedes brindar una informacion acerca del tramite y el costo del mismo

A la espera de tus comentarios

cordialmente

gracce

me puedes escribir al siguiente correo graccej@hotmil.com
Viejo 14/Jun/09, 07:07
cuki28317
Iniciado

Predeterminado hola

buenas noches maria mi nombre es marlyn leon soy colombiana, me gustaria saber que requisitos son necesarios para el contrato y de paso el valor le agradesco que me la envie a mi correo acuarius2831@hotmail.com muchas gracias ya la he agregado a mi coreeo
Viejo 30/Jun/09, 19:07
GUS68
Miembro

Exclamation Cuidado No Te Dejes Estafar

[ cuidado esto es una clara estafa

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA A TODOS LOS FORISTA, MUCHO CUIDADO CON ESTAS CLASES DE OFERTA, SON UNA ESTAFA, YO VIVO DESDE HASE 9 AÑOS ACA EN ESPAÑA Y LO QUE ABUNDAN SON GENTE QUE SE HACEN PASAR POR EMPRESARIOS LES PIDEN DINERO EN SUS PAISES DE ORIGEN, Y LOS DEJAN COLGADOS,
EL GOBIERNO ESPAÑOL AUTORIZO DEBIDO A LA CRISIS 901 CUPOS PARA CONTRATACION EN ORIGEN RECUERDEN QUE ESPAÑA ESTA DIVIDIDA EN COMUNIDADES AUTONOMAS Y CADA PROVINCIA TIENE SUS NECESIDADES Y LES DEJO ESTE ENLACE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA EN ELLA ESTAN LOS CUPOS DE TRABAJOS AUTORIZADOS... NO SE DEJEN ESTAFAR !!!.

http://www.la-moncloa.es/Actualidad...nlacecupo191208

ALGUNA INFORMACION MAS NO DUDEN EN ESCRIBIR A MI CORREO
gus6807hotmail.com
Viejo 29/Jul/09, 05:05
nvh14
Iniciado

Predeterminado hola soy de peru

hola soy vilma , vivo en el peru , estoy interesada en la oferta de trabajo ps soy una mujer trabajadora que le gustaria trabajar a españa quisiera obtener un contrato de trabajo dado por usted deseo que me responda atravez de mi correo vilma_cancer_30@hotmail.com. estoy interesada en su oferta me despido con un saludo y gracias y esperu su respuesta.
Viejo 2/Aug/09, 23:11
elisatatiana
Iniciado

Predeterminado hola

hola como estas he leido tu anuncio y la verdad me interesa mucho quiero saber el precio me gustaria trabajar a españa quisiera obtener un contrato de trabajo dado por usted deseo que me responda mi correo es qdk18@hotmail.com

Gracias
Viejo 3/Aug/09, 22:10
cielapuca
Iniciado

Predeterminado

Hola Me Llamo Sugei Almeida Y Quisiera Irme A Trabajar A España....
Quisiera Que Me Ayude Por Favor...

De Antemano Le Envio Mis Sinceros Agradecimientos
Viejo 3/Aug/09, 22:10
cielapuca
Iniciado

Predeterminado

por favor escibame a mi correo gatita-0502@hotmail.com
Respuesta