| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
hola te hago un contrato para legalizar tu situacion o residencia en españa si te interesa agregame y hablamos de precio y todo un beso maria30_madrid@hotmail.com el mail es maria30GUION BAJOmadrid@hotmail.com es que como pone la raya debajo no se ve el guion bajo gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola soy un joven profesional chileno vivi en Barcelona casi 1 año y me gustaria volver a España junto a mi pareja, quiero saber de que se trata tu oferta y el coste de esto mi correo es erick_rojas@walla.com, igual con guion bajo. Estoy atento a tus comentarios. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Mi nombres es gracce deseria trabajar en españa me puedes brindar una informacion acerca del tramite y el costo del mismo A la espera de tus comentarios cordialmente gracce |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me puedes escribir al siguiente correo graccej@hotmil.com |
|
|
|||
|
|||
|
buenas noches maria mi nombre es marlyn leon soy colombiana, me gustaria saber que requisitos son necesarios para el contrato y de paso el valor le agradesco que me la envie a mi correo acuarius2831@hotmail.com muchas gracias ya la he agregado a mi coreeo
|
|
|
|||
|
|||
|
[ cuidado esto es una clara estafa
-------------------------------------------------------------------------------- HOLA A TODOS LOS FORISTA, MUCHO CUIDADO CON ESTAS CLASES DE OFERTA, SON UNA ESTAFA, YO VIVO DESDE HASE 9 AÑOS ACA EN ESPAÑA Y LO QUE ABUNDAN SON GENTE QUE SE HACEN PASAR POR EMPRESARIOS LES PIDEN DINERO EN SUS PAISES DE ORIGEN, Y LOS DEJAN COLGADOS, EL GOBIERNO ESPAÑOL AUTORIZO DEBIDO A LA CRISIS 901 CUPOS PARA CONTRATACION EN ORIGEN RECUERDEN QUE ESPAÑA ESTA DIVIDIDA EN COMUNIDADES AUTONOMAS Y CADA PROVINCIA TIENE SUS NECESIDADES Y LES DEJO ESTE ENLACE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA EN ELLA ESTAN LOS CUPOS DE TRABAJOS AUTORIZADOS... NO SE DEJEN ESTAFAR !!!. http://www.la-moncloa.es/Actualidad...nlacecupo191208 ALGUNA INFORMACION MAS NO DUDEN EN ESCRIBIR A MI CORREO gus6807hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy vilma , vivo en el peru , estoy interesada en la oferta de trabajo ps soy una mujer trabajadora que le gustaria trabajar a españa quisiera obtener un contrato de trabajo dado por usted deseo que me responda atravez de mi correo vilma_cancer_30@hotmail.com.
estoy interesada en su oferta me despido con un saludo y gracias y esperu su respuesta. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola como estas he leido tu anuncio y la verdad me interesa mucho quiero saber el precio me gustaria trabajar a españa quisiera obtener un contrato de trabajo dado por usted deseo que me responda mi correo es qdk18@hotmail.com
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Me Llamo Sugei Almeida Y Quisiera Irme A Trabajar A España....
Quisiera Que Me Ayude Por Favor... De Antemano Le Envio Mis Sinceros Agradecimientos |
|
|
|||
|
|||
|
por favor escibame a mi correo gatita-0502@hotmail.com
|