|
|
|||
|
|||
|
SE REALIZAN CONTRATOS DE TRABAJO EN ESPAÑA.
PLAZO AMPLIADO HASTA ABRIL POCAS VACANTES DISPONIBLES.. APROVECHE AHORA ANTES DE QUE SE MODIFIQUE LA POLITICA MIGRATORIA EN ESPAÑA... EN EL RESTO DE EUROPA..YA ESTAN SIENDO MODIFICADAS.. (MAS REQUISITOS,MENOS ACEPTACIONES,,NO REAGRUPACIONES...) POCAS VACANTES DISPONIBLES HASTA MARZO. responder al mail para reservas e informacion.. rubenbcn7728@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Deseo Saber Comoe Es Ese Contrato De Trabajo A EspaÑa
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me interesa lo del contrato , tengo pasaporte y el dinero del pasaje. solo me quiero ir , me interesa cualquier tipo de trabajo, soy profe de educacion fisica, tengo 25 años
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=ailinmariana]hola me interesa lo del contrato , tengo pasaporte y el dinero del pasaje. solo me quiero ir , me interesa cualquier tipo de trabajo, soy profe de educacion fisica, tengo 25 años
incluso tampoco me importa en que parte de españa sea, me creo capas de realizar cualquier cosa tengo experiencia en atencion al publico y no tengo drama con el trato con la gente besos [/QUOTE]QUOTE=ailinmariana][FONT=Arial]hola me interesa lo del contrato , tengo pasaporte y el dinero del pasaje. solo me quiero ir , me interesa cualquier tipo de trabajo, soy profe de educacion fisica, tengo 25 años |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Seleccionamos personal extranjero para diferentes empresas interesados entrar en www.contratoparaespaña.com , somos una empresa de colocación con sede en madrid, el trámite conlleva un gasto dependiendo del puesto. |
|
|
|||
|
|||
|
lei el aviso,soy profesora de primaria,de arequipa -Perú,y me gustaria trabajr en españa,tengo 25 años,,,me gustaria recibir una respuesta ,este es mi numero:0549159801,,espero una respuesta ,,muchas gracias.
atte: Mirla giovanna. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
estoy ineterezado en viajar a españa ya tengo el pasaporte que mas tengo que hacer? es posible que se comunique conmigo en el mail sonerosoy23@hotmail.com para que me indique que mas debo hacer, cual es el paso a seguir. por favor responda lo mas pronto posible gracias, jhon jairo ramirez |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
AGRADECERIA ENVIAR COSTOS A MI CORREO Y NUMERO DE TELEFONO PARA CONTACTO PERSONAL, ME URGE VIAJAR. CORREO gusaga370@latinmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
estoy interesada mi correo es cruzmaidelyn@yahoo.es |
|
|
|||
|
|||
|
hola por favor ayudeme me interesa el contrato para poder trabajar en españa espero su re`puesta hasta luego
Cita:
|