| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
necesito saber acerca de los contratos ara espa;a por favor denme informacion
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola andrea mira te voy a dejar el numero de quien me ayudo a viajar a españa 0034600327125 un cordial saludo espero que tambien te pueda ayudar |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA, ESTOY SUPER INTERESADA EN TRABAJAR EN ESPAÑA, ENVIAME POR FAVOR TODOS LOS REQUISISTOS Y CONDICIONES.
GRACIAS Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola estoy interesada en el contrato de trabajo quisiera saber como me puedo informar de q s tiene q hacer o donde me puedo cmuniar con ud.yo resido en españa mi correo es bbmargot16@hotmail.com mi nombre es margot y me gustaria su pronta respuesta
|
|
|
|||
|
|||
|
hola primo quisiera viajar a españa ayudame me gustaria contactarte te dejo mi msn torandeflo@hotmail.com escribeme pronto gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola, ruben me podes mandar imformacion sobre los contratos . yo me llamo raul tengo 44 años , soy de argentina. te mando saludos. espero respuestas. |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA SOY ADMINISTRADORA DE HOSTELERIA ACTUALMENTE ADMINISTRO UN RESTAURANTE, ESTOY INTERESADA EN TRABAJAR EN ESPAÑA, PODRIAS MANDARME TODA LA INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MAIL. mapala2001@hotmail.com gracias, me interesa mucho
|
|
|
|||
|
|||
|
hola ruben soy un peruano de 23 años con muchas ganas de querer progresar en esta vida y en especial fuera de mi pais quisiera saber como pudiera contactar contigo para saber los requisitos q se necesita para poder ir a españa para poder trabajar te agradesco tu pronta respuesta
|
|
|
|||
|
|||
|
hola mi nombre es marina tengo 19 años quiero trabajar en españa por que quiero ayudar a mis pabre a comprar una casa para que vivian viene yo quiero un trabajo como niñera o como domestica yo no se si tu me puede ayudar este es mi numero de telefono: 18094436273 y mi correo la_reverde18@hotmail.com llamame.
|
|
|
|||
|
|||
|
mi nombre es jhon. quisiera viajar a españa,soy sastre vendedor y quisiera saber de los requisitos para conseguir un contrato de trabajo asi que espero su respuesta
|