Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
venta de ovulos (venezuela)

Hispavista Foros

» venta de ovulos » venta de ovulos (venezuela)

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/Jan/09, 02:02
amaresganar
Iniciado

Predeterminado venta de ovulos (venezuela)

soy chica muy sana y demasiado fertil, tengo tres bebes hermosos, pero no puedo cuidarme con ningun anticonceptivo ya que mi cuerpo los rechaza, me recomendaron vender mis ovulos y aqui estoy, no los dono x razones economicas, soy de venezuela, mi correo es jrdega_03@hotmail.com
Viejo 25/Jul/09, 18:06
josepen
Iniciado

Predeterminado espero nos ayudes estamos interesados

Cita:
Escrito por amaresganar
soy chica muy sana y demasiado fertil, tengo tres bebes hermosos, pero no puedo cuidarme con ningun anticonceptivo ya que mi cuerpo los rechaza, me recomendaron vender mis ovulos y aqui estoy, no los dono x razones economicas, soy de venezuela, mi correo es jrdega_03@hotmail.com

hola somos una pareja interesada si estas dispuesta te dejo mi mail comunicate y arreglamos la parte economica y otros jv_josevalero@hotmail.com cuando escribas te envio mi numero de telf.
gracias
Viejo 4/Jun/11, 13:01
ANGIE6369
Iniciado

Predeterminado Interesados !

Hola somos una pareja en busca de ovulos y quisieramos saber cuanto pides por ello, gracias por tu respuesta.
Viejo 27/Jun/11, 04:04
emijus
¶‘–œ–ž›

Predeterminado vendo mis ovulos

soy una mujer de 22 años, no fumo, no bebo, soy sana y tengo un hijo de 2 años y medio y vendo mis ovulos por razones economicas y tambien por que me gustaria ayudar a cualquier pareja para q sean padres, soy de venezuela caracas mi descripcion : soy de piel clara cabello negro rizado mido 1.65 ojos cafe claros le dejo mis correo para las personas q esten interezadas pukypuky12605@hotmail.com
Viejo 27/Jun/11, 04:04
emijus
¶‘–œ–ž›

Predeterminado vendo mis ovulos

Cita:
Escrito por ANGIE6369
Hola somos una pareja en busca de ovulos y quisieramos saber cuanto pides por ello, gracias por tu respuesta.

soy una mujer de 22 años, no fumo, no bebo, soy sana y tengo un hijo de 2 años y medio y vendo mis ovulos por razones economicas y tambien por que me gustaria ayudar a cualquier pareja para q sean padres, soy de venezuela caracas mi descripcion : soy de piel clara cabello negro rizado mido 1.65 ojos cafe claros le dejo mis correo para las personas q esten interezadas enviar un correo a pukypuky12605@hotmail.com
Viejo 7/Jul/11, 01:01
MTSP
Iniciado

Smile Venta de ovulos

Hola, vendo mis ovulos, soy de Caracas Venezuela. 24 años blanca ojos verdes, delgada y saludable, soy fertil, no tengo ningun problema, no fumo o bebo, el precio es negociable, contactame sin ningun problema y hablamos, estoy disponible para cuando desees!
Viejo 8/Jul/11, 18:06
orianacolm
Iniciado

Predeterminado hola tengo 23 años

hola tengo 23 años estoy sana aun no tengo hijos soy delgada, piel clara cabello liso castaño oscuro mido un 1, 70 y estoy vendiendo mis óvulos para personas que deseen ser padres no importa si son parejas gays. mi correo es oriana309@hotmail.com y mi telefono es 0424-5828110
Viejo 17/Jan/12, 17:05
sisic
Iniciado

Predeterminado hola :)

hola mi nombre es silvia tengo 26 años soy licenciada, rubia delgada y de ojos claros, soy italiana, sana y muy activa....quisiera vender mis ovulos
Viejo 12/Mar/12, 20:08
MariVDN
Iniciado

Predeterminado Vendo Mis Ovulos

Soy una chica SANA de 23 anos. No tomo, no fumo. Dono mis ovulos, sanos por razones económicas. Quisiera ayudar a alguna pareja en busca de ellos. Mi correo es mariangel_mdc@hotmail.com Escríbanme y pregunten.

P.D:
-Soy tamaño promedio 1metro 63cm. Cabello castaño, liso, ojos marrones y muy sana.
Viejo 15/Mar/12, 16:04
sisic
Iniciado

Question Venta de ovulos vzla

Hola,
Mi nombre es silvia tengo 26 anos soy de cabello castano, pjos claros y delgada, soy licenciada y hablo 3 idiomas, me gustaria vender mis ovulos. Mi mail es silvia_concaro@hotmail.com cualquier info adicional que deseen xomunicarse
Respuesta