|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Como comentario inicial, debo decir que la vida mas alla de la muerte es una realidad. ¿tienes alguna experiencia que contar? Hasta pronto -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Alfil ha escrito:
>Hola! >Como comentario inicial, debo decir que la vida mas alla de la muerte es una realidad. ¿tienes alguna experiencia que contar? >Hasta pronto >-------------------------------------------------- >Hola, si partimos de que es una realidad, me gustaría saber si vos tuviste alguna experiencia porque yo estoy muy interesada en el tema, pero sólo he leído muchos libros al respecto. Hasta prontito, espero tu respuesta Liliana |
|
|
|||
|
|||
|
> Alfil ha escrito:
> Hola! > Como comentario inicial, debo decir que la vida mas alla de la muerte es una realidad. ¿tienes alguna experiencia que contar? > Hasta pronto > -------------------------------------------------- > hola alfil, no tengo ninguna experiencia que contar por el momento, me gustaria saber si se lpuede cambiar algun suceso del pasado a traves de la magia, si conoces algo de eso dimelo porfavor viajeeneltiempo@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
> lilianita ha escrito:
> Alfil ha escrito: > >> Hola! > >> Como comentario inicial, debo decir que la vida mas alla de la muerte es una realidad. ¿tienes alguna experiencia que contar? > >> Hasta pronto > >> -------------------------------------------------- > >> Hola, si partimos de que es una realidad, me gustaría saber si vos tuviste alguna experiencia porque yo estoy muy interesada en el tema, pero sólo he leído muchos libros al respecto. > > Hasta prontito, espero tu respuesta > > Liliana Hola Amigos: Hasta donde yo me recuerde no tengo ninguna experiancia personal con apariciones, fantasmas y cosas por el estílo a lo que ustedes posiblemente se refieren en relación a lo que llaman Ultramundo. En cambio asisto a una escuela espiritualista llamada Nueva Vida donde los maestros son seres mas evolucionados quienes ya no viven en cuerpos materiales como nosotros. Ellos viven en otra dimensión, otro mundo, ultramundo como quieren llamarlo. Se comunican con nosotros atravez de mediums lo mismo que nosotros con ellos. Sus mensajes, sus enseñanzas son de un nivel muy elevado. Con cordiales saludos y con mis mejores deseos para el Año Nuevo a todos ustedes. José |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
No es posible que crean que existe la vida despues de la muerte, porque para empezar tendriamos que discutir si la muerte es un estado de trancicion a otra vida porque hasta donde yo segun recuerde la muerte es el desarraigo total del hombre con su origen creador (llamese dios o como se les ocurra entenderlo), porque cristo el hijo de Dios presento la agonia maxima en la cruz cuando dice "padre¡¡¡ porque me has abandonado" si cristo el hijo de Dios le teme a la muerte porque sabe que despues no sigue nada mas que el olvido total y dejar de ser como ente pensante, entonces ¿¿como es posible regresar de la muerte? o que haya una vida despues de la muerte, si la vida es un total absoluto de la existencia por ende la muerte es impensable y en realidad es como decia Hegel:
"la muerte es lo ams terrible, ya que es una niebla que todo lo contamina y todo lo destruye en su totalidad"... Si la muerte es el desarraigo de el hombre con Dios, entonces no se puede regresas de esta muerte porque ya esta muerto, mas bien son trances emocionales que son clara manifestacion de fuerzas que solo se pueden comprender cuando se deja el cuerpo, porque como decia Socrates: "La tumba del alma es el cuerpo"... Solo dejando el cuerpo se puede comprender pero este cuerpo no muere solo se extingue, porque lo muerto no puede morir solo extinguir... Asi pues solo me resta decir que en lo personal no creo en un regreso de la murte, mas bien creo en la separacion momentanea del alma con el cuerpo, porque que yo sepa nadie ha regresado de la muerte....y mas aun con estos argumentos logicos...¿¿No lo crees?? En fin solo escribeme a emslaved@hotmail.com y platicamos largo y tendido sobre esto....ademas de darte la direccion de mi pagina personal en donde trato sobre todos estos temas.. |
|
|
|||
|
|||
|
> Angst ha escrito:
> No es posible que crean que existe la vida despues de la muerte, porque para empezar tendriamos que discutir si la muerte es un estado de trancicion a otra vida porque hasta donde yo segun recuerde la muerte es el desarraigo total del hombre con su origen creador (llamese dios o como se les ocurra entenderlo), porque cristo el hijo de Dios presento la agonia maxima en la cruz cuando dice "padre¡¡¡ porque me has abandonado" si cristo el hijo de Dios le teme a la muerte porque sabe que despues no sigue nada mas que el olvido total y dejar de ser como ente pensante, entonces ¿¿como es posible regresar de la muerte? o que haya una vida despues de la muerte, si la vida es un total absoluto de la existencia por ende la muerte es impensable y en realidad es como decia Hegel: > "la muerte es lo ams terrible, ya que es una niebla que todo lo contamina y todo lo destruye en su totalidad"... > Si la muerte es el desarraigo de el hombre con Dios, entonces no se puede regresas de esta muerte porque ya esta muerto, mas bien son trances emocionales que son clara manifestacion de fuerzas que solo se pueden comprender cuando se deja el cuerpo, porque como decia Socrates: > "La tumba del alma es el cuerpo"... > Solo dejando el cuerpo se puede comprender pero este cuerpo no muere solo se extingue, porque lo muerto no puede morir solo extinguir... > Asi pues solo me resta decir que en lo personal no creo en un regreso de la murte, mas bien creo en la separacion momentanea del alma con el cuerpo, porque que yo sepa nadie ha regresado de la muerte....y mas aun con estos argumentos logicos...¿¿No lo crees?? > En fin solo escribeme a emslaved@hotmail.com y platicamos largo y tendido sobre esto....ademas de darte la direccion de mi pagina personal en donde trato sobre todos estos temas.. Estimado amigo Angst: Por cierto tu nombre simbólico en alemán significa “miedo”. ¿Por qué eligiste este nombre? Respecto tus conceptos vertidos en este mensaje pero no estoy de acuerdo con ellos. Por ejemplo si consideras al ser humano como cuerpo fisico entonces naturalmente existe la muerte porque nuestro cuerpo de polvo es y polvo será. En cambio si lo consideras como alma que es inmortal entonces no existe la muerte. Entonces solamente existe la separación del alma del cuerpo, de su vehiculo terrenal que por algún motívo se daño y se convirtio en inservible. La Biblia es una escritura sagrada para muchos pero en realidad lamentablemente sufrio muchas traducciones que involuntariamente distorsionaron varios conceptos originales. Independientemente de esto tambien sufrio mutilaciones y modificaciones intencionales conforme las ordenaron en diferentes épocas varios líderes religiosos según sus convencimientos e intereses. En consecuencia basarse en las versiones actuales de la Biblia te puede llevar a confusiones, contradicciones y callejones sin salida. Tengo un libro que se llama EXEGESIS DE LA BIBLIA. En dicho libro se reconstruyen varias partes de la Biblia. En el Libro Mateo, Capítulo 27, Versículo 46 se narra el Calvario de Jesús según cual sus ultimas palabras en la cruz fueron: “Dios mío, Dios mío ¿por qué me has abandonado? Esto por ejemplo no es cierto ni podría ser cierto. Jesús en varias ocasiones afirmo de que “mi Padre y yo somos uno”. En consecuencia hubiera sido incongruente decír y no lo dijo que su Padre o sea Dios lo haya abandonado. Tu te basas en pensamientos y razonamientos ajenos. Las teorías de los filósofos son argumentos logicos para ti, independientemente si las interpretas de manera correcta o equivocada e independientemente si son ciertos o no. El hecho de que alguien sea un famoso filósofo todavía no quiere decír de que esté en lo cierto. Si lo deseas puedes escribirme a mi e-mail Jose@nuevavida.ws pero de preferencia te sugiero realizar nuestra platica publicamente en este foro para permitír que participen otros tambien. ¿Cuál es la dirección de página personal? Con cordiales saludos y mis mejores deseos para ti José |
|
|
|||
|
|||
|
> moderadornuevavida ha escrito:
>> Angst ha escrito: >> No es posible que crean que existe la vida despues de la muerte, porque para empezar tendriamos que discutir si la muerte es un estado de trancicion a otra vida porque hasta donde yo segun recuerde la muerte es el desarraigo total del hombre con su origen creador (llamese dios o como se les ocurra entenderlo), porque cristo el hijo de Dios presento la agonia maxima en la cruz cuando dice "padre¡¡¡ porque me has abandonado" si cristo el hijo de Dios le teme a la muerte porque sabe que despues no sigue nada mas que el olvido total y dejar de ser como ente pensante, entonces ¿¿como es posible regresar de la muerte? o que haya una vida despues de la muerte, si la vida es un total absoluto de la existencia por ende la muerte es impensable y en realidad es como decia Hegel: >> "la muerte es lo ams terrible, ya que es una niebla que todo lo contamina y todo lo destruye en su totalidad"... >> Si la muerte es el desarraigo de el hombre con Dios, entonces no se puede regresas de esta muerte porque ya esta muerto, mas bien son trances emocionales que son clara manifestacion de fuerzas que solo se pueden comprender cuando se deja el cuerpo, porque como decia Socrates: >> "La tumba del alma es el cuerpo"... >> Solo dejando el cuerpo se puede comprender pero este cuerpo no muere solo se extingue, porque lo muerto no puede morir solo extinguir... >> Asi pues solo me resta decir que en lo personal no creo en un regreso de la murte, mas bien creo en la separacion momentanea del alma con el cuerpo, porque que yo sepa nadie ha regresado de la muerte....y mas aun con estos argumentos logicos...¿¿No lo crees?? >> En fin solo escribeme a emslaved@hotmail.com y platicamos largo y tendido sobre esto....ademas de darte la direccion de mi pagina personal en donde trato sobre todos estos temas.. > > Estimado amigo Angst: > > Por cierto tu nombre simbólico en alemán significa “miedo”. ¿Por qué eligiste este nombre? > > Respecto tus conceptos vertidos en este mensaje pero no estoy de acuerdo con ellos. Por ejemplo si consideras al ser humano como cuerpo fisico entonces naturalmente existe la muerte porque nuestro cuerpo de polvo es y polvo será. En cambio si lo consideras como alma que es inmortal entonces no existe la muerte. Entonces solamente existe la separación del alma del cuerpo, de su vehiculo terrenal que por algún motívo se daño y se convirtio en inservible. > > La Biblia es una escritura sagrada para muchos pero en realidad lamentablemente sufrio muchas traducciones que involuntariamente distorsionaron varios conceptos originales. Independientemente de esto tambien sufrio mutilaciones y modificaciones intencionales conforme las ordenaron en diferentes épocas varios líderes religiosos según sus convencimientos e intereses. En consecuencia basarse en las versiones actuales de la Biblia te puede llevar a confusiones, contradicciones y callejones sin salida. Tengo un libro que se llama EXEGESIS DE LA BIBLIA. En dicho libro se reconstruyen varias partes de la Biblia. En el Libro Mateo, Capítulo 27, Versículo 46 se narra el Calvario de Jesús según cual sus ultimas palabras en la cruz fueron: “Dios mío, Dios mío ¿por qué me has abandonado? Esto por ejemplo no es cierto ni podría ser cierto. Jesús en varias ocasiones afirmo de que “mi Padre y yo somos uno”. En consecuencia hubiera sido incongruente decír y no lo dijo que su Padre o sea Dios lo haya abandonado. > > Tu te basas en pensamientos y razonamientos ajenos. Las teorías de los filósofos son argumentos logicos para ti, independientemente si las interpretas de manera correcta o equivocada e independientemente si son ciertos o no. El hecho de que alguien sea un famoso filósofo todavía no quiere decír de que esté en lo cierto. > > Si lo deseas puedes escribirme a mi e-mail Jose@nuevavida.ws pero de preferencia te sugiero realizar nuestra platica publicamente en este foro para permitír que participen otros tambien. ¿Cuál es la dirección de página personal? > > Con cordiales saludos y mis mejores deseos para ti > > José > Mis nuevos e-mails son: info@nuevavida.ws - info@jose.cc Sitio Internet: http://www.nuevavida.ws José |
|
|
|||
|
|||
|
te invito a mi humilde pagina (por el momento)
para hablar de todo esto y mas zoe una chica de Argentina http://salsipuedes.blog.terra.com.ar besote |