|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Como comentario inicial, debo decir que la vida mas alla de la muerte es una realidad. ¿tienes alguna experiencia que contar? Hasta pronto -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Alfil ha escrito:
>Hola! >Como comentario inicial, debo decir que la vida mas alla de la muerte es una realidad. ¿tienes alguna experiencia que contar? >Hasta pronto >-------------------------------------------------- >Hola, si partimos de que es una realidad, me gustaría saber si vos tuviste alguna experiencia porque yo estoy muy interesada en el tema, pero sólo he leído muchos libros al respecto. Hasta prontito, espero tu respuesta Liliana |
|
|
|||
|
|||
|
> Alfil ha escrito:
> Hola! > Como comentario inicial, debo decir que la vida mas alla de la muerte es una realidad. ¿tienes alguna experiencia que contar? > Hasta pronto > -------------------------------------------------- > hola alfil, no tengo ninguna experiencia que contar por el momento, me gustaria saber si se lpuede cambiar algun suceso del pasado a traves de la magia, si conoces algo de eso dimelo porfavor viajeeneltiempo@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
> lilianita ha escrito: