|
|
|||
|
|||
|
Joder otra vez¡¡
Si os digo, Luis Ortiz de la Rosa, posiblemente no sabeis ni quien era, ni en que trabajaba, ni si estaba casado,tenia hijos ni si er alto bajo ect ect... y asi tenia que haber seguido siendo..pero ayer desgraciadamente, se hizo ( mejor lo hicieron) tristemente famoso una banda de hijos de puta. Eran las 8 y media de la tarde cuando un maldito coche bomba , con 40 kilos de dinamita explotaba en medio Madrid, el kaos provocado por el humo,e l rudido , las fachadas y ventanas arrancadas, la sirenas de la policia y las ambulancias...todo ello para ocultar el cuerpo tendido en el asfalto de Luis Ortiz de la Rosa , policia nacionalen Madrid desde hace 7 meses, con mujer y una niña de corta edad.Todo por que... por que... OJALA SUPIERA QUE PONER AQUI¡¡ Hoy, el dia despues viendo el entierro, me dolia el alma por otra muerte mas sin sentido de una banda de mafiosos fascistas que estan dispuesto a matarnos a todos, por que no saben hacer otra cosa que eso, matar y hacer que vivamos bajo el estado del miedo y el terror, pero no lo van a conseguir jamas, por q somos mas y mejores que ellos, y no tienen suficientres balas ni suficiente dinamita para matarnos a todos, ni nuestras ganas de vivir en paz y en libertad, una libertad que nos costo mucho conseguir y que no estamos dispuestos a que unos niñatos cobardes nos la arrebaten asi como asi.. HASTA SIEMPRE Y MI MAS PROFUNDO PESAME A LUIS ORTIZ DE LA ROSA, A TODAS LAS VICTIMAS DE ESTE SIN SENTIDO Javier Rodriguez "Churumbel" |
|
|
|||
|
|||
|
En primer lugar, antes de meterme en harina con el asunto que ocupa este mensaje.....pedir disculpas por no haberlo leido y respondido antes.......estoy tan "acostumbrada" a la falta de mensajes en el foro que suelo pasar sobre el sin mirarlo, sorry.
Y ahora lo importante: ¡¡¡¡ BASTA YA !!!! ¿hasta cuando una panda de descerebrados sin sentimientos va a poder con nosotros? ¿a quién le tocará la próxima vez........a mi? ¿a la que me vende el pan por las mañanas? ¿al que me trae las cartas? ¿a..........mi hijo? En esta ocasión le toco el turno a un hombre, común y corriente, con una esposa que le esperaba......una hija con la que que iba a montar noseque juego con él al dia siguiente, despues de dar un paseo y comerse un helado...... Y todo esto ¿POR QUÉ? por ser lo suficientemente humano como para seguir dentro del cordón policial, adviertiendo a unos vecinos incautos que se metieran en sus casas, bajaran las persianas y cerraran las ventanas........ Con esta muerte, a las 8,30 de la tarde.....de nuevo......nos han matado a todos un poquito más y más.........¿HASTA CUANDO? Luis ya no está.........pero pobres de nosotros, los que nos quedamos.......cobardes, insensatos, que miramos hacia otro lado porque no nos interesa pensar, buscar soluciones.......preferimos escondernos, eso si, despotricamos durante cinco minutos cuando pasan estas cosas......pero no hacemos nada.....seguimos sujetos, presos de esos indeseables que buscan.........¿que buscan? tener en su mano, bajo el yugo del terror a millones de personas?.....y se lo consentimos.......puaggggggggg, somos dignos de lástima....... - HUNA - |