Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Como eliminar la caspa

Hispavista Foros

» Tratamientos para la caspa » Como eliminar la caspa

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada


Respuesta
 
Herramientas Visualización
  #1  
Viejo 9/Jul/08, 01:01
Adioscaspa
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 8/Jul/08
Mensajes: 1
Thumbs up Como eliminar la caspa

Si sufris de caspa, te recomiendo este sitio donde podrás leer sobre remedios, cremas y lociones para eliminar la caspa del cabello. Consejos sobre champoo anticaspa, cremas anti caspa y lociones medicas. Además, tratamientos para la seborrea, pediculosis, calvicie y otras dermatitis y micosis.

http://www.adioscaspa.com.ar
Responder citando mensaje
  #2  
Viejo 15/Dec/09, 17:05
Pochito1
¶‘–œ–ž›
 
Fecha de ingreso: 15/Dec/09
Mensajes: 1
Predeterminado La mejor solución

Para quitar la caspa existen un montón de charlatanes que te pueden aconsejar cualquier tontera y shampús existen muchos y muy caros, pero no sé si son tán efectivos como el cloro que es muy barato y al alcance de todos, el cloro es el mejor desinfectante que existe y muy efectivo contra el hongo de la caspa, mata 99. 9% de virus, bacterias y hongos. Todos lo usamos diariamente y se encuentra en el agua de la pila. Se debe mezclar 3-8 ml de cloro con 1 litro de agua y el shampú de tu preferencia, lavar por 15-20 minutos, 2-3 veces por semana y a la cuarta semana puede estar diciendo adiós a la caspa. Más referencia http://vidasana.viviti.com
Responder citando mensaje
  #3  
Viejo 13/Sep/12, 16:04
vero888
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 13/Sep/12
Mensajes: 1
Wink

Yo lo que utilizo para tratar las caspas y me va de maravilla es aceite de tomillo. Aplica sobre el cabello seco y limpio esta preparación casera, una receta de la abuelita muy buena: 100 ml de vinagre de manzana + 10 gotas de aceite esencial de tomillo. Después es muy importante dar un masaje vigoroso en el cuero cabelludo.

El aceite de tomillo estimula la circulación capilar, reduce y elimina esa molesta caspa. El tomillo es conocido por sus propiedades antimicóticas y tonificadoras. En esta página de tips-caseros.com , encontrarás otras ideas muy interesantes que no cuestan nada. Como por ejemplo el uso de las cascaras de naranjas. El artículo explica que tienes que pelar 3 naranjas y hervir esas cáscaras en un litro de agua. Al momento que vas a enjuagar tu cabello, utiliza esta cocción masajeando todo el cuero cabelludo. Es otro tratamiento natural para sacar la caspa.
,
Responder citando mensaje
Respuesta