Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
santa fe lotto

Hispavista Foros

» Tragaperras_new » santa fe lotto

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 22/Mar/05, 05:05
anonimo
Novato

Predeterminado santa fe lotto

se puede consegir que multiplique por 5,10,20, y por 30
Viejo 8/Oct/05, 17:05
quincebonos
Miembro

Talking

y x2, x3, x4 y hasta x1 (igual!!!)
Viejo 26/Jun/07, 13:01
avances
Iniciado

Predeterminado Loteria de la santa fe

Hola alguien sabe algun truco para parar la loteria de la santa fe por30 yo lo maximo que la e parado a sido por20 y por10 dos veces muchas gracias
Viejo 27/Jun/07, 15:03
quincebonos
Miembro

Predeterminado

Me explicare... Ya quedamos pocos por aqui de la 'vieja escuela de la enfermedad ludopata' eh!!!
Vamos a ver, la mejor manera de explicarlo es poniendoos un ejemplo:

Santa fe 240 > SIMPLE: cada 20 entradas de premio a la 'loteriaaa' > multiplicas x5. Cada 50 entradas de premio a la loteria > multiplicas x20

Santa fe 240 > DOBLE: cada 20 entradas de premio a la 'loteriaaa' > multiplicas x5. Cada 50 entradas de premio a la loteria > multiplicas x40

Santa fe 240 > TRIPLE: cada 20 entradas de premio a la 'loteriaaa' > multiplicas x5. Cada 50 entradas de premio a la loteria > multiplicas x30

Quiero decir con esto (son solo ejemplos eh!!!) que existe un numero determinado de jugadas en cada una de sus diferentes 'apuestas de las jugadas' en las que cuando llega a esa jugada concreta de entrada a la loteria, pum!!! te toca bien.

Con esto quiero decir que:
Puede que jugando al simple con bastantes bonos arriba (70 > 120), te de una puta mierda... x2, x3... x4... x2 hasta 8 veces y asi... ATENCION! el x1 (igual) NO SIEMPRE ES MALO, para mi es es un 'indicador' jejeje... los abuelos lo cobran pq creen que esta mal y aveces esta apuntito, OJO con eso

Por lo tanto:
Supongamos que los premios 'gordos' en cada una de las modalidades de juego (simple, doble, triple) sigue las tabla siguiente:
SIMPLE > cada 10 entradas a la loteria > x5. Cada 30 entradas a la loteria > x20
DOBLE > cada 10 entradas a la loteria > x10. Cada 30 entradas a la loteria > x40
TRIPLE > cada 10 entradas a la loteria > x5. Cada 30 entradas a la loteria > x30
Quiere decir que si estas jugando al simple, puede que aun te queden muchas entradas en esa modalidad de apuesta para que te de x20, en cambio puede que te queden menos para que te de un x40 al doble por faltar menos jugadas para el premio en esa modalidad... Lo entendeis? Por eso y en contra de mi voluntad (espero que no seais de mi barrio) hay que ir probando la jugada al triple y al doble, no solo al simple...
Una vez me pasó en mi puta cara (solo lo he visto esa vez) que un pavo jugaba al simple arriba con mas de 40 bonos... se lo pulio dandole maximo el x3 al simple... la dejó... se fue con unos 10 euros a la barra... al rato llega un 'conocido'... se pone a jugar y con 8 bonos sube al doble > quedandole 2 bonos le sale 'loteria.... x40!!!! 160 EUROS PAL TIO.
Espero que lo hayais entendido.
Puta desgracia la mia.
Viejo 27/Jun/07, 15:03
quincebonos
Miembro

Predeterminado

Por cierto... Nunca cobreis (a no ser que no tengais mucho dinerito encima) un x10 sea en la modalidad que sea... Si teneis mas pasta para jugar, SEGUIR JUGANDO DONDE QUERAIS (yo vuelvo abajo normalmente un 'ratito').
Seguir jugando porque en 'breve' multiplicara como minimo otra vez x10... el x20 o x30 estaran cerquita...

Lo dicho.

Puta desgracia la mia.
Viejo 28/Jun/07, 20:08
avances
Iniciado

Smile loteria de la santa fe

Muchas gracias quincebonos y no te enfades miralo por el lado bueno con la loteria de la santa fe siempre toca premio.
Viejo 3/Aug/07, 05:05
nandoextrema
Iniciado

Predeterminado no os aburris de mentir tanto

tio no inventeis mas mentiras q la gente le cuesta pasta probaresas jilipolleces
Viejo 20/Mar/13, 08:08
pc15
Dinosaurio

Predeterminado

QUIEROCLAVES
CONSIGO CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS Y FACEBOOK

Hola a todos.
Hackeo claves de TODO TIPO de CORREOS ELECTRONICOS y FACEBOOK. Soy uno de los mejores que puede encontrar. Realizo servicios RAPIDAMENTE y de forma EFICAZ y DISCRETA.

- Quiere saber con quien habla su hijo?
- Sospecha infidelidad de su pareja?
- Quiere ver lo que hace algun empleado suyo?
- Quiere recuperar ese correo que ha perdido o que le han hackeado?

Sea cual sea el caso, CONTACTENME sin compromiso para que le informe sobre mis servicios.

EFECTIVO, DISCRETO, RAPIDO Y ECONOMICO.

Tambien ofrezco cursos hacking para los que quieran aprender.

CONTACTAME: quieroclaves@gmail.com
Respuesta