| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Se ofrecen contratos o propuestas de trabajo en España (BAJO PRECIO).
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pueden contactarme tanto por email (arriba indicado) como por teléfono (+34) 606783041 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola amigo me interesa tu oferta espero k te comuniques conmigo este es mi correo j_velarde06@hotrmail.com espero noticias bye |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me interesa la propuesta quisiera saber todo lo relacionado por favor escribame a mi correo es woal_al@hotmail.com me interesa demaciado comuniquese conmigo a este correo y ahi nos estamos comunicando |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
BUENAS TARDES. SOY DE MEXICO, ME INTERESA PROPUESTA DE TRABAJO EN ESPAÑA, ESTOY INTERESADO EN TRAMITAR VISA DE TRABAJO, QUISIERA SABER LAS PROPUESTAS DE TU PARTE. ESCRIBEME A P_P_CLN@HOTMAIL. GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, estoy interesado sobre el contrato de trabajo podrias indicarme como es el procedimiento, el costo
mochilero1983@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria saber como seria eso de tramitar la visa con oferta de trabajo me interesa viajar a españa bueno la verdad por motivos personales avisame al scordi_2404@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, estoy muy interesada en los contratos que ofrece, pero tambien tengo una inquietud estaban indicando que se estaban cerrando el ingreso para España, que todo iba a ser mas complicado que hay de cierto en todo eso?.
Slds karina |
|
|
|||
|
|||
|
tengo mucho interes en volver a españa e me gustaria saber mas informaciones acerca de esto...franmaninha@hotmail.com aguardo respuesta
muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
me interesa, cuanto cuesta?? que tengo que hacer? d_mramirez19@hotmail.com
|