| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola estoy interesado en que participeis en el anterior post que e creado, el cual lo e abierto, para que intercambiemos ideas y opiniones sobre lugares donde dirigirnos si tenemos el objetivo de migrar a paises del hipotetico primer mundo (Europa, Estados Unidos, Canada y Australia) fundamentalmente.
Todo aquel que tenga la minima informacion que le intercambie alli, pues nos sera en el beneficio de todos. Si hago esta aclaracion es por que en el anterior e intentado ponerlo directamente, y me a salido el error "esta intentando enviar spam", razon por lo que lo que debiera de ir en el encabezado en realidad esta en la respuesta. Os pido ayuda a todos aquellos que participeis en este foro, para que entre todo consigamos luchar contra la lacra que supone la venta de contratos de trabajo. Se que si todos participamos en ese intercambio de opiniones, muchos de los que participan, conseguiran emigrar sin la necesidad de caer en mafias de ningun tipo. Para ello os sugiero que leais mis observaciones, por si le pueden servir a alguien. Muchas gracias y espero mucha participacion vuestra. Para que tengais una idea las mas importantes que me consten son Adecco y luego tambien ahi agencias de Au pair a nivel internacional, las cuales podeis visitar en el siguiente enlaze: http://www.iapa.org/Docs/02_organis..._Directory.php4 Venga espero vuestra participacion! |