Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
LA PESIMA ATENCION AL CLIENTE DE TOYOTA ESPAÑA

Hispavista Foros

» Toyota_Celica » LA PESIMA ATENCION AL CLIENTE DE TOYOTA ESPAÑA

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/Sep/03, 23:11
corolla_cabreado
Novato

Predeterminado LA PESIMA ATENCION AL CLIENTE DE TOYOTA ESPAÑA

Pues lo dicho, estoy harto de la pésima atención al cliente de toyota España y sus concesionarios, te dicen que te llamaran y no te llaman, no saben darte soluciones, y ademas por mucho que digan sus coches son perfectos, fallan como todos y como las demas marcas te dan largas, vamos una pandilla de impresentables. Me gustaria ver la cara que ponen en japón cuando vean el web de los fallos que esta a punto de salir, hecho por un cliente. Cuando la tenga lista os posteo la dirección, no es mas que un recopilatorio de todos los fallos de los coches y de atención al cliente que se han ido posteando en distintos foros. Ahh para los de Toyota España que leen estos foros no soy nadie de la competencia, sino un cliente harto de vuestra incompetencia al que pagar el toyota le cuesta sudores como a muchos de los que hacemos que a final de mes se os abonen las nominas.
Viejo 27/Sep/03, 13:01
kronen22
Novato

Predeterminado Re: LA PESIMA ATENCION AL CLIENTE DE TOYOTA ESPAÑA

No se puede generalizar con los concesionarios, es evidente que todos no pueden ser iguales y la atención no puede ser la misma; todo dependende del mecánico que te atienda, no de Toyota.
Sobre lo que dices de los fallos es lógico, son maquinas que pueden fallar o te puedes comprar un Toyota que desde el primer dia te de problemas, pero eso te puede pasar con la gama alta de Merdeces por poner un ejemplo. Pero Toyota no es precisamente una de las marcas con menos fiabilidad.

Y sobre esa dirección que dices pues estaria interesante verla, puede ser de ayuda para resolver alguna averias.

SALUDOS!
Viejo 20/Jun/05, 21:09
anonimo
Novato

Predeterminado Re: LA PESIMA ATENCION AL CLIENTE DE TOYOTA ESPAÑA

> corolla_cabreado ha escrito:
> Pues lo dicho, estoy harto de la pésima atención al cliente de toyota España y sus concesionarios, te dicen que te llamaran y no te llaman, no saben darte soluciones, y ademas por mucho que digan sus coches son perfectos, fallan como todos y como las demas marcas te dan largas, vamos una pandilla de impresentables. Me gustaria ver la cara que ponen en japón cuando vean el web de los fallos que esta a punto de salir, hecho por un cliente. Cuando la tenga lista os posteo la dirección, no es mas que un recopilatorio de todos los fallos de los coches y de atención al cliente que se han ido posteando en distintos foros. Ahh para los de Toyota España que leen estos foros no soy nadie de la competencia, sino un cliente harto de vuestra incompetencia al que pagar el toyota le cuesta sudores como a muchos de los que hacemos que a final de mes se os abonen las nominas.
Viejo 29/Jun/06, 20:08
margaritapoumoll
Iniciado

Predeterminado TOYOYA LAND CRUISSER "LA LEYENDA CONTINUA"

Cita:
Escrito por corolla_cabreado
Pues lo dicho, estoy harto de la pésima atención al cliente de toyota España y sus concesionarios, te dicen que te llamaran y no te llaman, no saben darte soluciones, y ademas por mucho que digan sus coches son perfectos, fallan como todos y como las demas marcas te dan largas, vamos una pandilla de impresentables. Me gustaria ver la cara que ponen en japón cuando vean el web de los fallos que esta a punto de salir, hecho por un cliente. Cuando la tenga lista os posteo la dirección, no es mas que un recopilatorio de todos los fallos de los coches y de atención al cliente que se han ido posteando en distintos foros. Ahh para los de Toyota España que leen estos foros no soy nadie de la competencia, sino un cliente harto de vuestra incompetencia al que pagar el toyota le cuesta sudores como a muchos de los que hacemos que a final de mes se os abonen las nominas.

Palma de Mallorca 29 de Junio de 2006

Hace unos 4 meses, tuve la desgracia de comprar un toyota land cruisser de lo que me arrepiento. Al haber sucedido una serie de cosas con las que no estoy de acuerdo,me he puesto en contacto el día 14 de Junio con "algo así" como atención al cliente o mejor dicho DESATENCION AL CLIENTE para reclamar de momento un documento que llevo reclamando al concesionario desde hace 4 meses. Hasta hoy no he recibido respuesta a pesar de haberles llamada 5 o 6 veces. Parece que este servicio es para entretener al cliente más que para dar un servicio. Por hoy no voy a extenderme más, pero sigan atentos que voy a continuar. DE TODOS LOS SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE, ES EL PEOR QUE HE CONTACTADO CON DIFERENCIA
Me gustaría conocer opiniones sobre este tema. Saludos
Viejo 30/Sep/06, 11:11
byron1971
Iniciado

Predeterminado Trato impresionante

Es el peor trato que he recibido en cualquier establecimiento comercial jamás. Del taller no esperas mucho, pero el comercial simplemente faltaba educación y profesionalidad básica.

((Lo vuestro es peor pero espero ayudar en subir esto en el ranking de Google.))

Dos visitas desagradables de casi no atenderme. Y después del pésimo trato me han dejado en el aire: tenia que recoger mi coche ayer a las 18.00, me iba a llamar para asegurar la hora. No me llama. Es 12.00 el día siguiente (sábado - tenia que viajar hoy), y no solo no me llaman, no cogen el teléfono - ni ventas, ni administración, ni taller. Cierran en una hora. Voy allí para que me dicen que no, nada hasta el lunes?

¿Cuesta tanto llamar e informar?

Una cultura corporativo que seguro los jefes en Europa y Japón estarían horrorizados en saber. Se gastan miles en comerciales y luego fallan en cosas básicas.
Viejo 12/Dec/06, 15:03
CelicaCabreao
Visitante

Predeterminado Today, Tomorrow, Tupadre!!!

Bien, mi historia empieza cuando tube un accidente y dejé mi Celica en el conesionario. Ya sabia ke tardarian en repararlo porque se me advirtio ke hsta 1 mes y medio cmo mucho no estariaa. Di orden de reparación y transcurrieron 3 semanas hasta ke empezaron a repararlo, que vergüenza. Después d quejas me dijeron ke dedicarian un operario a mi vehiculo por lo sucedido. Dia que pasaba por el taller dia ke no habia nadie tocandolo casualidad quizas. Llamo a atencion al cliente de Toyota españa y un tipo me dice ke ellos no pueden hacer nada ke dices vale para ke pones un atencion al cliente pero bueno pasa. Me decido por ir al taller a los 2 meses para que me firmen una fecha de entrega, y el jefe de taller todo rebotado me la firma pero para 1 mes y memio mas. La semana pasada a los 2 meses y medio de dar la orden d reparacion paso a ver mi vehiculo harto ya después de tan indignante servicio y cual es mi sorpresa al informarme de que no puedo ver mi coche!!!! me dicen ke no ke por motivos de seguridad no puedo verlo, y que hasta la fecha de entrega ke me olbide de verlo. Llamo a atencion al cliente de toyota españa de nuevo y me sale el mismo tio, diciendome lo mismo, ke ellos no pueden hacer nada y ke si kiere me toma nota para mejorar el servicio... ke falta de vocabulario y de escusas la virgen. El dia 15 debo recojer el vehiculo... estará no estará... NI SE OS PASE POR LA CABEZA COMPRAROS UN TOYOTA os arriesgais a que os traten como una mierda despues de venderos el coche. Un saludo.
Viejo 18/Apr/07, 14:02
burrocar58
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Cabreado con TOYOMOTOR isla de la palma (Canarias)

Muy buenas estimados amigos.:
Yo estoy asqueado del pesimo servicio que tiene Toyomotor en la isla de Santa Cruz De La Palma y os cuento a continuacion el porke.
Tengo un toyota rav 4 y un toyota corolla tsport , bueno pues el rav 4 derrepente enciende la luz de averia lo lleve al taller y estuve 1 año y un mes para que me repararan el coche y fue por amenazarlos con consumo,pero el rav estubo en toyota mas de 20 veces hasta que lo arreglaron y lo que hacian eran engañarme.
Ahora hace unos 5 meses aproximadamente el Corolla de enciende las luces de : ABS , TRC ,VSC , fui a toyota me borraron la alarma y ha correr y de nuevo la luces encendidas,bueno en resumen ayer llego un ingeniero de toyota y lleve el coche al confecionario y hasta el mismo dueño del confesionario se metio con mi persona por tener unas llantas , unos bajos , lunas tintadas... vamos cosas que no venian a cuento porque esa no es la causa de averia,pero eso es para que veais la educacion que tambien existe en TOYOMOTOR la palma.En resumen ; me gustaria saber la forma de poder ponerme en contacto con toyota en japon o en belgica para poder escribirles una carta contandoles lo bien que nos tratan aqui a los coches y alos clientes.

Saludos.
Viejo 22/Aug/07, 11:11
IrinaHernansanz
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Nunca Mas Un Toyotta

[Yo buscaba la dirección de atención al cliente de Toyotta y me he encontrado con vuestros foros. Ya me habeis dicho todo sobre la marca en cuestión y pienso EXACTAMENTE IGUAL que vosotros, pero como todos coincidis en que llamar a ese IN-servicio, es inutil, me ahorraré la llamada y el mal rato al encontrarme con gente tan inutil y desagradable. Gracias por vuestras advertencias y que sepais que lo que pienso y publicitaré de la marca es nefasto.
Viejo 30/Nov/07, 00:12
confecionario
Iniciado

Exclamation Cuidado al escribir a Japón

Totalmente de acuerdo en el mal servicio de Toyota y, supongo que habrá algún concesionario bueno aún no lo he conocido.

burrocar58... echa un vistazo a esta página.
http://blog.ccfvls.com/

Te aconsejo que revises lo que escribes en "Guord para güindous" antes de enviarlo. En caso contrario, los japoneses intuyo que no te entenderán (porke , estubo confesionario (si fuiste a una iglesia no me extraña que no te atendieran bien) derrepente se metio con mi persona (supongo que desestimó discutir con tu coche) y de las tildes ni hablamos. Lo mismo, al pasar la corrección ortográfica, Word piensa que está escrito precisamente en japonés y no te da errores)

Cita:
Escrito por burrocar58
Muy buenas estimados amigos.:
Yo estoy asqueado del pesimo servicio que tiene Toyomotor en la isla de Santa Cruz De La Palma y os cuento a continuacion el porke.
Tengo un toyota rav 4 y un toyota corolla tsport , bueno pues el rav 4 derrepente enciende la luz de averia lo lleve al taller y estuve 1 año y un mes para que me repararan el coche y fue por amenazarlos con consumo,pero el rav estubo en toyota mas de 20 veces hasta que lo arreglaron y lo que hacian eran engañarme.
Ahora hace unos 5 meses aproximadamente el Corolla de enciende las luces de : ABS , TRC ,VSC , fui a toyota me borraron la alarma y ha correr y de nuevo la luces encendidas,bueno en resumen ayer llego un ingeniero de toyota y lleve el coche al confecionario y hasta el mismo dueño del confesionario se metio con mi persona por tener unas llantas , unos bajos , lunas tintadas... vamos cosas que no venian a cuento porque esa no es la causa de averia,pero eso es para que veais la educacion que tambien existe en TOYOMOTOR la palma.En resumen ; me gustaria saber la forma de poder ponerme en contacto con toyota en japon o en belgica para poder escribirles una carta contandoles lo bien que nos tratan aqui a los coches y alos clientes.

Saludos.
Viejo 21/Dec/07, 13:01
olvidotorroja
¶‘–œ–ž›

Thumbs down Pesima Atencion Cliente Toyota Corolla Verso

No compréis un corolla verso, os contaré lo que me ha pasado, en Santiago de Compostela, el concesionario oficial.
Ya a los 10 días de comprarlo (octubre de 2004) fui ál concesionario por el olor deL embrague a quemado, me dijeron que era normal en estos coches nuevos. Luego el 30 de noviembre de 2006 me dejó tirada el coche echando muchísimo humo, hubo que llamar grua, llevarlo a Compostela Movil, el concesionario oficial de Toyota en Santiago de COmpostela: era el embrague, me lo cambiaron en garantía. Ayer, 20 de diciembre de 2007, me volvió a dejar tirada muchísimo humo, otra vez grua y de nuevo el embrague y 500 €, ya se me acabaron los tres años de garantía y el año (hace un año y 15 días) de garantía del cambio de embrague. Supongo que en diciembre de 2008 estaré cambiando otra vez el embrague. Sobran más comentarios.
Respuesta