|
|
|||
|
|||
|
Sólo comentaros que ayer nació la niña más bonita con sus 2 kilitos 600, mi sobrina Ariadna. Ha heredado el pelo de su madre..., uf....., menos mal.
Id pensando en la marca de pala que le irá mejor..., lástima que no me fijara si era zurda... Ansias. |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> Sólo comentaros que ayer nació la niña más bonita con sus 2 kilitos 600, mi sobrina Ariadna. Ha heredado el pelo de su madre..., uf....., menos mal. > > Id pensando en la marca de pala que le irá mejor..., lástima que no me fijara si era zurda... > > Ansias. Felicidades Presi!!! Es una suerte que no tenga tu pelo (y espero que tampoco tus brazos, jejejejejeje). Revés. |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito: >> Sólo comentaros que ayer nació la niña más bonita con sus 2 kilitos 600, mi sobrina Ariadna. Ha heredado el pelo de su madre..., uf....., menos mal. >> >> Id pensando en la marca de pala que le irá mejor..., lástima que no me fijara si era zurda... >> >> Ansias. > > Felicidades Presi!!! Es una suerte que no tenga tu pelo (y espero que tampoco tus brazos, jejejejejeje). > Revés. Felicidades Presi . Como tenga las mismas ideas que tú ya pueden ir inventado deportes nuevos neng je,je,je,je,je,je. Martillo |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito: >>> invitado ha escrito: >>> Sólo comentaros que ayer nació la niña más bonita con sus 2 kilitos 600, mi sobrina Ariadna. Ha heredado el pelo de su madre..., uf....., menos mal. >>> >>> Id pensando en la marca de pala que le irá mejor..., lástima que no me fijara si era zurda... >>> >>> Ansias. >> >> Felicidades Presi!!! Es una suerte que no tenga tu pelo (y espero que tampoco tus brazos, jejejejejeje). >> Revés. > > Felicidades Presi . Como tenga las mismas ideas que tú ya pueden ir inventado deportes nuevos neng je,je,je,je,je,je. > Martillo Felicitats!!! Os dais cuenta que el pádel femenino d'aquí a unos años serà la ostia!!!! Shaq |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito: >>> invitado ha escrito: >>>> invitado ha escrito: >>>> Sólo comentaros que ayer nació la niña más bonita con sus 2 kilitos 600, mi sobrina Ariadna. Ha heredado el pelo de su madre..., uf....., menos mal. >>>> >>>> Id pensando en la marca de pala que le irá mejor..., lástima que no me fijara si era zurda... >>>> >>>> Ansias. >>> >>> Felicidades Presi!!! Es una suerte que no tenga tu pelo (y espero que tampoco tus brazos, jejejejejeje). >>> Revés. >> >> Felicidades Presi . Como tenga las mismas ideas que tú ya pueden ir inventado deportes nuevos neng je,je,je,je,je,je. >> Martillo > > Felicitats!!! Os dais cuenta que el pádel femenino d'aquí a unos años serà la ostia!!!! Felicidades presi.......no sabia de tus lazos familiares......bullas |