Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Tiet Presi
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » torneo_padel_paqquel_bailo » Tiet Presi

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/may/05, 08:08
anonimo
Novato

Predeterminado Tiet Presi

Sólo comentaros que ayer nació la niña más bonita con sus 2 kilitos 600, mi sobrina Ariadna. Ha heredado el pelo de su madre..., uf....., menos mal.

Id pensando en la marca de pala que le irá mejor..., lástima que no me fijara si era zurda...

Ansias.
Viejo 19/may/05, 09:09
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Tiet Presi

> invitado ha escrito:
> Sólo comentaros que ayer nació la niña más bonita con sus 2 kilitos 600, mi sobrina Ariadna. Ha heredado el pelo de su madre..., uf....., menos mal.
>
> Id pensando en la marca de pala que le irá mejor..., lástima que no me fijara si era zurda...
>
> Ansias.

Felicidades Presi!!! Es una suerte que no tenga tu pelo (y espero que tampoco tus brazos, jejejejejeje).
Revés.
Viejo 19/may/05, 12:12
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Tiet Presi

> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>> Sólo comentaros que ayer nació la niña más bonita con sus 2 kilitos 600, mi sobrina Ariadna. Ha heredado el pelo de su madre..., uf....., menos mal.
>>
>> Id pensando en la marca de pala que le irá mejor..., lástima que no me fijara si era zurda...
>>
>> Ansias.
>
> Felicidades Presi!!! Es una suerte que no tenga tu pelo (y espero que tampoco tus brazos, jejejejejeje).
> Revés.

Felicidades Presi . Como tenga las mismas ideas que tú ya pueden ir inventado deportes nuevos neng je,je,je,je,je,je.
Martillo
Viejo 20/may/05, 12:12
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Tiet Presi

> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>>> invitado ha escrito:
>>> Sólo comentaros que ayer nació la niña más bonita con sus 2 kilitos 600, mi sobrina Ariadna. Ha heredado el pelo de su madre..., uf....., menos mal.
>>>
>>> Id pensando en la marca de pala que le irá mejor..., lástima que no me fijara si era zurda...
>>>
>>> Ansias.
>>
>> Felicidades Presi!!! Es una suerte que no tenga tu pelo (y espero que tampoco tus brazos, jejejejejeje).
>> Revés.
>
> Felicidades Presi . Como tenga las mismas ideas que tú ya pueden ir inventado deportes nuevos neng je,je,je,je,je,je.
> Martillo

Felicitats!!! Os dais cuenta que el pádel femenino d'aquí a unos años serà la ostia!!!!
Shaq
Viejo 30/may/05, 08:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Tiet Presi

> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>>> invitado ha escrito:
>>>> invitado ha escrito:
>>>> Sólo comentaros que ayer nació la niña más bonita con sus 2 kilitos 600, mi sobrina Ariadna. Ha heredado el pelo de su madre..., uf....., menos mal.
>>>>
>>>> Id pensando en la marca de pala que le irá mejor..., lástima que no me fijara si era zurda...
>>>>
>>>> Ansias.
>>>
>>> Felicidades Presi!!! Es una suerte que no tenga tu pelo (y espero que tampoco tus brazos, jejejejejeje).
>>> Revés.
>>
>> Felicidades Presi . Como tenga las mismas ideas que tú ya pueden ir inventado deportes nuevos neng je,je,je,je,je,je.
>> Martillo
>
> Felicitats!!! Os dais cuenta que el pádel femenino d'aquí a unos años serà la ostia!!!!
Felicidades presi.......no sabia de tus lazos familiares......bullas
Respuesta