|
|
|||
|
|||
|
Paqqueler@s:
Hemos conseguido en un par de ocasiones juntarnos 8 paqqueleros viernes y sabado en partidos paralelos con sus consiguientes cenas y comidas posteriores..., cosa más grande!, ozú!!!. Sin embargo, como todo en la vida, existe una contrapartida: el hecho de que una sola persona tenga que organizar dichos eventos, que parece que no, pero juntar a 8 tiene su tela. Y el pobre que tiene que encargarse de eso como ya han hecho Martillo y Reves, pues les quita tiempo y es realmente complicado. Para evitar esto, a partir del lunes de cada semana, comunicadme a mí, a Reves o a Martillo vuestra disponibilidad (viernes, sabado o ambos dias). Se irán creando grupos de 4 en 4. Es decir, los 4 primeros que informen ya tendrán su partido, los cuatro siguientes el suyo (aunque luego hagamos sorteo los 8) y así sucesivamente. Si un grupo se quedara colgado, comunicaran 3 o menos, se les notificará el miercoles o jueves para que lo sepan y puedan buscarse a gente para poder hacer el siguiente grupo de 4. Creo que no me equivoco al asegurar que el primer grupo de 4 ya está creado por Martillo, Revés, Shaq y Ansias, porque llevamos haciendo esto desde que Franco era Cabo. Gracias por vuestra colaboración. Ansias |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> Paqqueler@s: > > Hemos conseguido en un par de ocasiones juntarnos 8 paqqueleros viernes y sabado en partidos paralelos con sus consiguientes cenas y comidas posteriores..., cosa más grande!, ozú!!!. > > Sin embargo, como todo en la vida, existe una contrapartida: el hecho de que una sola persona tenga que organizar dichos eventos, que parece que no, pero juntar a 8 tiene su tela. Y el pobre que tiene que encargarse de eso como ya han hecho Martillo y Reves, pues les quita tiempo y es realmente complicado. > > Para evitar esto, a partir del lunes de cada semana, comunicadme a mí, a Reves o a Martillo vuestra disponibilidad (viernes, sabado o ambos dias). Se irán creando grupos de 4 en 4. Es decir, los 4 primeros que informen ya tendrán su partido, los cuatro siguientes el suyo (aunque luego hagamos sorteo los 8) y así sucesivamente. > > Si un grupo se quedara colgado, comunicaran 3 o menos, se les notificará el miercoles o jueves para que lo sepan y puedan buscarse a gente para poder hacer el siguiente grupo de 4. > > Creo que no me equivoco al asegurar que el primer grupo de 4 ya está creado por Martillo, Revés, Shaq y Ansias, porque llevamos haciendo esto desde que Franco era Cabo. > > Gracias por vuestra colaboración. > Ansias Què bien se expresa nuestro presi, felicitaciones! Cuenta conmigo para viernes i sábado de cada semana, si alguna fuerza mayor me lo impidiera, Dios no lo quiera, lo comunicaría mucho antes. Salut Shaq |