|
|
|||
|
|||
|
Haciendo un análisis pormenorizado de las 2 primeras semanas de competición, se desprende que la aclimatación a Este Nuestro Campeonato, es un aspecto fundamental. Los 5 primeros clasificados son jugadores modelados en la 1ª edición, acostumbrados a soportar la presión de los partidos y que no se arrugan en los momentos clave del partido. Creo que los 'rookies' tardarán cosa de 1 mes, mes y medio en ser realmente competitivos. Viene a ser algo así como los argentinos que llegan a la liga española por 1ª vez. Sus comienzos son difíciles, pero normalmente acaban adaptándose... Esteeeeeee...cómo lo ven, pibes? jejejejejeje
Revés |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> Haciendo un análisis pormenorizado de las 2 primeras semanas de competición, se desprende que la aclimatación a Este Nuestro Campeonato, es un aspecto fundamental. Los 5 primeros clasificados son jugadores modelados en la 1ª edición, acostumbrados a soportar la presión de los partidos y que no se arrugan en los momentos clave del partido. Creo que los 'rookies' tardarán cosa de 1 mes, mes y medio en ser realmente competitivos. Viene a ser algo así como los argentinos que llegan a la liga española por 1ª vez. Sus comienzos son difíciles, pero normalmente acaban adaptándose... Esteeeeeee...cómo lo ven, pibes? jejejejejeje > Revés > Amigo revés, los rookies de este nuestro campeonato, de momento no estamos entre los 5 primeros, pero , cuidadín , cuidadín... yo de ti, no me despistaría. Otra cosa , ens apuntem al mercedes, no? Ja tinc el paper, a por elloooossssssss Shaqattack! |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito: >> Haciendo un análisis pormenorizado de las 2 primeras semanas de competición, se desprende que la aclimatación a Este Nuestro Campeonato, es un aspecto fundamental. Los 5 primeros clasificados son jugadores modelados en la 1ª edición, acostumbrados a soportar la presión de los partidos y que no se arrugan en los momentos clave del partido. Creo que los 'rookies' tardarán cosa de 1 mes, mes y medio en ser realmente competitivos. Viene a ser algo así como los argentinos que llegan a la liga española por 1ª vez. Sus comienzos son difíciles, pero normalmente acaban adaptándose... Esteeeeeee...cómo lo ven, pibes? jejejejejeje >> Revés >> > Amigo revés, los rookies de este nuestro campeonato, de momento no estamos entre los 5 primeros, pero , cuidadín , cuidadín... yo de ti, no me despistaría. > Otra cosa , ens apuntem al mercedes, no? Ja tinc el paper, a por elloooossssssss > Shaqattack! Eso esperamos... Habíamos depositado muchas esperanzas en esta generación de Rookies. La directiva está nerviosa... Las expectactivas eran muy altas y han saltado las alarmas por tan flojo debut (rollo pcfutbol!!!! jajajajajaja). I tant que ens hi apuntem!!! Ens veiem aquesta tarda Shaqattack. Revés. |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito: >>> invitado ha escrito: >>> Haciendo un análisis pormenorizado de las 2 primeras semanas de competición, se desprende que la aclimatación a Este Nuestro Campeonato, es un aspecto fundamental. Los 5 primeros clasificados son jugadores modelados en la 1ª edición, acostumbrados a soportar la presión de los partidos y que no se arrugan en los momentos clave del partido. Creo que los 'rookies' tardarán cosa de 1 mes, mes y medio en ser realmente competitivos. Viene a ser algo así como los argentinos que llegan a la liga española por 1ª vez. Sus comienzos son difíciles, pero normalmente acaban adaptándose... Esteeeeeee...cómo lo ven, pibes? jejejejejeje >>> Revés >>> >> Amigo revés, los rookies de este nuestro campeonato, de momento no estamos entre los 5 primeros, pero , cuidadín , cuidadín... yo de ti, no me despistaría. >> Otra cosa , ens apuntem al mercedes, no? Ja tinc el paper, a por elloooossssssss >> Shaqattack! > > > Eso esperamos... Habíamos depositado muchas esperanzas en esta generación de Rookies. La directiva está nerviosa... Las expectactivas eran muy altas y han saltado las alarmas por tan flojo debut (rollo pcfutbol!!!! jajajajajaja). > I tant que ens hi apuntem!!! Ens veiem aquesta tarda Shaqattack. > Revés. > > E,E,E,E... pero dir que és un pobre debut quan les posicions següents a las viejas glorias del 1r campeonato són la dels rookies, és precipitar-se massa. Penseu que la generació nova apreta, i apreta molt. A veure qui té collons de treure més boles que jo! Més igual el percentatge , només mireu el número de boles, ho tindreu difícil el veterans. Espavil! Salut. Sin rencores Shaqattack!!!!!!!!!!!!!! |